- No hay demolición en los modos de juego
- 11 rondas
- No hay cambio de bando
4 Modos de juego:
- Supresión
- Capturar la bandera
- Ultima defensa
- Desconocido (Aun por revelar)
- Un modo especial, en el cual no se permiten reapariciones, ni tampoco la regeneracion de vida, ni cubrirse..
- Respawn con rango por defecto
- No hay rangos, pero hay un sistema de niveles como en MAG
- Barra de vida en Modo Clásico, no hay regeneración de vida en Modo Clásico
- Rachas de bajas
- 5 bajas = Ataque aéreo
- No hay rachas de bajas en el Modo Clásico
- El Clásico y el Respawn ranqueado (Arcade) están separados
- Aunque el Respawn es el principal modo de juego
- La velocidad es decente
- No tan rapido como en Socom 2
- No hay chat de texto
- No hay lobbies (Salas de paises imagino)
- Partidas rápidas generadas por usuarios
- Pulsar para hablar solo en el Modo clásico
- Matchmaking, no hay salas
- No hay demasiado desorden en la pantalla (HUD)
- No hay cosas para explotar (Barriles, coches...)
- El cuchillo funciona bien - 1 cuchillazo por la espalda mata, y 2 para matar de frente o de lado
- Se debe estar cerca para poder darles
- Tirarse y levantarse rapido funciona bien
- Algunos modos tienen coches, no barriles cada 5 pasos
- La camara clásica no es realmente clásica, pero está arriba del muñeco y no de lado
- 9 mapas (consiguiendo Abandoned en la reserva serían 10)
- Se puede cambiar a modo explosivo, 1 bala o rafaga automática en algunas armas
- Hay minas PMN, debes subir de nivel para usarlas
- C4 por detonador
- Las claymore tienen detonacion por cable como las minas PMN
- No hay personalización del personaje
- 11 personajes en el lanzamiento
- Se pueden desbloquear mas a través del modo 1 jugador o multijugador
- No hay pistolas
- Dos armas primarias
- No se usarán 2 rifles de asalto
- Sin embargo si se podrá Asalto / Escopeta, Asalto / Francotirador, etc.
- Cooperativo confirmado para 5 jugadores
- La rapidez de las balas al disparar automáticamente es alta
- Las explosiones son buenas
- Difícilmente se usa el L1
- El disparo desde la cadera funciona
- L1 para largo/medio alcance desde la cadera es bueno
Pues segun una persona que ha podido ver el juego completo o que tiene informacion privilegiada, ha puesto ciertas novedades respecto a anteriores entregas. A destacar para mi esta que me parece brutal...
El juego tendra un modo, en el cual no cita si es online o campaña, supongo que sera en el modo online, por el tema de las reapariciones, en el cual no habra regeneracion de vida, ni se permite cubrirse, ni tampoco reaparecer.
- No se puede saltar y recargar
- No hay rachas de bajas en el Modo clásico
- El desbloqueo de armas es como en MAG
- XP para subir de nivel
- 4-5 balas en el torso para matar
- Cruceta arriba es usar el micro en el Modo Clásico (Modo Arcade será micro libre)
Jm.
- 11 rondas
- No hay cambio de bando
4 Modos de juego:
- Supresión
- Capturar la bandera
- Ultima defensa
- Desconocido (Aun por revelar)
- Un modo especial, en el cual no se permiten reapariciones, ni tampoco la regeneracion de vida, ni cubrirse..
- Respawn con rango por defecto
- No hay rangos, pero hay un sistema de niveles como en MAG
- Barra de vida en Modo Clásico, no hay regeneración de vida en Modo Clásico
- Rachas de bajas
- 5 bajas = Ataque aéreo
- No hay rachas de bajas en el Modo Clásico
- El Clásico y el Respawn ranqueado (Arcade) están separados
- Aunque el Respawn es el principal modo de juego
- La velocidad es decente
- No tan rapido como en Socom 2
- No hay chat de texto
- No hay lobbies (Salas de paises imagino)
- Partidas rápidas generadas por usuarios
- Pulsar para hablar solo en el Modo clásico
- Matchmaking, no hay salas
- No hay demasiado desorden en la pantalla (HUD)
- No hay cosas para explotar (Barriles, coches...)
- El cuchillo funciona bien - 1 cuchillazo por la espalda mata, y 2 para matar de frente o de lado
- Se debe estar cerca para poder darles
- Tirarse y levantarse rapido funciona bien
- Algunos modos tienen coches, no barriles cada 5 pasos
- La camara clásica no es realmente clásica, pero está arriba del muñeco y no de lado
- 9 mapas (consiguiendo Abandoned en la reserva serían 10)
- Se puede cambiar a modo explosivo, 1 bala o rafaga automática en algunas armas
- Hay minas PMN, debes subir de nivel para usarlas
- C4 por detonador
- Las claymore tienen detonacion por cable como las minas PMN
- No hay personalización del personaje
- 11 personajes en el lanzamiento
- Se pueden desbloquear mas a través del modo 1 jugador o multijugador
- No hay pistolas
- Dos armas primarias
- No se usarán 2 rifles de asalto
- Sin embargo si se podrá Asalto / Escopeta, Asalto / Francotirador, etc.
- Cooperativo confirmado para 5 jugadores
- La rapidez de las balas al disparar automáticamente es alta
- Las explosiones son buenas
- Difícilmente se usa el L1
- El disparo desde la cadera funciona
- L1 para largo/medio alcance desde la cadera es bueno
Pues segun una persona que ha podido ver el juego completo o que tiene informacion privilegiada, ha puesto ciertas novedades respecto a anteriores entregas. A destacar para mi esta que me parece brutal...
El juego tendra un modo, en el cual no cita si es online o campaña, supongo que sera en el modo online, por el tema de las reapariciones, en el cual no habra regeneracion de vida, ni se permite cubrirse, ni tampoco reaparecer.
- No se puede saltar y recargar
- No hay rachas de bajas en el Modo clásico
- El desbloqueo de armas es como en MAG
- XP para subir de nivel
- 4-5 balas en el torso para matar
- Cruceta arriba es usar el micro en el Modo Clásico (Modo Arcade será micro libre)
Jm.
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
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