¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Jehut Vie Jun 24, 2011 2:40 am

    Reservado en actualizacion pronto mas cositas ahora me tengo que ir.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:48 am

    tengo un amigo que se a comprado el juego y le e dado la direccion de esta pagina , en la ps3 se llama mukiline
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:03 am

    muy bien que se registre y comente y jugaremos todos juntos a este juego o al que se preste.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 11:13 am

    Buenas me presento , mi id en ps3 es anaerion y mi nombre ingame es Siegfried , recien empeze con el modo online y me gustaria unirme a vosotros en este juego.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 11:46 am

    bueno pues encantado, mi nombre de usuario en PS3 es Anubiswiiiiiiii y mi personaje en WKC es ISIS, agregame y jugamos juntos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 8:14 pm

    mi amigo se metera al clan y al foro cuando yo tenga el juego me a dicho , asta el 12 que es mi cumple
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 8:20 am

    kristofer28 escribió:mi amigo se metera al clan y al foro cuando yo tenga el juego me a dicho , asta el 12 que es mi cumple

    No te preocupes si estais dispuestos a jugar en serio, y ir a hacer cosas grandes en el juego, tardeis lo que tardeis yo estare ahi, una de las cosas buenas que tiene WKC es que maximo 6 personas son necesarias para realizar cualquier mision, con lo cual, que la gente juegue o no juegue es secundario, si juntas un grupo de amigos con los que jugar.

    Porque yo solo te digo, os digo una cosa para que la tengais clara, para sacarte el platino de WKC2, han dicho que son necesarias mas de 1.000 horas, con lo cual tenemos juegos para toda la generacion, es un MMO muy pero que muy inmenso y hay que cogerlo con paciencia, pero con constancia.

    El juego en su modo historia, su primera parte remasterizada que RECOMIENDO jugarla, con todas las submisiones me ha durado 50 horas explorando bien, su segunda parte no la he acabado pero pinta mas o menos lo mismo.

    El online no solo tienes que jugar hasta reventar para conseguir materiales para poder hacer tu pueblo, sino que para farmear funciona como DEMONSOULS ni mas ni menos, en cada zona los enemigos sueltan ciertos ITEMS necesarios para XXX arma, armadura, objeto, anillo o cosa que quieras farmear, pues imagina lo que tienes que hacer en DEMONSOULS, y multiplicalo por 1000 de todo lo que necesitas farmear, tanto en equipo, como en tu pueblo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 9:30 am

    Anubiswiiiiiiii escribió:
    kristofer28 escribió:mi amigo se metera al clan y al foro cuando yo tenga el juego me a dicho , asta el 12 que es mi cumple

    No te preocupes si estais dispuestos a jugar en serio, y ir a hacer cosas grandes en el juego, tardeis lo que tardeis yo estare ahi, una de las cosas buenas que tiene WKC es que maximo 6 personas son necesarias para realizar cualquier mision, con lo cual, que la gente juegue o no juegue es secundario, si juntas un grupo de amigos con los que jugar.

    Porque yo solo te digo, os digo una cosa para que la tengais clara, para sacarte el platino de WKC2, han dicho que son necesarias mas de 1.000 horas, con lo cual tenemos juegos para toda la generacion, es un MMO muy pero que muy inmenso y hay que cogerlo con paciencia, pero con constancia.

    El juego en su modo historia, su primera parte remasterizada que RECOMIENDO jugarla, con todas las submisiones me ha durado 50 horas explorando bien, su segunda parte no la he acabado pero pinta mas o menos lo mismo.

    El online no solo tienes que jugar hasta reventar para conseguir materiales para poder hacer tu pueblo, sino que para farmear funciona como DEMONSOULS ni mas ni menos, en cada zona los enemigos sueltan ciertos ITEMS necesarios para XXX arma, armadura, objeto, anillo o cosa que quieras farmear, pues imagina lo que tienes que hacer en DEMONSOULS, y multiplicalo por 1000 de todo lo que necesitas farmear, tanto en equipo, como en tu pueblo.

    se me cae la baba con lo que me as contado

    yo voy a estar fijo para siempre si hace falta , estoy cansado de tantos juegos y tantas historias ademas de los platinos por eso me quiero quedar estancado en 1 juego y si puedo todo el año o mas de puta madre , pero claro queria un juego en el que este con gente , con amigos , para pasarlo mejor ya que jugar solo al final es una mierda , pero tabien queria algo como WoW o FF XIV , un MMO enorme en el que juntarse con gente y ponerse a matar a decenas de enemigos a la vez o a enemigos enormes y fuertes o jefes , eso de los recursos me encanta


    tengo muchas ganas de jugarlo y ten claro que con migo estare fijo , eso si tambien estaran dark soul y resistance 3 que quiero ver como sigue la historia del shooter y tengo mucas ganas al dark soul y su mundo abierto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 10:15 pm

    kristofer28 escribió:
    Anubiswiiiiiiii escribió:
    kristofer28 escribió:mi amigo se metera al clan y al foro cuando yo tenga el juego me a dicho , asta el 12 que es mi cumple

    No te preocupes si estais dispuestos a jugar en serio, y ir a hacer cosas grandes en el juego, tardeis lo que tardeis yo estare ahi, una de las cosas buenas que tiene WKC es que maximo 6 personas son necesarias para realizar cualquier mision, con lo cual, que la gente juegue o no juegue es secundario, si juntas un grupo de amigos con los que jugar.

    Porque yo solo te digo, os digo una cosa para que la tengais clara, para sacarte el platino de WKC2, han dicho que son necesarias mas de 1.000 horas, con lo cual tenemos juegos para toda la generacion, es un MMO muy pero que muy inmenso y hay que cogerlo con paciencia, pero con constancia.

    El juego en su modo historia, su primera parte remasterizada que RECOMIENDO jugarla, con todas las submisiones me ha durado 50 horas explorando bien, su segunda parte no la he acabado pero pinta mas o menos lo mismo.

    El online no solo tienes que jugar hasta reventar para conseguir materiales para poder hacer tu pueblo, sino que para farmear funciona como DEMONSOULS ni mas ni menos, en cada zona los enemigos sueltan ciertos ITEMS necesarios para XXX arma, armadura, objeto, anillo o cosa que quieras farmear, pues imagina lo que tienes que hacer en DEMONSOULS, y multiplicalo por 1000 de todo lo que necesitas farmear, tanto en equipo, como en tu pueblo.

    se me cae la baba con lo que me as contado

    yo voy a estar fijo para siempre si hace falta , estoy cansado de tantos juegos y tantas historias ademas de los platinos por eso me quiero quedar estancado en 1 juego y si puedo todo el año o mas de puta madre , pero claro queria un juego en el que este con gente , con amigos , para pasarlo mejor ya que jugar solo al final es una mierda , pero tabien queria algo como WoW o FF XIV , un MMO enorme en el que juntarse con gente y ponerse a matar a decenas de enemigos a la vez o a enemigos enormes y fuertes o jefes , eso de los recursos me encanta


    tengo muchas ganas de jugarlo y ten claro que con migo estare fijo , eso si tambien estaran dark soul y resistance 3 que quiero ver como sigue la historia del shooter y tengo mucas ganas al dark soul y su mundo abierto


    Nosotros estamos preparando un clan, jugamos de vez en cuando, ya que es como todo hay que coincidir y demas, pero ten en cuenta de que hay una comunidad española bastante considerable, y que siempre encontraras gente con quien jugar, ademas como ya te he dicho, este juego lo voy a jugar toda la generacion sin lugar a dudas, y veras como cuando juegues y veas como tu personaje prospera y cada vez eres mas fuerte llegara un punto que disfrutaras muchisimo del juego, es el perfecto juego MMO para consola, ya que ni te obliga a estar jugando mil horas diarias, ni lo necesitas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 10:34 am

    tengo otra duda , este juego cuando te pasas la historia puedes andar por donde tu quieras ? mi pregunta se acerca mas a la duda de si despues de pasarme el juego podre visitar todo como en FF 12 que esta todo conectado entre si y se desbloquean nuevas zonas para atrapar a los sper o son en capitulos y una vez terminado comienza otra vez desde el principio?

    Si, las veces y siempre que quieras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 9:01 am

    la exp como se logra despues de matar a un enemigo , el enemigo tiene un X de exp que se reparte a partes iguales entre todos , tiene un X de exp que logran todos por igual o el ultimo que aseste un golpe?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 9:21 pm

    kristofer28 escribió:la exp como se logra despues de matar a un enemigo , el enemigo tiene un X de exp que se reparte a partes iguales entre todos , tiene un X de exp que logran todos por igual o el ultimo que aseste un golpe?

    Consigue mas experiencia el grupo que llevas usando, el resto consigue un porcentaje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 3:31 am

    Anubiswiiiiiiii escribió:
    kristofer28 escribió:la exp como se logra despues de matar a un enemigo , el enemigo tiene un X de exp que se reparte a partes iguales entre todos , tiene un X de exp que logran todos por igual o el ultimo que aseste un golpe?

    Consigue mas experiencia el grupo que llevas usando, el resto consigue un porcentaje.

    no te entiendo , que grupo?

    me refiero a cuando matas una bestia entre 4 personas por poner un ejemplo , la experiencia que da esa vestia como se divide para el grupo , a partes iguales cada uno segun lo que hizo mas o menos o para todos es igual sin reducir en nada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:29 am

    ya me e pasado el juego y tengo nivel 58 , me gustaria unirme al clan y empezar con las misiones
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 12:08 am

    todavia no han puesto el parche para poder crear clanes, ya que todavia el juego al parecer no ha salido en EEUU, yo el juego todavia no me lo he acabado, lo deje algo parado para pasarme Mass Effect 2 y algunos mas esperando el parche, como al parecer no llega o va a tardar voy a volver a coger el juego.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 8:02 am

    Anubiswiiiiiiii escribió:todavia no han puesto el parche para poder crear clanes, ya que todavia el juego al parecer no ha salido en EEUU, yo el juego todavia no me lo he acabado, lo deje algo parado para pasarme Mass Effect 2 y algunos mas esperando el parche, como al parecer no llega o va a tardar voy a volver a coger el juego.

    el final es un huevo , para anticiparte a que no tengas un error el final no es la isla , lo siguiente de la isla es el final , te lo digo para que te lo pases tranquilo y uses pociones y esas cosas sin miedo ( yo lo tuve por que parecia el final , estube pasando lo mal ) y cuando lo desbloquees no vallas primero desbloquea los agujeros negros yendo dentro del castillo de balandor y hablando con la gata que te coge la piedra del sapo , que el sapo cuando lo salvas en albana te da una piedra y una gata humana te la coge algo mas adelante , que despues de la isla te dice que hizo esperimentos y se habren agujeros negros como opcion secundaria para jugar ( no es parte de la historia , aparecen por todas partes tu te metes y te pones a matar nada mas , te da objetos como disparo de arkus e y esas cosas ) pues cuando desbloqueas eso te sale una mision de nivel 55 que si la logras vas a hablar con la gata y te da un incorrupto para tu personaje principal , asi el final se hace muy facil , lo usas en el 2 y 3 enfrentamiento y listo

    Contenido patrocinado


    Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones. Empty Re: Peticiones de entrada al Clan y Presentaciones.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:02 am