¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
ya sabemos como acaba resistance 3 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

ya sabemos como acaba resistance 3

Invitado
    Invitado

ya sabemos como acaba resistance 3 Empty ya sabemos como acaba resistance 3

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 2:17 am

ya esta , ni spoiler ni nada , a qui se ve como a uno le da la gana las cosas .

Última edición por kristofer28 el Mar Ago 30, 2011 8:26 am, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

ya sabemos como acaba resistance 3 Empty Re: ya sabemos como acaba resistance 3

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 6:50 am

si da dinero, haran otra entrega esta claro. Loque me preocupa es un poco el argumento, dado ke lo estan estirando con esta 4ta entrega.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:05 am

Mmm Dónde adviertes que vas a lanzar ese pedazo de spoiler? xDDDDDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 9:11 pm

jaja yo no me lo he tomado como spoiler la verdad, porque lo unico ke realmente a dicho aciencia cierta eske habra un resistance 4. AUnke la verdad, no se que pensar de resistance 3. Podria ser algo simple o predecible, i acabar mal justo como a dicho kris, habiendonos echo conscientes de ello antes de pasarnos el juego <.< affraid What a Face Very Happy Razz

Pero bueno, kizas tengan una sorpresa preparada i un ilo argumental ke da vueltas i vueltas, estaria bien algo grande por parte de resistance porque ocn battlefield 3 i U3 aki los shooter algo mas mediocres se ven ensombrecidos por un gigante del mercado, bueno varios xd
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 12:18 am

spoiler para que ? si hay 4 parte la historia termina mal , solo por que las quimeras siguen en pie , da igual cuantas siguen en pie y los humanos cada vez son menos , ya no hay mas , el desarrollo de la historia es lo que no sabemos , que hacen para enfrentarlas , si logran algun remedio , alguna cura , quien sabe , yo no por lo menos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 12:22 am

a qui gusta abusar de la palabra spoiler por cualquier tonteria XD

no se por que scratch
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:38 am

Es normal, las compañias no quieren perder el filon de ventas de una saga, lo unico que como empresa quieren crecer y expandirse, eso hace que aprovechen el tiron que todavia tiene la saga, realmente al igual que ocurre con el Uncharted de PSVITA, que NO esta desarrollado por NaughtyDog, y mirar el resultado que esta teniendo, o por lo menos promete. Una vez se tiene el motor grafico que es lo duro, y se conoce el sistema, ademas de tener a los creadores originales supervisando el proyecto, para una compañia es mas facil hacer un juego, que mantenga un nivel medio alto, mientras que los chicos de IMSONNIAC se centran en otros proyectos mas ambiciosos, cabe recordar, de que esta compañia se desvinculo de SONY, con lo cual sus futuros proyectos posiblemente sean multiplataforma, de echo ya hay un titulo en desarrrollo que se presento en este pasado E3.

Estan creciendo como compañia, es logico, y quieren hacerse hueco, no van a encargarse el grupo central de la marca, en Resistance toda la vida.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 12:22 pm

Tampoco es que me interese porque sólo tuve y jugué la primera parte... Pero "acaba mal , no por que el personaje muera o por que la humanidad desaparedca" es un spoiler como una casa xDDDDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 6:07 am

si yo tampoco encuentro el provecho de este post pero bueno xd ke se le va a hacer
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 8:06 am

tiduslh escribió:si yo tampoco encuentro el provecho de este post pero bueno xd ke se le va a hacer

que va a ver 4 entrega eso es , asi de simple

si termina mal es por que siguen las quimeras , en un juego es dificil acabar con tantas quimeras , yo no e jodido a nadie , lo a hecho el que a colgado la noticia en 3Djuegos de parte de insomniac , yo solo la e pasado a qui
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 10:46 pm

Yo lo ke no veo es el echo de ke tengas ke poner "resistance 3 acaba mal", como dato a tener en cuenta si te interesa el juego...porque no creo ke le hagas un favor a nadiea diciendoselo. PEro aun asi aunek seguramente acabe mal podria contemplarse un resistance 3 con el argumetno acabado i el 4 algo asi como lso god of war de psp. Pero en fin, lo ke no veo en este post, es su intencion xd.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 12:34 am

yo no tengo paciencia por eso le e pedido a preciosan que lo quite , basta de discutir , no aguanto

solo queria algo de originalidad , pero para que andeis atacando paso
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 12:39 am

teneis razon , lo e hecho mal al final me e dado cuenta
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 4:03 am

Ops no había visto esto. Kris en serio no te lo tomes a mal!!! Todo lo contrario, quería que te rieras!! Disculpa hombre.
    Lo que pasa es que me pareció gracioso que lo soltaras de sopetón xD Pero que no tiene mal alguno coñe. No te molestes tio, además que de entre los 3 ó 4 que escribimos tú eres el que más escribe y alguna vez se ha de escapar algo.
    No se te puede reprochar nada ;)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 6:34 am

Jaja lo mismo digo hombreee. no pasa nada, has de comprender ke asi como lo planteas no es muy agradable pero tambien es predecible i ni mucho menos te culpamos de revelarnos eso, habiendo anunciado resistance 4 cualkiera podria a llegar a esa conclusion xd.

No te lo tomes a mal! xd era en broma jeje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 9:21 am

se que era de broma por los XD y los jajaja

pero tengo un problema que la paciencia no me sube de la suela de los zapatos cuando hay mas de 1 , pero me pasa con todo , ni me enfado ni anda , yo os respeto si no ya habria lanzado insultos jajaja pero a vosotros no , cuando este cabreado de verdad lo sabreis no lo hago con mala intencion pero digo palabrotas , en los juegos sobretodo , todos los que jueguen con migo lo veran , por eso me gusta mas el rol , es mas justo no como el shooter que no pasa ni 1 partida sin que algun cabron me saque las palabras a la fuerza , aunque tambien teneis que entender que si hay 4 parte el finl es mas obvio que sentarse en una silla , admito que no lo hice de la mejor manera

pero cuando veo que aunque alguien no lo haga con mala intencion los comentarios tambien veo que siente algo de molestia por el post , yo soy muy humilde y me hace sentirme mal el que por mi culpa los demas no esten bien o normal en su estado de animo por lo que siempre intento borrarlo lo antes posible para que no cause mas problemas , asi soy yo en internet y con mis amigos , por eso me aprecian
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 9:58 am

Bueno por lo que a mí respecta no me has chafado nada, porque no pensaba jugarlos. No te preocupes.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 12:34 pm

tranquilo no me preocupa
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:50 pm

kristofer28 escribió:se que era de broma por los XD y los jajaja

pero tengo un problema que la paciencia no me sube de la suela de los zapatos cuando hay mas de 1 , pero me pasa con todo , ni me enfado ni anda , yo os respeto si no ya habria lanzado insultos jajaja pero a vosotros no , cuando este cabreado de verdad lo sabreis no lo hago con mala intencion pero digo palabrotas , en los juegos sobretodo , todos los que jueguen con migo lo veran , por eso me gusta mas el rol , es mas justo no como el shooter que no pasa ni 1 partida sin que algun cabron me saque las palabras a la fuerza , aunque tambien teneis que entender que si hay 4 parte el finl es mas obvio que sentarse en una silla , admito que no lo hice de la mejor manera

pero cuando veo que aunque alguien no lo haga con mala intencion los comentarios tambien veo que siente algo de molestia por el post , yo soy muy humilde y me hace sentirme mal el que por mi culpa los demas no esten bien o normal en su estado de animo por lo que siempre intento borrarlo lo antes posible para que no cause mas problemas , asi soy yo en internet y con mis amigos , por eso me aprecian

MMM, no se si lo dije o solo lo pensse pero, el echo de ke lo hayan dicho en 3d juegos no me justifica ami nada. Podria acabar de cualkier manera, si, con las quimeras vivas pero eso no garantiza nada. No es la primera vez ke antes de salir una entrega ya se ha anunciado la siguiente. No nos as dicho nada ke no puediramos saber, i no nos molesta que hayas echo este post. Yo posiblemmente me lo compre bajado de precio mas adelante porke tiene muy buena pinta, pero trankilo, que no me has chafado nada xd

Me intriga saber de ke ira la historia, la veo mucho mas rollo el ressitance 1 pero kien sabe, eso me atrae de ese juego porke a simple vista hoy en dia hay cosas mejores, pero tiene personalidad i fuerza, kiza sea un gran shooter como pudo serlo el resistance 2, almenos para algunos de nosotros bounce
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 1:15 am

En un previo analisis de un medio canadiense no muy conocido le han dado un 9, me lo ha comentado xoxe ayer, en un par de dias saldra el analisis de meristation.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 1:26 am

a mi me an dicho que en hobyconsolas un 9,1
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 7:24 am

kien sabe, kiza raye a la altura de lso grandes, aunke battlefield esta un poco mas alto ke eso me temo. En todo caso sera uns egundo plato, pero la verdad me hace muchas ganas

i me alegrara el exito de ressistance, creo ke es una compañia ke lo merece

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:33 am