¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
EMPIEZA EL TORNEO COMUNIDAD ONLINE GT5 PROLOGUE
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: EMPIEZA EL TORNEO COMUNIDAD ONLINE GT5 PROLOGUE
Bueno mas bajo 2:23.103.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Para anubis: encima freno y acelero con los huevos, aunque es verdad que es hacer trampa jajajajajajajajaja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
normal no te jode, yo los tengo tan gordos que cuando lo intento apreto los 4 botones a la vez.... yo sabia que tenias algun truco.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El problema tambien es que por culpa de mi gran nabo apago la play desde el sofa sin querer y pierdo los tiempos.
El problema tambien es que por culpa de mi gran nabo apago la play desde el sofa sin querer y pierdo los tiempos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
ya se explica entonces que cuando vamos por PATRAIX todos los GAYS de el barrio te piden fuego....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
jajajaja que cabron eres xDDDD, LAS TIAS ME PIDEN SEXO LOS TIOS FUEGO Y LES DIGO QUE NO FUMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Jose nano.... pero tu no te diste cuenta que la pava esa que te pidio sexo, tenia mas barba que el abuelo de HEIDI?... Pero tio no te creeras que lo que te dijo que lo que llevaba debajo de el brazo era un bolso de pelo de nutria no?... Que eran los pelos de el sobaco macho.
Si es que cuando te pones no te das cuenta si es un tio o una calabaza¡¡¡¡¡¡¡
Si es que cuando te pones no te das cuenta si es un tio o una calabaza¡¡¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
xDDD
Ese que dices con barba de heidi y bolso de sobaca no era tu primo? si ese del africa xDDDDD
Ademas me dijo una vez que le tocaste el nabo y te deprimiste xDDDDDDDDD
Ese que dices con barba de heidi y bolso de sobaca no era tu primo? si ese del africa xDDDDD
Ademas me dijo una vez que le tocaste el nabo y te deprimiste xDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
hombre tengo que reconocer que tengo algun primo asi.... pero a mi no me culpes que aquella que te ligaste tuviera bigote en el DNI
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Pero.......esto no es un torneo???Madre mía....:S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
xoxe tio para que veas que mi intencion no es mala eh... solo lo unico que quiero es desconcentrarte para que dejes de una puta vez de bajar tiempos... me cago en la leche mira haber si te pones to cardiaco y asi sirve... toma NINTENDERO...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Me cago en la... vaya par de pibones orgg aii omaaaa!!!
La samus esa es mega dios
No caeré en tus trucos aunque como sigas poniendo mas fotos así quizás consigas que me motive xDDDD
La samus esa es mega dios
No caeré en tus trucos aunque como sigas poniendo mas fotos así quizás consigas que me motive xDDDD
Jehut- Administrador
- Cantidad de envíos : 354
Meritos : 691
- Mensaje n°38
Bueno aver si me aclaro resulta que el xoxe tiene un mando que coge las curvas solo y usa los huevos para frenar los gays no saben que no fuma y la mujer barbuda le pide sexo mientras el primo de no se quien hace no se que.
Oye que, que os digo acabo de aparcar mi subaru y he tirado las llaves por el retrete que con esos trucos y apagando la play con el nabo pues como que me he deprimio y no tengo naaaaaaaaa que hacer. por cierto yo tengo una teoria ¿el peso influye en el juego? por que si es asi contra el xoxe no tenemos nada que hacer con mis cien quilos y los ciento cincuenta que esta echando el anubis pues eso que tendriamos que hacer dos torneos uno peso pesado y otro peso pluma.
Oye que, que os digo acabo de aparcar mi subaru y he tirado las llaves por el retrete que con esos trucos y apagando la play con el nabo pues como que me he deprimio y no tengo naaaaaaaaa que hacer. por cierto yo tengo una teoria ¿el peso influye en el juego? por que si es asi contra el xoxe no tenemos nada que hacer con mis cien quilos y los ciento cincuenta que esta echando el anubis pues eso que tendriamos que hacer dos torneos uno peso pesado y otro peso pluma.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
JAJAJAJAJAJAJ muy bueno jehut, la pena es que por el peso no es la diferencia porque a mi hay algo que me pesa bastante xDDDDD. Bueno dejando coñas lo que quiero decir es que hago los tiempos con un dual shok 3 de segunda mano, imaginaros si fuera nuevo jajajajajjajajjajaja, venga no os deprimais y animo!!!
Ah se me olvidaba, lo e bajado mas: 2'21.730
Saludos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah se me olvidaba, lo e bajado mas: 2'21.730
Saludos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Que te den por donde amarga el pepino mamon.
Jehut- Administrador
- Cantidad de envíos : 354
Meritos : 691
- Mensaje n°42
Esto preciosan que los pelos de gato dan ardor de estomago por lo menos pelalo antes de meterlo entre el pan tio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
nuevo tiempo 2:22.546......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
----------------------------------------------------
Editado por: Hamtaro
Extraido de: comunidad Juegos Online
Vehiculo: Subaru Impreza 07´
Durante una semana se intentara hacer el mejor tiempo, no vale correr fuera de el plazo estipulado si no se esta entre los 100 mejores tiempos, sera obligatorio certificar con una captura el tiempo obtenido.
CONDICIONES DE SIMULACION:
FISICAS: Profesionales.
MARCHAS: A gusto de el consumidor.
Todos los tiempos que no cumplan estos requisitos no se tendran en cuenta como validos.
El sistema de puntuacion sera distruibuido segun los participantes que se pongan en el evento.
Posteado en Akatsuki Team PSP
--------------------------------------------
Salu3!
Editado por: Hamtaro
Extraido de: comunidad Juegos Online
Bueno COMUNIDAD ONLINE, estrena torneo de velocidad en este caso de trata de GT5 prologue, el torneo va a constar de una serie de pruebas eventos a modo de contrareloj.
Durante un tiempo se intentaran batir los mejores tiempos en una pista y con un coche acordado entre todos los integrantes de el torneo que quieran participar.
Asi pues este es el primer reto...
Durante un tiempo se intentaran batir los mejores tiempos en una pista y con un coche acordado entre todos los integrantes de el torneo que quieran participar.
Asi pues este es el primer reto...
Circuito: Suzuka
Vehiculo: Subaru Impreza 07´
Durante una semana se intentara hacer el mejor tiempo, no vale correr fuera de el plazo estipulado si no se esta entre los 100 mejores tiempos, sera obligatorio certificar con una captura el tiempo obtenido.
CONDICIONES DE SIMULACION:
FISICAS: Profesionales.
MARCHAS: A gusto de el consumidor.
Todos los tiempos que no cumplan estos requisitos no se tendran en cuenta como validos.
El sistema de puntuacion sera distruibuido segun los participantes que se pongan en el evento.
Posteado en Akatsuki Team PSP
--------------------------------------------
Salu3!
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...