I'm looking for exceptional environment artists to join me at #BioWare Edmonton, Canada to work on #DragonAge3 #gamejobs #jobs #3D #artists
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
Dragon Age 3 en desarrollo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Dragon Age 3 en desarrollo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: Dragon Age 3 en desarrollo
Una vez echo el motor grafico, la carga de trabajo es mucho menor, tan solo mejorar el motor y conocerlo mejor para poder trabajar con el y logicamente desarrollar el juego, pero siempre en un juego lo mas costoso ya no solo economicamente sino en la creacion del mismo es su motor grafico.
Compañias que crean motores super potentes como es el caso de EPIC o Guerrilla lo aprovechan bestialmente, pero no todas las compañias tienen la experiencia y la solvencia economica para hacer un motor lo suficientemente potente como para poder resistir toda una generacion.
Compañias que crean motores super potentes como es el caso de EPIC o Guerrilla lo aprovechan bestialmente, pero no todas las compañias tienen la experiencia y la solvencia economica para hacer un motor lo suficientemente potente como para poder resistir toda una generacion.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
El motor grafico del primero no es el mismo que el segundo (si no me equivoco) de todas maneras es normal que un juego como este lo exploten al máximo. No hay mucho juego de ROL de este tipo en condiciones (salvo Fallout 3 y Demon´s Soul) y la gente que nos gusta acabamos comprandolo tarde o temprano.
La primera parte que se la cambié a Boris está muy bien, graficamente es bastante malo pero con un montón de buenas opciones y largo.
La segunda parte dicen que es peor. A ver cuando me pase el primero compraré el segundo y haré lo mismo con el tercer.
Eso sí, los compraré cuando estén a buen precio:)
La primera parte que se la cambié a Boris está muy bien, graficamente es bastante malo pero con un montón de buenas opciones y largo.
La segunda parte dicen que es peor. A ver cuando me pase el primero compraré el segundo y haré lo mismo con el tercer.
Eso sí, los compraré cuando estén a buen precio:)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
a mi esta Saga jamas me a gustado, es el tipo juego de rol que odio. Salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
xoxejol escribió:a mi esta Saga jamas me a gustado, es el tipo juego de rol que odio. Salu2
Pues te pierdes un gran juego. Es feo estéticamente pero tiene mil cosas que hacer. La verdad es que no tiene peores graficos que Fallout 3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Yo entiendo que te guste preciosan faltaría menos, pero a mi personalmente no me dice nada y en lo artístico me tira para atrás mucho. Lo jugue al primero en su tiempo y me duro media hora(que ya es mucho xD)y no me gusto nada(que no quiere decir que sea mal juego)La demo del 2 me la baje y aunque artisticamente vi una mejora tampoco me gusto demasiado, desde mi punto de vista es un quiero y no puedo, se queda a medio camino de un juego de rol abierto pero lineal, un Fable a lo Light xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Hombre logicamente no es la panacea, pero a un precio asequible es un gran juego. Yo pense lo mismo de DARKSIDERS, que era un juego bastante malo por la demo, y me esta encantando tanto que pienso completarlo totalmente, de echo si es cierto como dice preciosan de que se esta realizando la segunda parte, cae d cabeza el dia de salida, es entretenido a mas no poder, y argumentalmente me gusta mucho.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Hya juegos que no valen la pena por 70 euros.Además lo piensas y dices. de verdad me están cobrando esto a 70 pavos? pero si los pillas como yo, por un precio bajo o lo cambias por otro la percepción cambia. Además, muchas veces las demos no hace justicia al juego....
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...