ola lo primero de todo que tal estais que yevo perdido del foro desde hace mucho tiempo pero pienso ponerme al dia de todo y por segundo es que mira porfin me e sacado una tarjeta de debito der banco pos mira yo en er banco casi nunca meto dinero y lo que voy a hacer es meter siempre lo justo para pedir para zavvi la tarjeta es gratuita asta los 26 años lo digo por si alguno os apuntais a hacer lo mismo estoy arto de pagar tanto por un juego estando mas barato ai jajaja y eso aqui viene la pregunta es que me e planteado en pillarme el demons souls ya que muchisima gente ablan muy bien de el y por 19 euros en zavvi de lujo jajaja el problema esta en que lleva en zavvi muchisimo tiempo de disponibilidad dentro de 1 mes y no quiero pedirlo 1 por qe me tardaria muchisimo en llegarme y segundo que lleva demasiado asi vaya a ser que no lo repongan y me lo cobren por la cara que me aconsejais.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
preguntilla sobre zavvi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: preguntilla sobre zavvi
Si no esta disponible en ese momento te recomiendo ke no lo compres porque no hay apenas atencin al cliente. Lo unio ke podras conseguir es cancelarlo si te arrepientes pero no sabras si estan a punto de mandartelo o falta 1 mes para ke compren nuevas unidaddes. Te recomiendo ke esperes al dark souls o te lo compres de otro lado. Te venderia el mio de segunda mano xD pero creo ke no va a ser posible estando yo en menorca xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
ufff es que yo soy de malaga esta bastante lejos jajajajjaj sino pos me esperare a que baje de precio que ya tiene que estar a punto de bajar por que ya mismo saldra dark souls pero muchas gracias tidush por la idea
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
jeje seria lo perfecto de confianza yo te lo dejo por 8 euros precio VIP xDDDD pero es una ida inviable, demasiado lio xD por unos euros. Pero si alguno de vosotros vivis cerca igual podrias animaros
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
lo malo farrukillo es que para cuando baje de precio ya no habra online y nadie podra jugar tigo , esta cerca de acabar creo que no mas de 1 mes o 2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
o tidush lo que podemos aser es aver si consigo mas dinero que ayer me compre el call of duty y me lo gaste jejeje lo k podriamos aser es cuando aya coio otra vez dinero de tu ir a enterarte si te pilla cerca de cuanto vale el envio a malaga y si tienes cuenta pos te ingreso yo el dinero del envio mas lo que tu me pidas por el juego aunque a saber cuanto vale el envio jajaja son 964 km pero weno por saberlo no pasa na jajajajajajaj
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
PUes si kieres lo podemos intentar. Evidentemente si por zavvi te cuesta 20 el mio te tiene ke salir mas barato. Me enterare de cuanto me piden por enviarte el juego i te cuento
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...