¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Sondeo

    ¿Pagaríais tanto por jugar a un juego?

    [ 1 ]
    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? I_vote_lcap17%Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? I_vote_rcap [17%] 
    [ 3 ]
    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? I_vote_lcap50%Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? I_vote_rcap [50%] 
    [ 2 ]
    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? I_vote_lcap33%Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? I_vote_rcap [33%] 

    Votos Totales: 6
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 8:22 pm

    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Final-fantasy-xiv


    Los rumores confirmados de las negociaciones entre Microsoft y Square-Enix sobre el posible lanzamiento de Final Fantasy XIV para Xbox 360 nos han hecho plantearnos que pensáis sobre esto.

    No estamos hablando de potencia de la consola, estamos hablando en terminos económicos, es decir, si sería viable manter una cuota tan alta para los usuarios de Xbox 260.

    Como sabréis, y sino lo explico ahora, FF XIV es un MMORPG en el cual necesitas pagar una cuota mensual para conectarte al gran universo que ha creado Square-Enix (tal como FF XII). La cuota de inscripción para poder jugar on-line (tan solo se podrá jugar on-line) será de 12, 99 euros al mes.

    Si le añadimos el precio del juego que serán uno 65 euros la cosa empieza a irse de madre.

    Para los usuarios de pc o de ps3 la cosa no es tan cara ya que si, compra el juego por 65 euros y pagagas la cuota de 13 euros (redondeando), sale cara pero no tanto como para un usuario de la consola de Microsoft.

    Vamos a ponerle datos al asunto:

    65 euros juego
    12,95 cuota= 144 euros/año
    5 euros al mes (si eres usuario Golds, sino la cosa se sube más)= 65 euros/año


    La cosa que así:

    Solo la sumando la cuota del juego mas la cuota anual de Xbox Live no sale por unos 209 euros al años.

    Ahora, vamos a sumarle el desenbolso de 65 euros (en principio por el juego) mas la cuota.= 274 euros (si no me salen mal las cuetas)


    Veis viable pagar por un juego 209 euros al año mas el desembolso de comprarlo por mucho que ofrezca?



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 10:38 pm

    el xboxlive que son 7 pavos mas la cuenta de FF XIV que son 12,95 hace la frilera de casi 20 euros al mes, a mi me parece que es un tio que solo juega a FFXIV que para pagar eso esta la version de PC que le sale mas barato mejor graficamente y sin pasar por xboxlive, pero en lo que respecta a 360 es un robo pero a mano armada, de ahi reside la pelea de que SQUARE no quiere que se tenga que ser GOLD sino que cualquier persona con la 360 pagando la cuota pueda jugar, algo que microsoft no le interesa demasiado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 11:33 pm

    Lo de xbox es demasiado...en realidad creo ke aunk FFXIV vaya a ser alucinante i este en constante actualizacion me parece demasiado 13 euros mensuales...no se si me lo comprare....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 2:50 am

    Yo en PS3 sí! xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 3:52 am

    Yo si puedo permitirmelo cuando salga (a dia de hoy no) fijo que lo pillo. En pc no puedo jugarlo y tiene una pinta impresionante!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 4:10 am

    Dios quiera que cuando salga pueda permitírmelo y pagar por el, pinta increíble y ademas es un juego que te puede durar generaciones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:27 am

    Generaciones? Tío, yo cuando estuve en el FFXI que es su antecesor, estuve 4 años y pude haber hecho poco más del 50% del juego!! Y por supuesto no llegué a ver todo el planeta... Porque como bien dices, cada cierto tiempo habían expansiones y bueno... Digamos que las expansiones de estos juegos no son precisamente unos 3 meses de juego, sino un año más o incluso más...

    Aquello de ir por el campo con plena libertad al 100%, con mucho cuidado de no acercarte a ciertas especies de animales, e ir hacia otra ciudad y encontrar de pronto alguien que le están machacando un tipo de animales, y que corre cada vez más peligro porque el muy ignorante está corriendo para salvarse y lo único que está haciendo es linkear cada vez más y más animales de la misma raza... E ir y salvarlo o ayudarlo... Eso no tiene precio. Y luego te invitan a una alianza por poner un ejemplo, que eran creo recordar tres partys; en su total 18 o incluso ir una linkshell potente e ir a por un solo dios cerca de 50 personas e ir turnandose porque la batalla podía tardar perfectamente 3 horas?
    Lo vuelvo a decir, eso no tiene precio xD

    Lo mejor es que te comunicas con todo dios, ya sea americano, rances japo o lo que sea, porque además de escribir en el chat transparente que está en la pantalla, puedes utilizar frases predeterminadas, que manejándolas bien podrías pedir ayuda o casi comunicarte sin problemas con un japonés que en su pantalla ve las letras en japo, mientras que tu evidentmnt le entiendes...

    Qué más os puedo contar... A sí! Criar tu propio chocobo en los establos desde que es un huevo, intercambiar genes (cartas) de un macho de color tal y una hembra de color tal para que el tuyo salga del color que quieres... Eso es guapísimo. Yo cogi dos colegas que cada cual tenían un macho negro y una hembra negra y me salió un pura sangre negro guapísimo, el cual después puedes utilizar y montar evidentmnt, e incluso hacer las carreras de chocobos que también las hay.

    ...Y así podría estar varias horas contandoos cosas y experiencias tanto malas como buenas :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:35 am

    Gracias por acercarnos un poco mas al mundo de final fantasy online, cuando salga en ps3 este foro explotara xD, tener en cuenta que vamos a darle una gran cobertura a este juego desde aquí como con demons soul
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:40 am

    Pff sinceramente, no me arrepiento en haberme gastado el dinero que me gasté pagando cada mes de 10 a 11€, pero también he de decir que me cree muchos enemigos xDD Y sinceramente, eso tampoco tiene precio jaja
    Pero en serio, no me arrepiento del dinero, os aseguro que vale la pena ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:52 am

    Preciosan, he contestado que Sí en la encuesta refiriéndome al juego, pero no al juego con la cuota con 360 q conste xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:55 am

    No te preocupes.Veré si puedo anularlo...XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 6:33 am

    i para cuando esta previsto este juego?? 2012 ? porque aun estan por ver KH3 i FFVersus 113
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 7:30 am

    Final fantasy versus 113? Dios para cuando? creo que ya estaré muerto xDDDDD
    Lo que tiene que hacer SquareEnix es sacar un bombazo a la antigua usanza en Jrpg y callar bocas, quizás ese sea el versus pero lo necesita ya y no occidentalizarse tanto, mucho esta lloviendo y para mal desde foros y demas sobre la compañia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 10:31 am

    el juego esta previsto para marzo de 2011 en PS3.

    Por lo que respecta al foro, se hara un foro oficial con su respectiva pagina personalizada para FFXIV queremos atraer gente que le guste la saga y tener un lugar donde compartir y charlar, se dara soporte a clanes y todo lo que haga falta, por no decir que yo me lo pillare el dia de salida cueste la couta que cueste.
    Aunque tenga que sacrificar juegos al cabo del año, no puedo dejar pasar la oportunidad de jugar a un gran juego MMORG con la estetica de SQUARE y su filosofia la cual me encanta, ademas de que pinta impresionante poco.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 12:22 pm

    Perfecto, además en al menos FF Online se estila tener varias linkshells (clan/es) Ya que hay linkshell para los amigos de siempre, y otras que se hacen especiales sólo para eipcas batallas y muy difíciles que no se pueden hacer precisamente con 1 o 6 personas, hacen falta muchas más. Estas linkshell suelen recaudar un dineral con los drops que obtienen de zonas muy dificiles y se suele estipular un método par arepartir bienes o para conseguir armaduras imposibles de conseguir solo o en grupos pequeños.

    Para haceros una idea, en FFXI estaban las Linkshell normales para gente de todo tipo; novatos y expertos que los ayudara, las linkShell para ir a por los Gods (las más fuertes) y las LinkShell Dynamis, que si te podías meter o si era entrada libre, ya formabas parte de esa linkshell o de cad cual, y por ejemplo en la que yo estaba de Dynamis, cada jueves a las 21 nos teníamos q reunir en laplaza de cierta ciudad, o de la ciudad que tocara hacer la Dynamis, los treintitantos que eramos para entrar en esa "Dynamis" un lugar paralelo al mismo mundo del cual conseguias las Af´s 2 creo recordar se escribía (Equipos especiales +1 por así decirlo) Y eran mucho más guapas las armaduras y con mejoras +1 en su respectiva estadística. Pues por ejemplo todos participábamos y por decir así de Dragontino (yo era Ninja) si soltaban unas o tres pares de botas Dragontinas, pues había una lista de espera por si eran 7 Dragontinos pues uno tras otros y en orden serían quienes se las fueran kedando, y cada cual fijaba la preferencia para cada jueves. Por si eras un job y kerías los ekipos de otro job de todos modos. Y para eso cada LinkShell debe funcionar con foros esencialmente.

    Todo esto os lo explico para que no os extrañe cuando necesitéis tener varios clanes para según el qué. Yo intenté hacer un clan para todo en conjunto pero es imposible, así que mi opción fue una LinkShell para gente de lv 1 a 75 con el objetivo de ayudarnos mutuamente y no hacer grandes eventos de dificultad.. No todo el mundo avanza al mismo ritmo y para hacer Gods o Dynamis había que ser mínimo lv 75 que era el máximo, lo que ocurre es que una vez que te has pasado un año entero para ir al máx lv. puedes seguir aumentando con ciertos puntos aún más tus estadísticas, la que eligieras claro y cada cual era a su modo especial jeje
    No sé cómo será FFXIV aunque me he visto muchos vídeos ya de gameplay e incluso uno de 30min de un tipo que colgó cuando probó la beta y por lo que he visto, va pro ese camino.

    Me muero porque conozcáis el método de juego en FFOnline, lo váis a flipar. Eso sí, hay que tener mucha paciencia con el dinero y con subir de nivel ;) Pero sobre todo con el dinero... es posiblemente lo más difícil, por eso al tiempo, la gente sin kererlo tomará una ciudad como mercado mundial como ocurrió en FFXI y venderán cosas y por el chat gritarán ofertas como si fuera una plaza (los gritos se diferencian por el color y por el alcance de lectura en el chat desde donde se encuentra el player)

    Por lo demás sé cómo funciona perfectamente FFXIV, así que si tenéis preguntas os la soluciono. En realidad lo sé por leer Famitsu xD

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 12:37 pm

    tienes que dar por echo de que un servidor estara ahi, probe un tiempo FFXI pero no demasiado ya que lo probe version PC y muy tarde, esta vez no se me va a escapar, ademas como veras le vamos a dar mucha importancia en este foro, y todos los que aqui estamos si nos es posible sera uno de nuestros fijos.

    Yo tambien me muero de ganas de que nos enseñes mas sobre el juego y tu experiencia, yo voy a ir haciendo el hilo y el soporte necesario.Quiero que para antes de que este el juego ya esten los hilos y toda la informacion necesaria subida para nada mas salir empezar a darle uso,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 12:48 pm

    Bien pensado Anubis, porque ya he visto los guiris haciendo clanes sin aún estar ni en la versión PC que saldrá antes como sabrás. Muchos españoles buscarán clanes antes de entrar en el juego, sobre todo porque no estará traducido por desgracia, pero no sé por qué tengo esperanzas de que lo traduzcan en el plazo de un año o dos en cuanto valoren la cantidad de jugadores.

    De momento ir pensando un nombre y un apellido para vuestro personaje jeje ...Aunque aún queda tiempo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 7:50 pm

    Conmigo id contado. Podriaís hacer el post oficial como este juego se merece e ir preparando la cosas para el lanzamiento!!XD

    Contenido patrocinado


    Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360? Empty Re: Encuesta: ¿Creeis que sería viable el port de FF XIV a Xbox360?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:09 pm