¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Nov 22, 2024 9:46 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa

Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691

Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Empty Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa

Mensaje por Jehut Jue Sep 09, 2010 9:35 pm

Estás buscando una PS3, pero no estás seguro de qué grande tiene que ser el disco duro ? Miedo a no tener suficiente espacio con un disco duro de 160 GB? No tengas miedo, ya que Sony acaba de confirmar la edición de 320 GB de la PS3.

Sony Computer Entertainment America LLC. (SCEA ha anunciado hoy que la PlayStation ® 3 (PS3 ™) El sistema será ofrecido en España con 160 GB o 320 GB de disco duro que (HDD), que ofrece más capacidad para descargar juegos y contenidos de entretenimiento de PlayStation ® Network, junto con los contenidos digitales personales , como música, fotos y videos. Los nuevos modelos seguirá ofreciendo las mismas características y funciones avanzadas de los modelos actuales, pero con capacidad de aproximadamente del 33 por ciento más y con unos precios atractivos. Este aumento de espacio de disco duro se debe a la creciente demanda de los contenidos digitales que se ofrecen en PlayStation ® Network, donde se han descargado más de mil millones de contenidos desde julio de 2010.

El sistema de modelo de 160GB PS3 ofrece un enorme valor a los consumidores y estára a la venta a los minoristas al mismo precio que el modelo de PS3 ya existentes. Como parte de 19 de septiembre el lanzamiento de PlayStation ® Move, la experiencia del movimiento de juego nuevos e innovadores que ofrece un control preciso e intuitivo, la PS3 ™, pack descargable de nueve juegos para move, cámara Eye y el paquete Move se introducirán en el modelo del sistema PS3 de 320 GB, por 350€.

Scott A. Steinberg, vicepresidente de marketing de producto dijo. "Con el lanzamiento de PlayStation Move a la vuelta de la esquina, estamos esperando muchos nuevos consumidores a unirse a la familia de PlayStation ®. La PS3 ™ Deportes Campeones ™ Move es un paquete que proporciona a las familias todo lo necesario para entrar en juego el control de movimiento es una gran valor, con el modelo de 320 GB del sistema PS3 como la pieza central del paquete ", "Además, como PlayStation Network continúa evolucionando con nuevos y emocionantes servicios, el hambre de los contenidos digitales crece; estas capacidades de almacenamiento más grande de direcciones que la demanda y alentar a los consumidores a sacar el máximo provecho de la experiencia PS3 al completo".

Con todo el mundo, más de 52 millones de cuentas registradas, PlayStation Network está generando un impulso para PS3 y proporcionando mayor valor a los consumidores. Una parte integral de la rica oferta de entretenimiento digital del sistema PS3, PlayStation Network es el principal destino para el contenido, con una colección de atractiva de juegos descargables, más de 23.000 películas HD y SD y episodios de televisión, programación exclusiva, y PlayStation ® Home, una social juego en red donde los usuarios pueden encontrarse con amigos y jugar. Jegos clave de lanzamiento en PlayStation Network este año incluyen PixelJunk Shooter 2 ™, ™ y los Dead nation, así como PlayStation Move títulos como echochrome ™ II y Beat Sketcher.

Con la reciente introducción de los juegos en 3D estereoscópico y el próximo lanzamiento de PlayStation Move, el sistema PS3 va a revolucionar los juegos de nuevo.
    Estas innovaciones - combinado con la incesante línea de juegos de gran éxito el lanzamiento de este año, el built-in reproductor de Blu-ray que se actualizará para Disco Blu-ray ™ 3D a finales de este año, y las opciones de entretenimiento digital ampliadas en la Red PlayStation - verdaderamente la posición del sistema PS3 como centro de entretenimiento de la sala de estar este día de fiesta y más allá.

Sony tiene grandes cosas planeadas en movimiento y esta nueva PS3. Si te gusta descargar sus películas de la PSN, entonces esta puede ser su mejor apuesta.

Los únicos cambios a nivel interno son el cambio a una nueva fuente de alimentación y que el chip gráfico pasa de 45 nanómetros a 40 lo que implica menor consumo de energía y calentamiento el peso también varia de 3,2Kilos de la actual slim a 3Kilos del nuevo modelo haciéndola un poco mas ligera.

Mi opinión ha esta noticia es que es muy buena oferta para quien quiera hacerse con el move y todo su catalogo de salida siempre que se quieran comprar una ps3 nueva y después de todo tengo que dar la razón a muchos que el move es totalmente y impepinablemente imprescindible así que yo me pillare la de 320 gygas cuando salga pero solo por tener el move que ilusión me hace tener mi chupachups nuevo ya os comentare como va cuando me la traigan.

Última edición por Jehut el Vie Sep 10, 2010 8:53 am, editado 2 veces
    Invitado
    Invitado

Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Empty Re: Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 9:46 pm

Es una noticia muy buen. Algo había oído yo por ahí...A mi me gustaría hacerme con un move para cuando salga el Killzone y probar a ver que tal se me da con el move el juego. Para apuntar tiene que ser mas comodo por webs.

Por cierto, no se ve la foto Wink
    Invitado
    Invitado

Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa Empty Re: Se confirma el Nuevo Bundle de PS3 + MOVE en Europa

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:35 pm

gran noticia Jehut, pues si para quien quiere un buen pack con MOVE no podra resistirse a esta pedazo de oferta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:03 pm