¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie Nov 22, 2024 3:48 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
La evolución de los roles de Miyamoto Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    La evolución de los roles de Miyamoto

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La evolución de los roles de Miyamoto Empty La evolución de los roles de Miyamoto

    Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 2:16 pm

    Cada vez se dedica más al hardware, pero no abandona el software.

    La evolución de los roles de Miyamoto Miyamoto

    Shigeru Miyamoto ha ido ganando peso en su larga carrera en Nintendo y eso le ha llevado a adaptar su papel dentro de la compañía, cada vez más general.

    El genio detrás de Mario, Zelda o Pikmin sigue trabajando en los juegos, aunque diferencia su trabajo en aquellos más innovadores y los que están más asentados:

    "No siento que mi estilo haciendo videojuegos haya cambiado tanto. Durante muchos años he tendido a implicarme más en el proyecto a medida que el desarrollo llegaba a su final. La única diferencia está en que cuando trabajamos en algo realmente nuevo como Nintendogs o Wii Music, tiendo a estar muy involucrado mucho antes. En los juegos llamados "serios" tiendo a involucrarme más en la fase final".

    La evolución de los roles de Miyamoto 357_miyamoto

    Pero este poder cada vez mayor le ha permitido participar más del proceso de evolución de la compañía, marcado por la transición de cada consola. Miyamoto cuenta como desde la producción de la última portátil (fecha que también coincide con el cambio de dirección y la entrada de Satoru Iwata) su rol ha sido menos específico y más dirigido al conjunto del producto en desarrollo.

    "Quizá os sorprenda, pero si me pongo a pensar en un cambio significativo en mi role a lo largo del tiempo, probablemente diría que es mi participación en el diseño del hardware. Hace mucho tiempo mi role era el de diseñar el mando o la interface del control o alguna de estas características especiales en las que quieres que el hardware incluya el punto de vista del software, para hacer el diseño y el desarrollo más eficiente. Todo era sencillamente para hacer mejor software. Pero creo que, probablemente desde la DS, mi participación con el hardware ha cambiado significativamente. Con ese proyecto y los que le siguieron he podido supervisar significativamente el desarrollo general del hardware y también he podido echar un vistazo a la parte del software."

    Estas declaraciones forman parte de una entrevista concedida por Miyamoto a la revista EDGE que saldrá publicada de forma completa en el mes de diciembre.

      Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:52 pm