Trofeos:
21 9 5 1
Total: 36
Cita:
- Dificultad del Platino: ?/10
- Tiempo Aproximado: 80-120 horas
- Trofeos Offline/Online: 36/0
- Trofeos Glitcheados: Ninguno*
- Trofeos Perdibles: Ninguno
* Nota importante: Spoiler:
- Spoiler:
- Final Fantasy XIII contiene Temas descargables para el XMB que se
desbloquean a medida que consigues trofeos. La instalación de estos
temas puede causar que algunos trofeos no se desbloqueen. Para que no
haya fallos se recomienda salir del juego después de instalar un tema, o
no instalarlos hasta obtener el platino.
Rubí de la fuerza
Por dominar el rol "castigador".
Comprar todas las mejoras del rol castigador hasta el nivel 5 en el Cristarium. Solo es posible conseguirlo cuando se ha completado la historia principal. |
Zafiro de los conjuros
Por dominar el rol "fulminador".
Comprar todas las mejoras del rol fulminador hasta el nivel 5 en el Cristarium. Solo es posible conseguirlo cuando se ha completado la historia principal. |
Topacio de la abnegación
Por dominar el rol "protector".
Comprar todas las mejoras del rol protector hasta el nivel 5 en el Cristarium. Solo es posible conseguirlo cuando se ha completado la historia principal. |
Azabache del agobio
Por dominar el rol "obstructor".
Comprar todas las mejoras del rol obstructor hasta el nivel 5 en el Cristarium. Solo es posible conseguirlo cuando se ha completado la historia principal. |
Amatista del ánimo
Por dominar el rol "inspirador".
Comprar todas las mejoras del rol inspirador hasta el nivel 5 en el Cristarium. Solo es posible conseguirlo cuando se ha completado la historia principal. |
Esmeralda de la salud
Por dominar el rol "sanador".
Comprar todas las mejoras del rol sanador hasta el nivel 5 en el Cristarium. Solo es posible conseguirlo cuando se ha completado la historia principal. |
Plus ultra
Por infligir un daño mayor que 99.999.
El mejor personaje para conseguirlo es Fang. Resultará más fácil si: - Se tiene muy desarrollado el rol castigador, además de llevar el equipo totalmente mejorado, un arma con el ataque físico alto, las Manoplas de káiser y los Guantes de Genji (objeto indispensable para conseguirlo). - Lanzamos Bravura+ sobre Fang antes del ataque. - Aturdimos al enemigo y hacemos que su bonificación por cadena aumente hasta el 999%. La habilidad Andanada de Lightning puede ser útil en este caso. - Golpeamos al enemigo cuando esté a punto de recuperarse del aturdimiento, las autohabilidades Apisonadora y Azote de Fang aumentarán más el daño. - La VIT de Fang esta casi al máximo, la Autohabilidad Alto voltaje la hará aún más poderosa. |
Matacolosos
Por derribar a una inmensa bestia del Inframundo.
Hay que derrotar a un Long Gui, que se encuentra en la Estepa Archylte tras completar la misión 51, es uno de los enemigos más fuertes del juego (tiene 16.200.000 puntos de vida) por lo que se necesita un grupo bastante avanzado. Antes del combate utiliza vapores preventivos y ataca sus patas para que caiga y sea más vulnerable, si tienes problemas en algún momento invoca a tu eidolón, asi inutilizarás sus piernas al instante además de recuperar la vida de todo el grupo. |
Diamante gnóstico
Por elevar al máximo todas tus capacidades.
Hay que alcanzar el nivel 5 en todos los roles de cada personaje. |
Coleccionista
Por haber poseido todas las armas y accesorios.
Es necesario haber tenido en el inventario todas las armas y accesorios del juego. Todos se pueden comprar o conseguir de alguna misión al completar el juego, pero es aconsejable no venderlos si no se tiene más de 1. Armas: Spoiler: Cada personaje tiene 8 armas de nivel 1 que hay que subir obligatoriamente a nivel 2 y por lo menos una a nivel 3 para conseguir el trofeo. Armas de Lightning Hoja candente ···> Flamberge ···> Arma Omega Aceleradora ···> Impulsola ···> Arma Omega Carabina feérica ···> Carabina mistica ···> Arma Omega Revitalizador ···> Pacificador ···> Arma Omega Gladius ···> Sable embrujado ···> Arma Omega Organix ···> Apocalipsis ···> Arma Omega Hauteclaire ···> Durandal ···> Arma Omega Lionheart ···> Arma Artema ···> Arma Omega Armas de Sazh Vega ···> Altair ···> Eclipse total Spica ···> Sirio ···> Eclipse total Deneb ···> Canopo ···> Eclipse total Rígel ···> Polaris ···> Eclipse total Aldebarán ···> Sadalmelik ···> Eclipse total Pléyades ···> Híades ···> Eclipse total Antares ···> Fomalhaut ···> Eclipse total Proción ···> Betelgeuse ···> Eclipse total Armas de Snow Oso salvaje ···> Orgullo feroz ···> Viva la Reina El Caballero ···> El Noble ···> Viva la Reina El Rebelde ···> El Guerrero ···> Viva la Reina Círculo de poder ···> Gurú marcial ···> Viva la Reina Sello de ninfa ···> Gurú hechicero ···> Viva la Reina Rueda de muerte ···> Indomable ···> Viva la Reina Sol nocturno ···> Noche blanca ···> Viva la Reina Umbra ···> Astro rey ···> Viva la Reina Armas de Hope Cortavientos ···> Rasgacielos ···> Nue Ojo de halcón ···> Garra de águila ···> Nue Otshirvani ···> Urubutsin ···> Nue Nirurtra ···> Jatayu ···> Nue Vidofnir ···> Hresvelgr ···> Nue Simurgh ···> Tezcatlipoca ···> Nue Malphas ···> Naberius ···> Nue Alicanto ···> Caladrio ···> Nue Armas de Vanille Tiracuerdas ···> Caña de cazar ···> Nirvana Garra de tigre ···> Diente de dragón ···> Nirvana Báculo curativo ···> Cayado médico ···> Nirvana Vara perlada ···> Vara irisada ···> Nirvana La Zarza ···> Bastón Orochi ···> Nirvana Mistilteinn ···> Bastón de Erinia ···> Nirvana Belladona ···> Bastón molbol ···> Nirvana Eje celestial ···> Abraxas ···> Nirvana Armas de Fang Espontón ···> Guja ···> Lanza de Kain Lanza dragontina ···> Cuerno de dragón ···> Lanza de Kain Partesana ···> Rhomphaia ···> Lanza de Kain Lanza chamántica ···> Alabarda herética ···> Lanza de Kain Lanza de castigo ···> Lanza de Moira ···> Lanza de Kain Pandora ···> Calamidad ···> Lanza de Kain Lanza de Nimrod ···> Venus ···> Lanza de Kain Gae Bolg ···> Gungnir ···> Lanza de Kain Accesorios: (Gracias a Koster_ESP por la lista) Spoiler: ---- Accesorio de VIT ---- Aro de hierro Propiedad especial: VIT: +50 Se compra por 500 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 800 Aro de plata Propiedad especial: VIT: +100 Se compra por 800 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Aro de hierro al nivel máximo (Catalizador: Millerita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.600 Aro de carbono Propiedad especial: VIT: +150 Se compra por 1.500 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Aro de plata al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 7.500 Aro de titanio Propiedad especial: VIT: +200 Se compra por 3.600 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Aro de carbono al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 10.500 Aro de oro Propiedad especial: VIT: +250 Se compra por 9.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Aro de titanio al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 Aro de mitrilo Propiedad especial: VIT: +300 Se compra por 15.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Aro de oro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 35.000 Aro de platino Propiedad especial: VIT: +400 Se compra por 48.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum Modificación de: Aro de mitrilo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 76.000 Aro de diamante Propiedad especial: VIT: +500 Modificación de: Aro de platino al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 145.000 Aro adamantino Propiedad especial: VIT: +800 Modificación de: Aro de diamante al nivel máximo (Catalizador: Adamantita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 188.000 Aro de wurtzita Propiedad especial: VIT: +1500 Modificación de: Aro adamantino al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 460.000 ---- Accesorio de Ataque ---- Brazal de poder Propiedad especial: Ataque físico: +20% Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700 Brazal de lucha Propiedad especial: Ataque físico: +50% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000 Brazal de guerra Propiedad especial: Ataque físico: +100% Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000 Mitones de poder Propiedad especial: Ataque físico: +150% Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 59.000 Manopla de káiser Propiedad especial: Ataque físico: +200% Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000 Divisa de mago Propiedad especial: Ataque mágico: +20% Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700 Divisa de chamán Propiedad especial: Ataque mágico: +50% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000 Divisa de brujo Propiedad especial: Ataque mágico: +100% Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000 Blasón mágico Propiedad especial: Ataque mágico: +150% Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000 Insignia magistral Propiedad especial: Ataque mágico: +200% Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 ---- Accesorio de Resistencia ---- Cinto negro Propiedad especial: Resistencia física: +10% Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 7.500 Cinto de combate Propiedad especial: Resistencia física: +15% Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Cinto negro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 28.000 Cinto de adalid Propiedad especial: Resistencia física: +20% Modificación de: Cinto de combate al nivel máximo (Catalizador: Adamantita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 14.000 Banda rúnica Propiedad especial: Resistencia mágica: +10% Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.500 Banda de bruja Propiedad especial: Resistencia mágica: +15% Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Banda rúnica al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 28.000 Banda de Magus Propiedad especial: Resistencia mágica: +20% Modificación de: Banda de bruja al nivel máximo (Catalizador: Adamantita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 14.000 Lazo real Propiedad especial: Resistencia al daño: +5% Se compra por 200.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 22.000 Lazo imperial Propiedad especial: Resistencia al daño: +10% Modificación de: Lazo real al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 0 ---- Accesorios de Resistencia Elemental ---- Anillo del Fuego Propiedad especial: Resistencia al fuego: +20% Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300 Anillo pírico Propiedad especial: Resistencia al fuego: +25% Modificación de: Anillo del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Anillo volcánico Propiedad especial: Resistencia al fuego: +30% Modificación de: Anillo pírico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000 Anillo del Frío Propiedad especial: Resistencia al frío: +20% Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300 Anillo gélido Propiedad especial: Resistencia al frío: +25% Modificación de: Anillo del Frío al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Anillo glacial Propiedad especial: Resistencia al frío: +30% Modificación de: Anillo gélido al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000 Anillo del Rayo Propiedad especial: Resistencia al rayo: +20% Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300 Anillo voltaico Propiedad especial: Resistencia al rayo: +25% Modificación de: Anillo del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Anillo eléctrico Propiedad especial: Resistencia al rayo: +30% Modificación de: Anillo voltaico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000 Anillo del Agua Propiedad especial: Resistencia al agua: +20% Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300 Anillo húmedo Propiedad especial: Resistencia al agua: +25% Modificación de: Anillo del Agua al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Anillo torrentoso Propiedad especial: Resistencia al agua: +30% Modificación de: Anillo húmedo al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000 Anillo del Aire Propiedad especial: Resistencia al aire: +20% Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300 Anillo ventoso Propiedad especial: Resistencia al aire: +25% Modificación de: Anillo del Aire al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Anillo huracanado Propiedad especial: Resistencia al aire: +30% Modificación de: Anillo ventoso al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000 Anillo de la Tierra Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +20% Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300 Anillo telúrico Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +25% Modificación de: Anillo de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Anillo geológico Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +30% Modificación de: Anillo telúrico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000 Guantes de Goliat Propiedad especial: Resistencia a Fuerza: +30% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Guantes de rey Propiedad especial: Resistencia a Fuerza: +40% Modificación de: Guantes de Goliat al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 Hebilla de cristal Propiedad especial: Resistencia a Magia: +30% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Hebilla de tectita Propiedad especial: Resistencia a Magia: +40% Modificación de: Hebilla de cristal al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 Pulsera metálica Propiedad especial: Resistencia a Defensa: +30% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Pulsera cerámica Propiedad especial: Resistencia a Defensa: +40% Modificación de: Pulsera metálica al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 Dije calmante Propiedad especial: Resistencia a Espíritu: +30% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Dije confortante Propiedad especial: Resistencia a Espíritu: +40% Modificación de: Dije calmante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 ---- Accesorios de Resistencia a Estados Alterados ---- Canica bonita Propiedad especial: Resistencia a Demora: +30% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Bola brillante Propiedad especial: Resistencia a Demora: +40% Modificación de: Canica bonita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 Colgante estelar Propiedad especial: Resistencia a Veneno: +30% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Colgante astral Propiedad especial: Resistencia a Veneno: +40% Modificación de: Colgante estelar al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 Collar de perlas Propiedad especial: Resistencia a Deterioro: +30% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Collar precioso Propiedad especial: Resistencia a Deterioro: +40% Modificación de: Collar de perlas al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 Estampa bendita Propiedad especial: Resistencia a Maldición: +30% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Estampa sagrada Propiedad especial: Resistencia a Maldición: +40% Modificación de: Estampa bendita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 Funda antidolor Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +30% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Funda matadolor Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +40% Modificación de: Funda matadolor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 Capa blanca Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +30% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Capa refulgente Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +40% Modificación de: Capa blanca al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 Ajorca iridiscente Propiedad especial: Resistencia a Amnesia: +30% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Ajorca prístina Propiedad especial: Resistencia a Amnesia: +40% Modificación de: Ajorca iridiscente al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 Corona de beato Propiedad especial: Resistencia a Muerte: +30% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500 Corona de ángel Propiedad especial: Resistencia a Muerte: +40% Modificación de: Corona de beato al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 ---- Accesorios Varios ---- Amuleto físico Propiedad especial: Coraza en apuros Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600 Talismán físico Propiedad especial: AutoCoraza Modificación de: Amuleto físico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500 Amuleto espiritual Propiedad especial: Escudo en apuros Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600 Talismán del alma Propiedad especial: AutoEscudo Modificación de: Amuleto espiritual al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500 Amuleto defensor Propiedad especial: Velo en apuros Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600 Talismán estoico Propiedad especial: AutoVelo Modificación de: Amuleto defensor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500 Amuleto de héroe Propiedad especial: Bravura en apuros Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600 Talismán heroico Propiedad especial: AutoBravura Modificación de: Amuleto de héroe al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500 Amuleto de mago Propiedad especial: Fe en apuros Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600 Talismán arcano Propiedad especial: AutoFe Modificación de: Amuleto de mago al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500 Amuleto firme Propiedad especial: Aguante en apuros Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600 Talismán honroso Propiedad especial: AutoAguante Modificación de: Amuleto firme al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500 Pendiente fresco Propiedad especial: AntiFuego en apuros Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600 Aretes antiFuego Propiedad especial: AutoAntiFuego Modificación de: Pendiente fresco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500 Pendiente térmico Propiedad especial: AntiFrío en apuros Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600 Aretes antiFrío Propiedad especial: AutoAntiFrío Modificación de: Pendiente térmico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500 Pendiente aislante Propiedad especial: AntiRayo en apuros Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600 Aretes antiRayo Propiedad especial: AutoAntiRayo Modificación de: Pendiente aislante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500 Pendiente seco Propiedad especial: AntiAgua en apuros Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600 Aretes antiAgua Propiedad especial: AutoAntiAgua Modificación de: Pendiente seco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500 Botas de Hermes Propiedad especial: Prisa en apuros Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600 Botines raudos Propiedad especial: AutoPrisa Modificación de: Botas de Hermes al nivel máximo (Catalizador: Perovskita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500 Tetracorona Propiedad especial: Tetradefensa en apuros Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.000 Tetratiara Propiedad especial: AutoTetradefensa Modificación de: Tetracorona al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 2.000 Paño tempranero Propiedad especial: BTC+1 al comienzo Se compra por 1.000 Guiles en Regalos Moguri Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 350 Paño madrugador Propiedad especial: BTC al tope Modificación de: Paño tempranero al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 525 Botas escurridizas Propiedad especial: Evasión Se compra por 6.000 Guiles en Regalos Moguri Modificación de: Paño madrugador al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 700 Reloj de oro Propiedad especial: Tiempo base Recompensa por completar la misión #64 Medalla triunfal Propiedad especial: PT al ganar Fácil elección Propiedad especial: Vapores Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 875 Buena elección Propiedad especial: Objetos Se compra por 100.000 Guiles en Regalos Moguri Modificación de: Fácil elección al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050 Sabia elección Propiedad especial: Objetos raros Modificación de: Buena elección al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.225 Catálogo de caza Propiedad especial: Ojo agudo al derribar Faja temporal Propiedad especial: BTC al derribar Se compra por 10.000 Guiles en Regalos Moguri Modificación de: Catálogo de caza al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050 Faja energética Propiedad especial: PT al derribar Modificación de: Faja temporal al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.225 Diploma médico Propiedad especial: Saber médico Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 200 Naipe del Fuego Propiedad especial: Absorbe fuego a veces Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750 Naipe del Frío Propiedad especial: Absorbe frío a veces Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750 Naipe del Rayo Propiedad especial: Absorbe rayo a veces Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750 Naipe del Agua Propiedad especial: Absorbe agua a veces Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750 Naipe del Aire Propiedad especial: Absorbe aire a veces Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750 Naipe de la Tierra Propiedad especial: Absorbe tierra a veces Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750 Dado de 20 caras Propiedad especial: Cero daño a veces Modificación de: Naipe del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar) Modificación de: Naipe del Frío al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar) Modificación de: Naipe del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar) Modificación de: Naipe del Agua al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar) Modificación de: Naipe del Aire al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar) Modificación de: Naipe de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050 Huevo nutritivo Propiedad especial: PCx2 Recompensa por completar la misión #55 Anillo espiritual Propiedad especial: Resiste elementos: +10% Se compra por 120.000 Guiles en Laboratorios Sanctum Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 32.000 Efigie de la diosa Propiedad especial: Pronto alivio Modificación de: Anillo espiritual al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.800 Cinta Propiedad especial: Resiste estados: +20% Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 21.000 Súper Cinta Propiedad especial: Resiste estados: +25% Modificación de: Cinta al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.000 Guantes de Genji Propiedad especial: Expansión de daño Recompensa por completar las Misiones #51, #62 y #63 |
Sabio guerrero
Por saberlo todo acerca de cien tipos de enemigos.
Utilizad la habilidad "Libra" para acelerar el proceso. Cuando un enemigo esta totalmente investigado aparece una marca al lado de su nombre en Datos de enemigos, en la Base de datos del Menú principal. |
- Spoiler:
Cita:
Primeros pasos
Por rebelarte ante un destino injusto.
Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo I. Cita:
Desafío a lo desconocido
Por abrirte camino hasta nuevos peligros.
Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo II. Cita:
Destino aciago
Por hacerle frente a una fuerza desconocida.
Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo III. Cita:
Ansias de libertad
Por atravesar con valor las líneas enemigas.
Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo IV. Cita:
Espíritu rebelde
Por decidir no someterte a tu suerte.
Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo V. Cita:
Senda de la nostalgia
Por emprender una huida plena de recuerdos.
Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo VI. Cita:
Duelo inminente
Por incursionar temerariamente en terreno hostil.
Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo VII. Cita:
Sentimientos encontrados
Por superar tus dudas y escapar hasta el final.
Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo VIII. Cita:
Aires de revolución
Por comenzar una lucha que puede cambiar el mundo.
Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo IX. Cita:
Verdad revelada
Por descubrir cuál es la verdadera amenaza.
Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo X. Cita:
Esperanza de salvación
Por llegar a una tierra desconocida en busca de pistas.
Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo XI. Cita:
Gran caminante
Por andar y desandar las sendas del Inframundo.
Se
puede conseguir a partir del capítulo XI. Tras andar los 10.000 pasos
debemos reparar a Bhakti en Oerba y hablar con él para conseguir el
trofeo. Para repararlo se necesitan 5 piezas especiales que se
encuentran en la ciudad. Vienen marcados en el mapa y son una Batería,
un Cable eléctrico, un Engranaje trocoide, una Lente asférica y una
Chapa metálica. Tras repararlo y hablar con él si hemos dado los 10.000
pasos nos dará una recompensa y el trofeo.Cita:
Medalla de Gysahl
Por hallar un tesoro a lomos de un chocobo.
En
la Estepa Archylte hay 20 lugares donde desenterrar tesoros, para
encontrarlos hay que subirse a un chocobo y cuando te estés acercando a
uno aparecerá un bocadillo con una exclamación en su cabeza, a medida
que te acerques al tesoro el bocadillo se agrandará y encogerá más
rapidamente, cuando estés en el lugar exacto aparecera el mensaje de
pulsar X para excavar. Para conseguir el trofeo debemos encontrar los 20
lugares con tesoros. Mapa con la localización de tesoros y chocobos.Cita:
Copa de Kelga
Por cumplir todas las Misiones de baja dificultad.
Completar las misiones de objetivo número 1, 2, 3, 4 y 5. Mirar trofeo Grial de Galuf para más información. Cita:
Vaso de Xezat
Por cumplir todas las Misiones de media dificultad.
Completar
las misiones de objetivo número 6 a 15, 18 a 22, 28, 35, 36, 37, 39 y
56 a 58. Mirar trofeo Grial de Galuf para más información.Cita:
Valor indoblegable
Por regresar a saldar cuentas con tu destino.
Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo XII. Cita:
Ánfora exorcista
Por vencer a siete horrores del Inframundo.
Cita:
Hay que completar las misiones de caza 7, 12, 27, 30, 34, 51 y 64.
Terror de los cactos
Por zurrar al verde de siempre y a su jefe.
Hay
que completar la misión de caza número 54. El combate resultará más
sencillo si los personajes cuentan al menos con 15.000 VIT (o más en el
caso del protector). Un truco para facilitar el combate es elegir a Sazh
como lider del grupo y equiparlo con accesorios que lo protejan frente a
Amnesia y Dolor, cuando comienze el combate ejecuta Golpe
Ardiente/Piro/Golpe Ardiente/Piro/Golpe Ardiente, Sazh se irá alejando a
medida que ejecute estas acciones quedando fuera del alcance de
Cactilión.Cita:
Signo del elegido
Por superar todas las pruebas del gigante.
Las
pruebas del gigante estan disponibles en la Quebrada de la Casta. Los
enemigos de esta zona son de los más poderosos del juego, por lo que se
recomienda que los personajes esten bien equipados y entrenados. Después
de aceptar la primera misión de las efigies en la Cuesta de la
Búsquedate teletransportarás a la Intersección primigenia y tras
derrotar a Gurangatch, podrás elegir tu propio camio a traves del
laberinto de cuevas y pasillos. Cada efigie te llevará a un área
concreta con un nuevo objetivo, Se puede luchar contra un máximo de de
cinco objetivos en cada viaje a lo largo de la Quebrada de la Casta,
habrá que hacer esto 6 veces (superando todas las batallas) para
conseguir cada uno de los 16 objetivos básicos, para después hacer un
último viaje y derrotar al adversario final.
Mapa de la Quebrada de la CastaCita:
Cáliz de Dorgann
Por cumplir todas las Misiones de alta dificultad.
Completar
las misiones de objetivo número 16, 17, 23 a 27, 29 a 34, 38, 40, 42,
43, 47, 50 y 54. Mirar trofeo Grial de Galuf para más información.Cita:
Grial de Galuf
Por cumplir todas las Misiones de las efigies.
Misiones de las efigies FFXIII Cita:
Promesa de paz
Por abrir el camino hacia un futuro mejor.
- Spoiler:
- Forma parte de la historia. Se desbloqueará al final del capitulo XIII.
Cita:
Súmmum
Por obtener cinco estrellas en todas las Misiones.
Para
conseguirlo facilmente hay que tener al grupo con todos los personajes
al nivel final del Cristarium con los tres roles principales mejorados.
Además del accesorio Reloj de oro, obtenido tras derrotar a Cingetos que
aumenta el tiempo base de todas las batallas. Otro truco es utilizar
armas con un atributo de magia y un ataque físico bajos, ya que asi el
tiempo de batalla también es mayor.Cita:
Hacedor de futuro
Por obtener cinco estrellas en la batalla final.
Hay
que conseguir una puntuación de 5 estrellas en la batalla contra
Huérfano en su segunda forma. Resultará más sencillo si volvemos a
luchar contra él con un grupo bastante avanzado, utiliza armas de bajo
nivel y equipate con el accesorio Reloj de oro para que el tiempo base
de la batalla sea mayor.
Ilusion final
Por conseguir todos los trofeos.
- Spoiler:
- Tema ------------ Trofeo
Lightning - Hacedor de futuro.
Snow ----------------- Súmmum.
Sazh ----------- Sabio guerrero.
Vanille ---- Valor indoblegable.
Hope --------- Promesa de paz.
Fang ------------- Coleccionista.
Serah ------- Todos los trofeos.
Última edición por xoxejol el Jue Ago 05, 2010 8:58 pm, editado 3 veces
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