Una grandísima noticia la que acaba de anunciar Sony en su conferencia de prensa del Tokyo Game Show: "Final Fantasy X llegará remasterizado en alta definición para PS3 y PSVita".
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
Square-enix(remakes)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Square-enix(remakes)
I aunque este echo no me de muy buenas vibraciones por que al fin i al cabo lo ke keiren es pasta, caera seguro de seguro i desde luego una noticia ke pensaaba ke nunca en la vida veria la luz, i menos tan pronto xdd.
Malegro la verdad el final fantasy ke mas podria esperar, solo falta ver si se lo curran los suficiente
Malegro la verdad el final fantasy ke mas podria esperar, solo falta ver si se lo curran los suficiente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
yo me lo voy a comprar pero me da verguenza y ya e perdido todo el respeto por square-enix me an demostrado que solo quieren dinero por encima de todo , les da igual que producto pongan mientras sea el mas vendido , el X no es el que la gente spera a escepcion de unos pocos el verdadero , el que espera todos los jugones es el 7 el que cuesta mas de remasterizar y el que menos venderia de los 2 por que seria un clasico para adultos y no ppara adultos y jovenes como es el x
nuestra generacion empezo con el X y por ello tiene mas publico que es el viejo y el nuevo , ademas de que el trabajo es mucho menor con el 7 tendrian que empezar desde el principio a hacer todo pero con el x solo lavados y aplicar la mejora
verguenza y asco me da pero lo voy a comprar
nuestra generacion empezo con el X y por ello tiene mas publico que es el viejo y el nuevo , ademas de que el trabajo es mucho menor con el 7 tendrian que empezar desde el principio a hacer todo pero con el x solo lavados y aplicar la mejora
verguenza y asco me da pero lo voy a comprar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
yo mantengo lo dicho antes el final fantasy XIII-2 i demas, si es un final fantasy a la altura, por mi perfecto porque es el mio favorito, aunk duele un poco en la conciencia tanto remake la verdad.
Parece como si tuvieran ke volver a los finals fantasys pasados para revivir la esencia ke tenian, kein sabe, aunke para ellos es bastante inteligente hacer un remake, i ke ojo, si es un remake elaborado como toca i esta a la altura tecnica no hay mucho ke reprocharles.
Parece como si tuvieran ke volver a los finals fantasys pasados para revivir la esencia ke tenian, kein sabe, aunke para ellos es bastante inteligente hacer un remake, i ke ojo, si es un remake elaborado como toca i esta a la altura tecnica no hay mucho ke reprocharles.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Kris,te aseguro que el del 7 no lo harán(o presentarán) hasta que vean que su barco se hunde,son muy listos los cabrones,saben que ese remake iba a ser un pelotazo pero de los buenos y que estaría a la cabeza de las listas vaaarios meses
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
yo te diria ke el remake del FFVII (ke es casi seguro ke algun dia vera la luz) podria salir en la next gen o en alguna portatil como la vita para vender. Kien sabe, pero como dice boris es su arma secreta xd. i es un arma de doble filo, porque ocmo saquen un remake ke dececcione a sus clientes la cagaran a lo grande todo hay ke decirlo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
A mi me parece imposible cagarla,simplemente con no hacer cambios en la historia y recrear A LA PERFECCION(Véase los remakes de monkey island 1 y 2,ASOMBROSO) los escenarios del original de PSone ya estarán otra vez forrados
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Vaya... se me ocurre los juegos que tengo de la Store que son compatibles con PSP... Qué me gustaría tener el FFVII y FFIX y otros que tengo en la PSVita. Algún día, algún día caerá.
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...