¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Empty Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story

    Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 1:50 pm

    Mistwalker y Nintendo están trabajando en colaboración por primera vez para crear un juego de sobremesa: The Last Story.

    Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story The-last-sotry

    En esta ocasión, el creador de Final Fantasy, Hironoby
    Sakaguchi, tiene el objetivo de crear una nueva forma de RPG, ha
    explicado brevemente el presidente de Nintendo, Satoru Iwata. Lo único
    que han adelantado es será una historia sobre los sentimientos
    universales de la gente.

    Ya puede visitarse la que será página web oficial
    del juego en Japón, que contiene una imagen de recepción y una suave
    melodía de acompañamiento. Indica que el sitio quedará abierto
    definitivamente durante el mes de marzo. Aunque no hay ningún dato
    oficial, Nintendo registró el nombre en la oficina de patentes europeo
    a finales de 2009, por lo que su lanzamiento occidental es una
    posibilidad planteada. Pero hay más, el nombre concreto fue "The Last
    Story & Nintendo device", abriendo la posibilidad a que llegue
    junto a algún periférico. Durante 2010, la consola recibirá Wii
    Vitality Sensor, aunque por el momento no se ha confirmado ninguna
    relación.
    La revelación de The Last Story podría ser
    el juego del que Sakaguchi lleva meses hablando, y que en octubre ya
    entraba en su fase final de desarrollo (lo que no implica que el
    lanzamiento sea próximo)."Estoy trabajando duro en un nuevo
    proyecto. Ahora estamos acelerando para la fase final. Pase lo que
    pase, haré que sea muy bueno..."
    , escribió en su blog.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Empty Re: Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 10:19 pm

    Lost Oddysee lo jugué pero no lo acabé (la 360 es de mi hermano, y al no jugaba tanto yo); sin ser el mejor RPG de la historia, estaba bastante bien, de los mejores de la generación. Sólo le encontré algunos fallos o carencias argumentales. Al final tanto Wii como 360 tendrán juegos de Sakaguchi, menos PS3 Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Empty Re: Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story

    Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 11:00 pm

    A mi me gusto aunque lo acabe en casa de mi cuñado ya que mi 360 esta literalmente muerta desde hace algun tiempo, por lo demas a mi lo que no me gusto fue que era demasiado, pero demasiado tradicional con una jugabilidad de hace mas de diez años, el argumento muy bueno pero algo mal llevado, deberian haber seguido el guion de los sueños ya que era donde estaba la mejor parte de la historia, pero bueno es muy buen juego de rol

    Contenido patrocinado


    Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story Empty Re: Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:14 pm