¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Nov 22, 2024 9:46 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Mercadillo de Cambio de Preciosan Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Mercadillo de Cambio de Preciosan

Invitado
    Invitado

Mercadillo de Cambio de Preciosan Empty Mercadillo de Cambio de Preciosan

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 7:52 pm

Abro este tema por si alguien le apetece que intercambiemos juegos. Si, esos juegos que tenemos en la estantería, completos o que no vamos a jugar nunca y no tienen casi ningún valor en tiendas como GAME, GAMESTOP y demás.

He pensado, ¿Por que no aprovechar que en esta comunidad nos conocemos todos (ahora es privada) para poder hacer cambios de juegos.

Por ejemplo. Yo ahora dispongo del Batman AA (UK) que está completamente en castellano pero que como UK vale muy barato y yo y mi hermano nos lo hemos pasado ya no lo voy a jugar mas. Al tener poco valor en el mercado no lo voy a vender pero si que podemos cambiarlo por otro que vosotros consideréis oportuno cambiar por el mismo motivo.

Es una forma de aprovechar la inversión en estos juegos y por tan solo el dinero del envio (y lo que costo en su dia el juego que cambias) juega a dos juegos.

¿Que os parece?

Por ahora tengo el Batman AA de ps3, si alguien se anima hacemos un cambio!.

Saludos Wink

PD: Evidentemente el juego debe ser de similar valor.
    Invitado
    Invitado

Mercadillo de Cambio de Preciosan Empty Re: Mercadillo de Cambio de Preciosan

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 11:48 pm

muy buena idea preciosan , ya le voy a preguntar a mi padre sobre esto ya que el batman me interesa y tengo muchos juegos que no uso por el mismo precio
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 12:21 am

kristofer28 escribió:muy buena idea preciosan , ya le voy a preguntar a mi padre sobre esto ya que el batman me interesa y tengo muchos juegos que no uso por el mismo precio

Vale, total te dejas lo de los gastos de envio y entre nosotros tenemos confianza.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 12:51 am

esto preciosan esta muy bien eso pero nose yo te voy a dar un consejo yo que tu lo que aria es meterlo en segundamano.com lo puedes poner que lo vendes o que lo cambias en tu ciudad y te aorras gastos de envio porque puedes poner entrega en mano
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 12:56 am

preciosan escribió:
    kristofer28 escribió:muy buena idea preciosan , ya le voy a preguntar a mi padre sobre esto ya que el batman me interesa y tengo muchos juegos que no uso por el mismo precio

Vale, total te dejas lo de los gastos de envio y entre nosotros tenemos confianza.

el problema es mi padre que desconfia de la gente de internet y el es el que tiene el jardin yo ahora estoy pelado
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 2:42 am

Cuando alguien quiera cambiar alguno que me diga,que a lo mejor convezco a mi madre y si que me deja(la convezco fijo Razz )
    Yo así para cambiar tengo:
    -Modnation Racers
    -Killzone 2
    -Tal vez assassins creed 2
    -Dragon Age:Origins
    -Skate 2
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 7:42 pm

Lo que no quiero es sacarme 8 euros por un juego, prefiero cambiarlo por ello lo del post.

Boris, ese MOD NATION me interesa o el Dragon Age...El mio es Batman Uk (que es de inglaterra) pero está en castellano. Si te interesa ya sabes Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 12:52 am

preciosan escribió:Lo que no quiero es sacarme 8 euros por un juego, prefiero cambiarlo por ello lo del post.

Boris, ese MOD NATION me interesa o el Dragon Age...El mio es Batman Uk (que es de inglaterra) pero está en castellano. Si te interesa ya sabes Wink
    Y el cambio como sería?Correos no?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:47 am

boris13 escribió:
    preciosan escribió:Lo que no quiero es sacarme 8 euros por un juego, prefiero cambiarlo por ello lo del post.

Y el cambio como sería?Correos no?

Si claro, nos damos direcciones y lo enviamos por correo certificado. Te paso mi nombre, DNI, domicilio y todo eso. Pero comentalo con tus familiares primero a ver si te van a echar la bronca o algo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 6:53 am

Ya tengo el visto bueno Smile
    Pues venga dime como va y lo hacemos,que entre nosotros hay confianza Wink Entonces mod nation o dragon age?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 9:05 am

a mi no me deja mi padre que putada es una buena idea preciosan , a mi me interesava el dragon age

una pena , lo tendra que pagar algun dia el sabra lo que hace yo tengo claro que encuanto sea adulto los juegos los pillare por zawi
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 6:56 pm

Pues el que menos quieras.

Sabes que el juego es Uk no? Ques la portada está en ingles y el juego en castellano?

Lo digo por dejar todo bien atado y no no hayan confusiones Razz.

A mi me interesa mas el Dragon Age pero el que mas te interesa deshacerte de ti.

Cual me recomiendas de los dos?

Te lo envio en sobre de cartón acolchado Wink

Agregame al messenger:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 12:40 am

preciosan escribió:Pues el que menos quieras.

Sabes que el juego es Uk no? Ques la portada está en ingles y el juego en castellano?

Lo digo por dejar todo bien atado y no no hayan confusiones Razz.

A mi me interesa mas el Dragon Age pero el que mas te interesa deshacerte de ti.

Cual me recomiendas de los dos?

Te lo envio en sobre de cartón acolchado Wink

Agregame al messenger:
    Bueno,ya te he agregado,cuando estés hablamos de envíos y todo eso Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 1:01 am

Ok, pues concretamos por messenger y ya ponemos aqui el trato Smile
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:23 am

Te ha llegado el juego Boris? A mi si pero tengo que ir a recogerlo a correos por que no habían nadie en mi casa.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:34 am

todavia no,a ver si el lunes
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 11:12 pm

Bueno,ya me ha llegado el Batman,todo perfecto e impoluto Smile
    Un placer preciosan Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 5:00 am

boris13 escribió:Bueno,ya me ha llegado el Batman,todo perfecto e impoluto Smile
    Un placer preciosan Very Happy

Me alegro. Mañana iré a correos a por el mio que tengo ganas de tenerlo!Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:03 pm