¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Diablo III Post Oficial en Construcción... Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Diablo III Post Oficial en Construcción...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diablo III Post Oficial en Construcción... Empty Diablo III Post Oficial en Construcción...

    Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 11:34 am

    Abro este hilo con el consentimiento de Xoxejol.

    Diablo III Post Oficial en Construcción... Cabecera_diablo_3

    Plataforma: PC
    Género: ROL - Fantasía - Acción RPG
    Desarrollado por: Blizzard
    Fecha de Salida: 2011 (sin embargo, creo que sale este Diciembre)
    Web oficial: Click Aquí

    Diablo III Post Oficial en Construcción... Diablo3j

    Clases: ((historias))

    "Extraído de los escritos de Abd al-Hazir"

    Bárbaro:

    Diablo III Post Oficial en Construcción... Barbaro2

    He viajado a lo largo y ancho de nuestro mundo durante mi travesía con el fin de catalogar los distintos moradores, civilizaciones y fauna. Pero nunca antes había sentido tal consternación como cuando estuve ante las murallas de la antigua Fortaleza Bastión. Había ido para ver de primera mano a los bárbaros, aquellas cuasi legendarias furias de combate de doble empuñadura implacables e inmensas que habitaban en el sagrado Monte Arreat.

    En su lugar, aquí estoy mirando un monte que ha sido arrasado por alguna fuerza inimaginable. Tengo que confesar que la vista es inconmensurable. Pero tengo la evidencia ante mis ojos.

    ¿Qué ha pasado aquí en realidad? ¿Dónde están aquellos majestuosos guerreros de antaño?

    Aunque una vez se les tomó por simples invasores sedientos de sangre, ahora la noble y longeva historia de este pueblo es bien conocida. Y ahí reside la gran tragedia. Aquellos que aún recordamos la nobleza de los bárbaros, recordamos también lo que ellos llamaron en su día su "vigilia". Este concepto subyace en el corazón de su cultura: consideraban que su deber inapelable era la protección del Monte Arreat y del misterioso objeto que este albergaba. Los bárbaros creían que, si no cumplían su deber para con el gran monte o que si no se les daba un funeral correcto en sus laderas, se les denegaría una verdadera muerte de guerrero y sus espíritus vagarían por el mundo sin honor durante toda la eternidad.

    Si aún quedan bárbaros con vida, deben de vivir verdaderamente sin esperanza. Quizás esta sea la génesis de los rumores que he escuchado sobre entes monstruosos que recuerdan a los bárbaros en tamaño y fiereza pero que en realidad no son más que bestias inhumanas e irracionales. ¿Ha denigrado tanto a esta raza la destrucción de su hogar y de sus creencias?

    *Link para ver HABILIDADES

    Monje:

    Diablo III Post Oficial en Construcción... Monk2

    Las últimas semanas del otoño habían pasado ya por Ivgorod y el primer aliento del invierno se empezaba a sentir en el aire. Cuando cayó la noche y el sol se ocultó bajo el horizonte, me sentí afortunado de poder refugiarme en una taberna. Al entrar noté cierta tensión en la sala. A pesar de la hora no estaba muy lleno, solo había unos pocos grupos pequeños esparcidos alrededor de las mesas en los extremos de la estancia. En los bancos del centro no había nadie, excepto un hombre.

    No parecía sentir el frío. Iba vestido como un mendigo, llevaba poco más que una tela naranja que le envolvía el cuerpo y dejaba la mitad de su pecho al descubierto. Un collar de grandes cuentas de madera le colgaba del cuello. Llevaba la cabeza totalmente rasurada, con la excepción de una barba poblada y descuidada. Entonces me di cuenta: tenía dos puntos tatuados en la frente, uno más grande que el otro. Como sabría cualquiera que hubiera estudiado las gentes y las culturas de este mundo, este hombre era uno de los monjes de Ivgorod, los reservados y solitarios guerreros santos de la región.

    Había oído incontables historias fantásticas sobre los monjes, cuentos que sin duda se habían adornado profusamente. La piel de los monjes, según contaban, era dura como una piedra y ni la hoja de una espada ni la punta de una flecha podían atravesarla. Los monjes eran capaces de partir rocas con los puños con la misma facilidad con la que tú o yo rompemos una ramita. Aunque el hombre humilde que tenía ante mí no parecía ni remotamente uno de los monjes de los que había leído y oído hablar, me acerqué con cautela y me senté en el banco frente a él, ansioso por conocerlo. Me dijo que me acercara con un ligero gesto de la mano.

    "Ah, un alma con el valor de sentarse conmigo. Ven, amigo mío."

    Me sirvieron comida, pero tenía poca hambre. Preferí concentrarme en registrar los detalles de la vida del monje. Me habló de su fe en la existencia de mil y un dioses, dioses que creía que se encontraban en todas las cosas: el fuego del hogar, el agua del río y el aire que respiramos. Es una historia bonita, desde luego, pero todo individuo razonable vería tal visión del mundo como poco más que una superstición, al igual que yo. Más adelante el monje me describió su intenso entrenamiento físico y mental, su eterna ambición de perfeccionar su mente y su cuerpo hasta convertirlos en un instrumento de justicia divina, aunque no sé por qué les hace falta un mortal a sus mil dioses para cumplir su voluntad. Cuando le pregunté por qué no llevaba una espada, ni ninguna otra arma, me contestó sencillamente: "Mi cuerpo es mi arma, mi cuerpo es mi arma al igual que mi mente."

    Para mi sorpresa, yo asistiría a una demostración de su pericia.

    *Link para ver HABILIDADES

    Mago:

    Diablo III Post Oficial en Construcción... Wizard2d

    Debido a mi carencia de tolerancia hacia aquellos que usan la magia para sus propios y nefarios fines, muchos han supuesto que soy reacio a la práctica de las artes mágicas a nivel filosófico. ¡Nada más lejos de la realidad! Mi contienda se centra en esos hechiceros que rechazan las antiguas tradiciones y enseñanzas, enseñanzas perfeccionadas durante milenios para preservar el respeto por la autoridad y los principios de la ley.

    Hace poco los jóvenes de Caldeum cayeron presa de las pretenciosas historias de una maga delincuente semejante. Así es: hago uso del zafio término maga delincuente, no hechicera, pues parece que incluso el título de una maestra de la magia civilizada es demasiado restrictivo para esta presuntuosa joven. Por mis contactos en el Sagrario de Yshari de los clanes de magos, me cuento entre los pocos que en realidad conocen la verdad que se esconde tras los rumores que corren por nuestras calles acerca de este demonio que hace ostentación de su magia de suerte tan irresponsable.

    Esta maga fue enviada aquí para pasar los años de su formación bajo la tutela de los mejores magos del mundo. Pues bien, parece que descuidaron el hecho de enseñarle maneras a nuestra maga en su isla natal, la isla de Xiansai, pues, desde el primer momento, fue una estudiante grosera y poco dispuesta a colaborar. En un principio estuvo bajo la dirección del clan de magos Zann Esu, con el tiempo fue transferida a los Vizjerei con la esperanza de que su estricta y rígida disciplina quebrara su espíritu anárquico, mas incluso los instructores de los Vizjerei se consideraban incapaces de coercerla. Constantemente la hallaban buscando magias peligrosas y prohibidas, obviando las consecuencias para sí y para los que estaban a su alrededor.

    Aunque no son ciertas las historias que cuentan que se aventuró en las infames Profundidades Amargas bajo el Sagrario, sí fue sorprendida en los Antiguos Almacenes, que albergaban los sortilegios más peligrosos por cuestiones de seguridad pública. Cuando el gran mago Vizjerei Valthek se enfrentó a ella y le pidió explicaciones, lo atacó descaradamente en vez de enfrentarse al castigo merecido por sus actos. Los jóvenes más rebeldes de nuestra ciudad han llevado la exageración de las historias de la batalla hasta proporciones míticas, pero basta con decir que en realidad no venció al mago más poderoso de los Yshari en un honorable combate uno contra uno. Los detalles del enfrentamiento permanecen confusos, ya que Valthek aún tiene que recobrar la conciencia, pero fuentes fiables han verificado que ella hizo uso de artimañas y engaños para debilitar al gran hombre. También me han asegurado que el considerable daño de bienes fue sobre todo el resultado de la destreza mágica de Valthek y no de la presuntuosa maga. Dónde está ahora, nadie lo sabe con certeza, ya que huyó de la ciudad inmediatamente después del enfrentamiento.

    No es mi intención alarmar a nadie, pero creo que esta situación es inquietante. Ahora tenemos una maga rebelde, joven e inexperta, vagando por el mundo, jugando con poderosas magias que no entiende. Aquellos más sabios que tú y que yo determinaron hace tiempo que algunas escuelas de magia eran demasiado peligrosas y prohibieron su práctica. Son estas magias las que la maga parece estar dispuesta a explorar, magias centradas en la manipulación de las fuerzas primarias que construyen la realidad. Imagina, una testaruda joven de diecinueve años, capaz de controlar el tiempo a su antojo… La idea es realmente aterradora. Sinceramente espero que esta autoproclamada maga elija no volver nunca a Caldeum.

    *Link para ver HABILIDADES

    Médico brujo: ((personalmente, es el que YO ME VOY A ELEGIR))

    Diablo III Post Oficial en Construcción... Wichdoctor2

    La mayoría cree que el temible médico brujo de la raza umbaru es una leyenda, pero he visto a uno en una batalla con mis propios ojos. Incluso entonces fue difícil de creer. Liquidó a su oponente con precisión aterradora, asaltó el cuerpo de su víctima con elixires y polvos que provocaron fuego, explosiones y espíritus envenenados. Como si esto no fuera ya bastante, el médico brujo también disponía de la facultad de invocar criaturas vivientes del abismo para arrancarle la carne al cuerpo de su enemigo.

    Me topé con esta rara exhibición cuando me adentré en las profundidades de las densas selvas de Torajan que cubren la punta sur del gran continente este, en la vasta área conocida por el nombre de Teganze. Mi objetivo era buscar las tribus que habitan allí. Esta área está muy apartada y, por tanto, oculta para los ojos foráneos. Tuve la suerte de entablar amistad con el médico brujo que vi en la batalla y, a través de él, su tribu: la tribu de las Cinco Colinas.

    La cultura de los umbaru del Teganze inferior es fascinante y desconcertante para los que son naturales de otros tipos de vida más civilizada. Por ejemplo, la tribu de las Cinco Colinas entabla combate tribal de manera frecuente con el clan de las Siete Piedras y la tribu del Valle Nublado, pero son combates con fines rituales y no de conquista. He oído historias que cuentan que esas guerras se entablan para que los vencedores rellenen sus provisiones de materias primas para los sacrificios humanos en torno a los que gira su civilización. Cuando les pedí tímidamente más información sobre este tema a mis anfitriones, debo admitir que su risa me hizo empezar a temer por mi seguridad. Sin embargo, a trompicones en la comunicación de temas tan complicados sobre lo que constituye valor y honor en su sociedad, entendí, para mi alivio, que solo se consideran dignos para el ritual del sacrificio los capturados durante la batalla.

    Tras varias discusiones con mis anfitriones, descubrí que estas tribus se definen a sí mismas por su creencia en el Mbwiru Eikura, que toscamente se traduce en "la Tierra Informe" (esto es una traducción imprecisa porque este concepto es completamente desconocido para nuestra cultura y nuestra lengua). Esta creencia sostiene que la realidad verdadera y sagrada está tapada por la física que nosotros experimentamos normalmente. Sus ceremonias públicas de gran importancia se centran en los sacrificios para la fuerza vital que fluye de sus dioses, quienes moran en la Tierra Informe, hasta esta esfera física inferior.

    Los hechiceros curanderos están delicadamente armonizados con esta Tierra Informe y pueden educar sus mentes para recibir esta realidad a través de una combinación de rituales y el uso de hierbas y raíces seleccionadas de la selva. Llaman al estado en el que interactúan con este otro mundo el Trance de los Espíritus.

    Junto con la primacía de la creencia en la fuerza vital y la Tierra Informe, la otra creencia más sagrada de las tribus es su filosofía de autosacrificio y la ausencia de individualismo, de suprimir el interés personal por el bien de la tribu. Esta idea, tan foránea para nuestra cultura, me chocó y quise profundizar más en ella.

    Por desgracia, había un poco de agitación social entre las tribus debido a un incidente relacionado con su guerra actual (eso es lo que pude discernir en la consiguiente trifulca), y el ambiente cargado me garantizaba una salida rápida.

    *Link para ver HABILIDADES


    HISTORIA:

    Cronología Diablo III


    Diario de Deckard Cain
    ((Os remito directamente a la página de Diablo III)))



    PD: iré rellenando el post según vaya recaudando información.
    PD2: He incluido la Fecha de Salida[i]


    Última edición por Xala el Mar Sep 28, 2010 9:01 am, editado 12 veces
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Diablo III Post Oficial en Construcción... Empty Re: Diablo III Post Oficial en Construcción...

    Mensaje por Jehut Jue Sep 23, 2010 9:42 pm

    Jaaaaaaaaaaarrrr Juegazo donde los aya Exclusivo Pc un juego de rol clásico divertido y fácil de jugar esperando ver gráficos de ultima generación estoy ansioso, Xala a ver con lo que nos sorprendes buen trabajo cualquier cosa cuenta conmigo me voy a dedicar mas a la sección Pc, yo también de PS3 ya hay muchos encargándose.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diablo III Post Oficial en Construcción... Empty Re: Diablo III Post Oficial en Construcción...

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 10:12 am

    Buen juego. Lastima que a mi no me funciones seguro.

    Con el tiempo lo jugaré..Razz

    Bueno, a ver lo que tardan en hacer la conversión a ps3...El diablo 1 salió en psone sino recuerdo mal!XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diablo III Post Oficial en Construcción... Empty Re: Diablo III Post Oficial en Construcción...

    Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 3:42 am

    Espero que os guste como voy adaptando el post, tenéis que esperar un buen ratillo para que cargue las imágenes, además creo que deberé adaptarlas porque pesan y miden demasiado y tendré que modificarlas...

    Ed: no sé porqué pero no muestra las imágenes, tal vez sea por el maldito copyright o porque compilé mal las imágenes...

    Ed2: El único fallo que queda es que no carga las imágenes de las distintas clases que hay...

    [[Corregido completo]]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diablo III Post Oficial en Construcción... Empty Re: Diablo III Post Oficial en Construcción...

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 2:14 am

    oye el diablo 3 sera de pago??? como el final fantasy o el aion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diablo III Post Oficial en Construcción... Empty Re: Diablo III Post Oficial en Construcción...

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 6:07 am

    NAh, no será de pago. Lo que -ojalá- que lo terminaran sacando para consolas, que lo estaban pensando pero a largo tiempo. Por lo que saldría en un primer momento para PC. Pero bueno, menos es nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diablo III Post Oficial en Construcción... Empty Re: Diablo III Post Oficial en Construcción...

    Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 1:17 am

    Axv escribió:NAh, no será de pago. Lo que -ojalá- que lo terminaran sacando para consolas, que lo estaban pensando pero a largo tiempo. Por lo que saldría en un primer momento para PC. Pero bueno, menos es nada.

    Tal y como dice Axv, no será de pago. Wink

    La segunda cuestión, según tengo yo entendido, es que han apostado por Diablo III en exclusiva para PC.
    De llegar a consolas, se darían su tiempo para reconvertirlo. Smile Smile

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diablo III Post Oficial en Construcción... Empty Re: Diablo III Post Oficial en Construcción...

    Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 7:53 am

    Saludos Xala ^^ ...No nos conocíamos. Lo cierto es que ojalá saliera para plataformas, pero creo que en mi interior sé ciertamente que nada de nada jejej Aunque sería un super ventas seguro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diablo III Post Oficial en Construcción... Empty Re: Diablo III Post Oficial en Construcción...

    Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 2:43 am

    yo en caso de una posible compra lo haria si estuviera adaptado para consola, nunca de otra forma.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diablo III Post Oficial en Construcción... Empty Re: Diablo III Post Oficial en Construcción...

    Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 1:06 pm

    En mi caso igual, porque mi ordenador dudo que moviera si quiera el menú xD

    Contenido patrocinado


    Diablo III Post Oficial en Construcción... Empty Re: Diablo III Post Oficial en Construcción...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:59 pm