por Invitado Dom Sep 14, 2008 6:03 am
he estado jugando a la demo de el fifa y me ha parecido buen juego pero sigue teniendo las carencias tipicas de siempre, La IA de los jugadores contrarios tienen que ver con la velocidad vamos corren mas, yo recuerdo y lo que mas me gusta de el PRO es que puedes jugar pausado al toque, con pases cortos o largos, pero de una forma mas pausada, buscando los huecos, y saliendo a la contra y demas, en este fifa es un juego muy rapido de toque corto y no teniendo mas de un segundo el balon, porque te vienen dos contrarios y te roban el balon, eso dice mucho de la inteligencia artificial que para mi la gente se ha equivocado cuando ha dicho que es la hostia, si lo es en la primera partida, pero sigue teniendo grandes y graves carencias en cuestion de Inteligencia Artificial.
La saturacion de graficos, por otro lado, hace que los jugadores no parezcan del todo reales, gran realismo grafico en los rostros eso si, pero la ropa brilla, como si se hubiera acabado de fabricar, algunos movimientos muy reales, pero otros dejan mucho que desear, regates imposibles a capazos que en el campo ves uno cada temporada.
Muy vistoso en cuanto opciones, y el modo que dependiendo del estado del jugador real en su liga, el jugador de la consola se suben o se bajan los parametros, eso esta bien pero me parece algo innecesario, me gusta la manera que EA ha echo para tener actualizadas todas las ligas reales en el momento, eso para un buen aficionado al futbol es una pasada.
Quitando todos estos alicientes que son extras a lo que nos interesa que es el juego en si, el FIFA para mi gusto sigue estando por detras de el PES por lo menos en lo que yo quiero y creo que debe de ser un simulador deportivo, a mi que VILLA no tenga la misma cara exacta que VILLA me da igual, yo lo que quiero es que cuando el mando y me ponga a jugar, la IA me lo ponga jodido de cojones, que me cueste abrir huecos en la defensa, que cubran las bandas y las subidas de los laterales, y no meter goles desde cualquier angulo de rabona, vamos que en resumidas cuentas quiero un juego simulador de futbol no quiero un espectaculo de futbol.
he dicho.
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...