Segun fuentes, este fin de semana KILLZONE3 dara X3 en experiencia en las partidas multijugador. Corred insensatos¡¡¡
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
Guerrilla anuncia este fin de semana Experiencia x3 en KZ3
Invitado- Invitado
x3 beste sabado y domingo?
no jodas le voy a dar como nunca
no jodas le voy a dar como nunca
Invitado- Invitado
enga yaaa tioooo y yo lo fines de semana no me puedo conestar aeeee vaya mierdaaaaaaaa
Invitado- Invitado
quien juega que voy a estar todo el dia el sabado y domingo que estos dias la e tocado poco por quedar con amigos , hoy hemos ido a la playa y estoy cansado , este finde no salgo
coño unas partiditas que hay que aprovechar , yo intentare sacar 500.000 de exp por dia asi tendre el nivel 40 mas o menos
coño unas partiditas que hay que aprovechar , yo intentare sacar 500.000 de exp por dia asi tendre el nivel 40 mas o menos
Invitado- Invitado
yo quiza este, pero a partir del domingo, el sabado va a estar complicado tengo bastante cosas que hacer.
Invitado- Invitado
e descubierto con un amigo la madre de las madres , me e cagado por que funciona
por que me pongo asi , sencillo por que e descubierto que puedes pegar a un amigo una bomba de proximidad y llevarla encima , entonces a qui viene lo gordo se acerca a un enemigo y la granada explota , el que la lleva no lo ve pero al tio que le explota lo mata y adivinad quien se lleva , el qeu se la a puesto es acojonante , te protege y mata a un tio o un grupo y torreta
me explico mejor
tu le pegas bombas de proximidad a un amigo al cuerpo el tambien a ti , seguis a lo vuestro y cuando veais a un enemigo o grupo correis a por ellos y la granada explotara aunque vosotros no veais la explosion , despues la experiencia la ganara el que os puso la bomba , si mientras la llevas puesta te hacen cuerpo a cuerpo el tio muere , es como un blindaje extra que sirve para cortas distancias
acogonante , no tenia palabras cuando lo confirmamos
por que me pongo asi , sencillo por que e descubierto que puedes pegar a un amigo una bomba de proximidad y llevarla encima , entonces a qui viene lo gordo se acerca a un enemigo y la granada explota , el que la lleva no lo ve pero al tio que le explota lo mata y adivinad quien se lleva , el qeu se la a puesto es acojonante , te protege y mata a un tio o un grupo y torreta
me explico mejor
tu le pegas bombas de proximidad a un amigo al cuerpo el tambien a ti , seguis a lo vuestro y cuando veais a un enemigo o grupo correis a por ellos y la granada explotara aunque vosotros no veais la explosion , despues la experiencia la ganara el que os puso la bomba , si mientras la llevas puesta te hacen cuerpo a cuerpo el tio muere , es como un blindaje extra que sirve para cortas distancias
acogonante , no tenia palabras cuando lo confirmamos
Invitado- Invitado
la jugada es perfecta , asta ahora me a salvado de muchas
yo lo llamo el terrorista suicida sin el suicida
jajajajaja no veais lo que les jode a los que te quieren pillar cuerpo a cuerpo , lo malo es que tu no te llevas la experiencia pero si a alguno le pasa lo mismo que a ti con tus minas ya sabes jajaja
yo lo llamo el terrorista suicida sin el suicida
jajajajaja no veais lo que les jode a los que te quieren pillar cuerpo a cuerpo , lo malo es que tu no te llevas la experiencia pero si a alguno le pasa lo mismo que a ti con tus minas ya sabes jajaja
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...