¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Confirmado el pase online en los exclusivos de Sony

Invitado
    Invitado

Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Empty Re: Confirmado el pase online en los exclusivos de Sony

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 2:24 am

Axv escribió:Lo dices de quien no pudiera tener cuenta bancaria? Supongo que a todo el mundo le conviene comprar un juego más barato nuevo que uno más caro de segunda mano de todos modos, aunque tenga que pedírselo al padre o a la madre. Aún así, supongo que para gustos los colores.

A mi de numero de credito nanay,no me dejan
    Invitado
    Invitado

Confirmado el pase online en los exclusivos de  Sony - Página 2 Empty Re: Confirmado el pase online en los exclusivos de Sony

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 3:37 am

Axv escribió:Lo dices de quien no pudiera tener cuenta bancaria? Supongo que a todo el mundo le conviene comprar un juego más barato nuevo que uno más caro de segunda mano de todos modos, aunque tenga que pedírselo al padre o a la madre.
    Ziro, pero si lo vas a pagar tú, qué más da darle el dinero en mano a tu mayor?

Bueno de todos modos, no hay que escandalizarse. Van a ser sólo juegos exclusivos de Sony. No habrá problemas con los demás.

AXV el problema es que algunos como boris y yo somos menores y si fuera por mi solo compraria por zawi con mi dinero pero el numero de cuenta no seria el mio seria el de mis padres y mis padres con los temas de pago por internet no quiere saber nada , piensa que le van a robar asi que no quiere y por eso si es un problema para gente como yo y boris a los que el dinero no les cuesta si no el numero de cuenta , ya cuando sea mas mayor y tenga mi cuenta entonces si que comprare por internet , pero asta que llegue el momento segunda mano es la mejor opcion de compra que tengo por que antes llegaba a ahorrarme 20 euros y con eso me cogia otro mas y asi ya son 2 , pero eso solo con los juegos a los que no tengo un apego especial o no voy a usar mucho tiempo , los juegos como K3 o resistance 3 , rachet, bioshcock , demon soul esos si los cjo nuevos por que me importan y los quiero perfectos ya que les voy a hacer un uso muy grande

lo demas de segunda mano y asi tengo 26 juegos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 9:07 am

kristofer28 escribió:
    Axv escribió:Lo dices de quien no pudiera tener cuenta bancaria? Supongo que a todo el mundo le conviene comprar un juego más barato nuevo que uno más caro de segunda mano de todos modos, aunque tenga que pedírselo al padre o a la madre.
    Ziro, pero si lo vas a pagar tú, qué más da darle el dinero en mano a tu mayor?

Bueno de todos modos, no hay que escandalizarse. Van a ser sólo juegos exclusivos de Sony. No habrá problemas con los demás.

AXV el problema es que algunos como boris y yo somos menores y si fuera por mi solo compraria por zawi con mi dinero pero el numero de cuenta no seria el mio seria el de mis padres y mis padres con los temas de pago por internet no quiere saber nada , piensa que le van a robar asi que no quiere y por eso si es un problema para gente como yo y boris a los que el dinero no les cuesta si no el numero de cuenta , ya cuando sea mas mayor y tenga mi cuenta entonces si que comprare por internet , pero asta que llegue el momento segunda mano es la mejor opcion de compra que tengo por que antes llegaba a ahorrarme 20 euros y con eso me cogia otro mas y asi ya son 2 , pero eso solo con los juegos a los que no tengo un apego especial o no voy a usar mucho tiempo , los juegos como K3 o resistance 3 , rachet, bioshcock , demon soul esos si los cjo nuevos por que me importan y los quiero perfectos ya que les voy a hacer un uso muy grande

lo demas de segunda mano y asi tengo 26 juegos

Lo mismo digo,mira yo el otro dia,que me fui del GAME con 5 juegacos por 60 pavos.
    Dime tu como hago yo eso sin tirar de 2a mano o zavvi
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 10:54 am

Evidentemente no podrías. Aún así las tiendas no dejarán de vender y comprar juegos de segunda mano... La única diferencia son los 5€ extras. De todos modos 5 juegos nuevos es un lujo para muchos, no creo que 5 ó 6€ hagan un gran desembolso después de gastar 60. Porque eso mismo lo puedes hacer sin que sean exclusivos los 5 juegos ><
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 10:50 am

Lamento comunicar que Ubisoft se sube al tren del pase online... Esto creo que se hará ya poco a poco en casi todas las grandes. Eso sí, no os dejéis engañar. Si compráis juegos de segunda mano, reclamar el descuento que supone que el producto físico no puede costar lo mismo antes y después de tener online gratis.
    Aquello que pensabais perjudicial, puede que sea vuestra baza para quienes compréis juegos de segunda, para que los precios en las tiendas bajen por cojones Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 12:00 pm

Axv escribió:Lamento comunicar que Ubisoft se sube al tren del pase online... Esto creo que se hará ya poco a poco en casi todas las grandes. Eso sí, no os dejéis engañar. Si compráis juegos de segunda mano, reclamar el descuento que supone que el producto físico no puede costar lo mismo antes y después de tener online gratis.
    Aquello que pensabais perjudicial, puede que sea vuestra baza para quienes compréis juegos de segunda, para que los precios en las tiendas bajen por cojones Wink

enserio crees que el de la tienda va a bajar el precio 5 o 10 euros mas por el online y por que yo se lo diga ? aunque valla mas gente a quejarse no lo van a cambiar ellos quieren ganar mas no menos , es como el gobierno , la gente se manifiesta cada dia mas y esta parando los desaucios para retar al gobierno y empiece a hacer su trabajo , pero a dado resultado ? que yo sepa no , solo quieren dinero y dinero asta morir cubiertos de el
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 9:16 pm

Pues si, solucion realista i efectiva? poner una bomba en el ayuntamiento i en la game de al lado de casa xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 9:34 pm

la solucion si antes comprabamos casi todos, ahora solo comprar los juegos que realmente valgan la pena, a la larga si todos hicieramos lo mismo lo quitarian a los dos dias.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 2:25 am

Está claro que esto tiene dos caminos. Uno que el pase online afecte a la venta de juegos y el planeta entero deje de comprar masivamente los productos para así en menos de año y medio o dos años quitarlo de nuevo... O que la gente deje de comprar juegos de segunda mano, y las tiendas deban aceptar las posibles quejas o ideas, de que han de bajar los precios e igualarlos al resto de Europa.

La pregunta es, ¿cuál será? ...Ahora es cuando hay que ser cruelmente realista. Y sin duda alguna, pienso que el paso online seguirá hacia adelante, porque por muchas quejas y caída de ventas que pudiera haber (si es que las hubiera) las compañías simplemente tendrían que hacerse todas del pase online para ganar la batalla, y de nuevo todos volverán a comprar.
    Por lo que analizando la situación, paradójicamente, la forma de ganar la batalla no sería dando un paso atrás sino otro hacia adelante.

Por otra parte, siendo cruelmente real, las tiendas llevan unos años temiendo el fin del camino (no a corto plazo, pero sí a medio plazo) y dudo mucho que al menos en España, puedan poner los precios al nivel europeo para poder combatir todo esto.

P.D: ¿He mencionado ya que el pase online sería otro modo de combatir la piratería? Creo que eso lo vuelve a colocar en la opción más real.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 6:27 pm