¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Futuras compras Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Futuras compras Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Futuras compras Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Futuras compras Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Futuras compras Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Futuras compras Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Futuras compras Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Futuras compras Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Futuras compras Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Futuras compras Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Futuras compras Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Futuras compras Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Futuras compras Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Futuras compras Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Futuras compras Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Futuras compras

Invitado
    Invitado

Futuras compras Empty Futuras compras

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:27 am

Pues eso mismo, que he probado la beta abierta de Assassin's Multipl y me ha encantado. Y sobre todo me ha gustado tanto porque como te despistes te rajan sin parar. Muy bueno. Así que intentaré comprármelo.

Y por otro lado a finales de este mes, en thehut.com, que es incluso más barato que zavvi, intentaré comprarme el F1 2011 que le tengo unas ganas que ta cagas xD Y por supuesto siempre y cuando pueda permitírmelo.

Después de F1 2011 aún así, quiero pillarme antes de nada Crysis2, ya que vamos a tener Crysis en PS3, habrá que tener la coelcción :P

Por otro lado, si queréis saber de ante mano si un juego PAL/UK vendrá o no en castellano, lo podréis ver en juegosimportados.com que gracias sabréis si tendrán el idioma o no incluso antes de que el administrador de zavvi lo sepa.
    Invitado
    Invitado

Futuras compras Empty Re: Futuras compras

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 12:48 pm

El multi del nuevo assassins es casi igual al del anterior,a mi no me ha llamado la atencion :S me acabo de pillar el enslaved edicion especial,y os puedo decir con toda certeza que es un señor juego,esperaros en analisis Wink Y tengo pensado comprar los 2 monkey island,que va a salir una oferta en la store de los 2 a 8 euros,bastante baratillo ^^
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 7:49 pm

Yo ahora tengo muchiiiiisimo juegos pero siempre veo alguna oferta y ahora que tengo dinero puede que caiga. En principio tengo por pasarme: Castlevania LoS (de lo mejor que he jugado este año), Dead Space 2, Dragon Age: Origins y mi hermano me pasará Shadow of the Dammed (juegazo)y Mass Efect que le tengo ganas. También tengo que terminar de completar Vanquish que me faltan dos trofeos y Killzone 3 que me falta alguno.

Luego vienen DarkSoul que me lo regala la novia por mi cumple (el mismo dia....eso quiere decir algo!XD) y me pillaré Uncharted. Los demás los ire pillando cuando baje de precio, mediante cambios y demás..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 10:14 pm

yo estoy igual que tu preciosan , le doy al red dead redemtion sobre todo zombis , bioshck 2 , SSF IV , todo lo que tengo en wii que son 4 o 5 juegos , lost planet 2

y un par mas de juegos para ps3 , encima pronto el dark soul , tengo tantos que no quiero jugar a ninguno
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 9:03 am

Uncharted3, F12011, DarkSouls, Skyrim y posiblemente siempre caera alguno mas......
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 10:37 am

Salen demasiados juegos así de sopetón :S no me parece bien,ya tengo demasiados en mi lista XD y luego los que no salen ahora pero tambien quiero....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 12:11 pm

yo tengo un nuemro hecho mas o menos con los titulos de juegos que quiero que son 17
    lo tengo puesto en mi estado de psn y cada vez que valla logrando otro mas restare 1 numero , antes tenia 20

ese es mi proposito del año en 3 años lograr ese numero a 0

luego estan los principales que son dark soul , resistance 3 y algunos mas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 10:35 pm

Hombre yo a la ps3 juego mas casualmente desde hace un tiempo, sobretodo ahora ke me tendre ke enfrentar a selectividad i demas...pero tengo un par de juegos en mente, eso si cuanta menos pasta me pueda gastar mejor.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 4:48 am

100% Que me compro el mes que viene en la Store el Crysis por 19/20€ incluso habiéndolo jugado en PC. Por vuestro dios qué ganas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 4:56 am

Mira, al final ha caido uno...El Dungeon Siege III para ps3 por 16 euros en THEHUT. Ya os diré como está...XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 11:54 am

Tengo pensado comprarme junto a un colega el Dead Block y el Chaos Teory de la store,a ver que tal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:56 pm

preciosan escribió:Mira, al final ha caido uno...El Dungeon Siege III para ps3 por 16 euros en THEHUT. Ya os diré como está...XD

Sin duda Thehut le ha kitado de momento el puesto a zavvi. Es surrealista que sea aún más barato.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:03 am

http://www.thehut.com/elysium.search?search=battlefield+3

en thehut esta el battlefield 3 para ps3 por 38 i para pc por 30 affraid affraid affraid affraid

esta en ingles?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:46 am

Habría que estar atentos en juegosimportados.com pero efectivamente es donde voy a comprar este juego, y todos los que compre desde ahora (creo yo).

Aún así aquí tienes la noticia para asegurar: http://juegosimportados.com/index.php/4960/general/battlefield-3-pal-uk-en/
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 6:38 am

Acordaros que han abierto (y si no lo sabéis ya lo sabéis XD) Amazon ESP, la filial de amazon en España. Los juegos, salvo que ponga lo contrario, son PAL ESP y alguna novedad puedes ahorrate uno 15/20 euros según el caso. A lo mejor conviene comprarlo mas ahí por que se queda alguna novedad al precio de Zavvi/THEHUT y te aseguras idioma Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:24 am

Pues tío, yo los precios los veo igual al menos en videojuegos y consolas. Cierto es que habrá algún producto pero como dije en twitter, el precio es el europeo y sigue siendo igualado al dolar. Vamos que no hay cambio de divisas. Como mucho ahorras unos euros sueltos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado