¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
Tokio Game Show 2010: Post Oficial
Invitado- Invitado
- Mensaje n°76
Re: Tokio Game Show 2010: Post Oficial
una preguntilla haber si alguno puede responderme. mi padre me a dicho que en la alhondiga en bilbao el 25 de este mes se celebra una feria de videojuegos y dice que son sobre las novedades de este año . no se si seran las novedades por que bilbao de ese tipo de cosas no hace nada y me a extrañado e buscado informacion pero solo veo lo que haran el proximo mes y que es la alhondiga y cosas hasi. si alguno sabe como buscar esa informacion o sabe algo que me diga porfavor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°77
Imágenes nuevas de GT5, Agarraos los machos:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°78
Video de muy buena calidad de GT5 de los efectos climaticos:
Señores, esto es el juego mas ambicioso, grande, de otro mundo, gráficamente y real de la santa puta historia. lo veo y es que no me lo creo y todo esto a 60 frames y 1080p. La perfección existe y mas vas alla, queda mes y medio... Puto Yamauchi menudo crack joder
Señores, esto es el juego mas ambicioso, grande, de otro mundo, gráficamente y real de la santa puta historia. lo veo y es que no me lo creo y todo esto a 60 frames y 1080p. La perfección existe y mas vas alla, queda mes y medio... Puto Yamauchi menudo crack joder
Invitado- Invitado
- Mensaje n°79
Limpiando el coche con su espuma y todo:
Frenos al rojo vivo:
Furgoneta hippie en Baqueira Beret:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°80
Quiero un volante....
- Spoiler:
- y un stick arcade XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°81
es todavia mejor de lo que me esperaba la lluvia es una pasada, quizas me lo compre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°84
Kristofer no te has dado todavia cuenta?
Es DEMONS SOULS 2 HIJO MIO
Es DEMONS SOULS 2 HIJO MIO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°85
lo pense por toda la oscuridad y lo tenebroso que ponian el video y por ver a un gordo con armadura pero por que el juego se llama project dark?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°86
y por que tan pronto lo anuncian no a pasado ni 6 mese y ya dan un adelanto que digo ni si quiera 4
Invitado- Invitado
- Mensaje n°87
Kristofer, el demon soul lleva ya en Japon casi 2 años, aquí a venido muy tarde y da gracias encima en castellano, sobre el projeck dark pues poco se ve pero ya desde el inicio canta a demon soul demasiado y eso me deja muuuuuuuuuuuy contento xD. Tiene ese nombre porque Sony tiene los derechos de la saga demon soul ya que ella lo financio. Pienso que Sony debería haber comprado la exclusividad de este titulo. De momento sale para XBOX 360 y PS3.
Por cierto de este extracto se aclara un poco lo de la supuesta exclusividad que iba a tener el juego:
Durante la conferencia, Sony confirmó que Project Dark será exclusivo para PlayStation 3, pero la página oficial del juego asegura que también saldrá para Xbox 360; o bien sólo saldrá para PS3 en Japón o bien alguien tuvo un despiste durante el evento. Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada.
Por cierto de este extracto se aclara un poco lo de la supuesta exclusividad que iba a tener el juego:
Durante la conferencia, Sony confirmó que Project Dark será exclusivo para PlayStation 3, pero la página oficial del juego asegura que también saldrá para Xbox 360; o bien sólo saldrá para PS3 en Japón o bien alguien tuvo un despiste durante el evento. Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°88
2 años en japon ,hijos ...... yo no sabia eso. si savia que llevava un tiempo, que lo vi anunciado pero 2 años , bueno tambien me extraño un poco la poca calidad de algunas texturas habiendo tantos habances pero esto me lo aclara mas gracias por decirmelo como pueden hacernos esto ya entiendo por que os comprasteis otras versiones
Invitado- Invitado
- Mensaje n°89
el problema es que fue un error grave de sony, penso que no tendria mercado fuera, cuando se quiso dar cuenta la gente lo estaba importando a capazos, cuando quiso reaccionar ya habia pasado bastante tiempo, despues de que tuvo que adaptar el idioma y buscar una distribuidora que lo sacara fuera ha pasado el tiempo que ha pasado 2 años.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°90
Bua, canta a Demons desde aquí que no veas. Le han cambiado el nombre para que sea multiplataforma por que Microlol habrá puesto pasta para que asi sea.
De hecho ya dije que dejanron caer hace unos meses que estaban haciendo la segunda parte.
De hecho ya dije que dejanron caer hace unos meses que estaban haciendo la segunda parte.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°92
Lo acababa de poner en el apartado de videos. Pensaba que lo habias puesto ya XD.
Bueno, pues ya está en los dos lados
Un saludo
Bueno, pues ya está en los dos lados
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°93
No pasa nada, así ya esta como tu dices en los dos lados. A este post ya le va quedando poco que ofrecer ya que la feria a concluido. Estos dias si van saliendo vídeos y demás los iré poniendo y daremos por concluido el evento.
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...