¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Últimos temas
Nuevas imagenes de Infamous 2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Nuevas imagenes de Infamous 2
me lo parece a mi o el juego ha pegado un subidon grafico considerable?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Anubiswiiiiiiii escribió:me lo parece a mi o el juego ha pegado un subidon grafico considerable?
lo a pegado y mucho , antes eran las texturas mas oscuras ahora tienen mas brillo y estan mas detalladas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
El juego en general esta mucho mas detallado, desde el personaje hasta los escenarios, solo hay que ver la hierva que hay en alguna captura, la verdad es que la primera parte fue un grandisimo juego, divertido hasta la medula y encima el online que han metido me parece la leche, poder crear misiones donde la gente pueda jugarlas, es un gran acierto y una forma original de meterle opciones online sin caer en la tipica pelea tira rayos 5 vs 5 en escenarios del juego limitados.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
El juego, y no es coña, tiene graficos de Uncharted 2. Tiene los mismos efectos de difuminado, la misma gama de colores.
Este cae con EC coleccionista y todo...
Este cae con EC coleccionista y todo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
no, no se que no vas de coña, y no hace falta mucho para darse cuenta de la potencia que se gasta, ademas ellos mismos dijeron que se estaba hablando mucho de uncharted y de killzone, pero avisaron de la potencia grafica de esta secuela, y va a ser que no iban de cachondeo....
novo24- Recluta
- Cantidad de envíos : 64
Meritos : 83
- Mensaje n°7
yo tengo el platino del primero y me pillare el segundo fijo. Porcierto soy el unico al k ace ya 3 dias no le deja conectarse la pley? dice k estan de mantenimiento y k yo recuerde nunca an tardado tanto k putada.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
No estan de mantenimiento, ha habido un intento de intrusion en los sistemas de sony, y sony esta realizando una actualizacion y el posible reparo del daño que pueden haber ocasionado, aunque de todas maneras, sony tampoco ha confirmado 100% el problema, y lo que circula por internet son todo mil rumores de todo tipo y colores.
novo24- Recluta
- Mensaje n°10
No se k es lo k sera pero yo estoy ya k me tiro de los pelos tio. Tengo un monazo de pley k pake
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
novo24 escribió:No se k es lo k sera pero yo estoy ya k me tiro de los pelos tio. Tengo un monazo de pley k pake
pues imaginate como estoy yo que solo me faltavan 10 adorados mas para el pl y ahora ya no se si lo lograre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
joder que putadon tio asta cuando estara esto asi si alguien sabe de alguna noticia o algo que hayan dicho los de sony que lo postee
novo24- Recluta
- Mensaje n°13
Menuda mierda tio e leido una noticia k dice k estan trabajando atope y k los servidores de xbos estan atope jejejej
novo24- Recluta
- Mensaje n°15
pues jode bastante no sabersikiera cuando se va a normalizar el tema
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
lo que si han dejado claro es que cuando terminen tenemos que actualizar el softwer por que va a poner un parche nuevo contra esa infiltracion
novo24- Recluta
- Mensaje n°17
esperemos k sea pronto
novo24- Recluta
- Mensaje n°18
Joder se ace eterno el esperar a poder jugar en lineaaa jejejej tios aver si me decis k es mejor estoy pensando en comprarme o el crysis o el socom k me recomendais? yo e jugado la veta de los dos y creo k el crysis esta mejor echadme una mano jejej
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
si lo que quieres es algo rapido algo nuevo distinto a lo demas con una accion y controles bastante variados y escenarios preparados para las habilidades que tienes y un combate bastante fuerte el crysis si lo que quieres es algo tirando a ordenes o estrategico con amigos en escenarios en los que lo principal es la estrategia y no ir a lo loco a matar cogiendo cobertura y ayudadndo al equipo a lograr la victoria es socom lo que buscas
yo personalmente prefiero crysis
yo personalmente prefiero crysis
novo24- Recluta
- Mensaje n°20
digamos k el socom es como una especie a el rainbow six las vegas no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
no , rainbow six las vegas es algo parecido a socom ya que ese juego vino despues de las entregas anteriores a este ultimo , el socom es pura estrategia tu les ordenas a tus acompañantes que aguarden ataqen punto A lancen artilleria pesada que te den cobertura que sigan adelante que esperen que te sigan pura estrategia militar , que tambien se emplea en el online pero solo con clanes
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...