¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT.

Invitado
    Invitado

NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Empty NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT.

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 8:24 pm

El juego de SQUARE, STAR OCEAN, va a salir para ps3 con suculentas mejoras y nuevos personajes para la consola de sony, lo mejor, que como ya vino con el idioma castellano, (SOLO TEXTOS VOCES EN INGLES, ESPERO QUE ASI TE VALGA JEHUT) va a salir relativamente pronto, es españa, y segun algunas paginas web la fecha escogida para el lanzamiento que esta confirmado que es mundial, sera en FEBRERO, asi que ya tenemos otro gran juego de rol para la consola de sony, ahora bien menudo año 2010 nos espera para los amantes de los juegos RPG, tendremos que hacer horas extras.

NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. 2us7vx1

NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. E3-2008-star-ocean-the-last-hope-screens-20080714042053486_640w

NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Sotlh_3
    Invitado
    Invitado

NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Empty Re: NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT.

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 8:52 pm

Que bueno parece este juego XD. Nos van arruinar...Razz
    Invitado
    Invitado

NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Empty Re: NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT.

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 9:05 pm

es un juego de rol con una jugabilidad a lo TALES, por lo que parece el juego ha sido bastante bien acogido en 360 y ha tenido suculentas ventas en la version para la consola americana, ahora con las mejoras y nuevos contenidos se asegura otro buen suculento ingreso para las arcas de este gigante asiatico
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691

Mensaje por Jehut Mar Sep 15, 2009 11:54 pm

Un Gigante asiatico y lo a subtitulado o que proeza y eso no significara su ruina mira que traducir un juego con subtitulos es todo un gasto,Rolling Eyes
    bueno haora enserio pinta muy buenas maneras y si puedo caera por cierto tiene online por que si lo tiene y esta traducido ya seria la leche lastima que square no tenga presupiesto para traducir el final fantasy XIV. y si este. lol!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:19 am

FFXIV es un MMORG online el mercado de este genero se concentra en tres paises que son ESTADOS UNIDOS, JAPON y ALEMANIA, es totalmente normal que la prioridad de doblaje sea en estos idiomas.
    Este juego en concreto a pesar de ser el sello de SQUARE no esta realizado por la misma sino por una compañia adherida a ella, y es un juego de rol en general, no tiene online, ni nada por el estilo, es mas logico que venga por lo menos TEXTOS en castellano que NO DOBLADO ojo.

Ademas ya he dicho en mil ocasiones que el tema de los doblajes la culpa no es de la compañia, sino de las estadisticas en las ventas, si un juego no tiene en un pais un apoyo sobre todo si es online aunque valga diez euros no lo van a doblar, pero justificarse por eso para tener el derecho de piratear me parece peor que ellos, ya que al menos ellos te dan la opcion de comprarlo SI o NO, y la gente se lo piratea SI o TAMBIEN y ni siquiera ve mas alla de la intro de el juego. Esa es la lastima, que es que ni siquiera LO DISFRUTA NI GRATIS.

ADEMAS de que este juego ya ha salido en españa y fue acogido muy bien en nuestro pais en la 360 y ya tienen una baza para que les interese mas el echo de que salga en este pais, y en ps3, hay que mirar miles de cosas y de datos mas, antes de despotricar
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Jehut Miér Sep 16, 2009 2:39 am

Bueno para que veáis que no es necesario piratear nada ni ser una compañía puntera como square para traducir los textos al castellano idioma del grandioso Cervantes, os pongo este ejemplo el juego en si ocupa algo mas de 5 gigas así que si no tienes una buena conexión espera un buen rato, me lo estoy bajando gratuitamente sin piratear ni nada y ya esta doblado íntegramente al castellano incluso las quest mas pequeñas, un mmorp masivo que planta cara a muchos títulos de pago de este genero, pero entiendo que square no quiera traducir un juego que costara los 40 Euros en nuestro país por que no es culpa suya sino de la distribuidora por cierto una pregunta ¿quien elige a la distribuidora de square los juegos de Square? lastima que no hayan mas compañías mediocres como Runewaker por lo menos estos se lo curran con el consumidor español, pero bueno square es square y nadie les puede toser yo estoy de acuerdo en que haya gente que se gaste 40 euros por un juego que ni siquiera han traducido a nuestro idioma pero yo mientras no muestren un poco de respeto por el tercer idioma mas hablado del mundo pues yo seguire con mi juego gratuito e íntegramente doblado al español.

Runes of Magic
    Explora y descubre este mágico mundo que esconde suculentas maravillas y enigmas de la antigüedad convertido en un joven héroe. Acompañado siempre de sus runas mágicas y potentes oráculos, el camino no será fácil, pudiendo caer en el camino de la destrucción.

Plataforma: PC
    Número de jugadores: Masivo online
    Género: Rol, Multijugador Online Masivo, Acción RPG
    Temática: Fantasía
    Desarrollado por: Runewaker
    Distribuido por: Frogster Interactive / Juego online gratuito

Por cierto ya me he pasado el Wolfeinstein es un buen juego pero ha salido en una fecha que hay mucha competencia. el cual he disfrutado hasta el final y por lo menos se han dignado ha subtitularlo al Español, no como otros que se les esta suplicando desde una pagina de internet que lo traduzcan y ya veremos si la suplica no acaba en humillación como square haga oídos sordos a toda esta gente. y lo gracioso que aunque así sea y no les hagan ni caso esta gente se lo compraran igual.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:01 am

Yo soy español y con los indices de pirateria que existe en este pais y la tendencia a lo VERBATIN no me gasto NI DIEZ EUROS en traducirlo como tu en no comprarlo, pero NO LO ENTIENDES IGUAL sea original o pirata, asi que si no te interesa no interesa, tanto sea pagando como gratis, pero YO NO LES DOY LA RAZON POR NO DOBLARLO, pero tampoco creo que tu la tengas justificando la PIRATERIA por no salir en cristiano, si a fin de cuentas te vas a enterar igual O ya sea original o VERBATIN no creo que en la version VERBATIN por arte de magia venga el juego doblado asi que pienso no es tampoco tu posicion justificable, y ese juego por el cual tu citas, ganan dinero a base de tarjeta de credito, y bien tu sabes, que para llegar lejos en este tipo de juegos, TANTO LAS ARMAS, ARMADURAS Y ITEMS IMPORTANTES se hace previo pago.
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Jehut Miér Sep 16, 2009 3:13 am

Ha pero que la PS3 se puede piratear por que si es asi ya me diras como, vamos que lo de la pirateria lo tienen sobreesplotado para ahorrase unos euros en el doblaje y que tu te lo compres y ya el colmo de los colmos es que no lo doblan por que lo piratean ¡¡¡QUE LA PS3 NO SE PUEDE PIRATEAR¡¡¡ Asi que pregunto ¿por que no lo doblan? "y la piratería en PS3" no es excusa pero tranquilo Anubis que yo lo tendré en Pc y seguro que mucho mas económico y como es online multiplataforma podremos jugar hasta juntos.
    Ha y vuelvo ha decir y hasta que alguien me convezca de lo contrario Square no dobla el final fantasy XIV por que no les da la gana.

El juego que he puesto es igual para todo el mundo de pago o no, la diferencia es que si pagas puedes tener cosas exclusivas como monturas o ropas pero no tienes venteja sobre otros jugadores.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:38 am

Ah pero que si es pirata lo entiendes mas?... Es que yo creo que en el fondo os viene a muchos de puta madre que no lo doblen para tener el motivo perfecto para el pirateo. YO DIGO QUE ES UNA VERGUENZA QUE NO VENGA EN CASTELLANO, pero lo compro o no lo compro, pero si lo pirateas es menos pirateo por que no esta en castellano?. Si no interesa si no esta en español pagando, tiene que interesar igual EN INGLES gratis, me parece un poco como ya he dicho que el no incluir el idioma en castellano es tener la excusa perfecta para tirar de VERBATIN.

Ahora cada cual lo que quiera hacer, pero me parece fatal que se le eche peste a SQUARE por el idioma pero si que te lo bajes GRATIS en ingles me parece contradictorio, y vuelvo a repetir PARA NADA SE JUSTIFICA el echo de que no venga al castellano con el pirateo, ya que segun Vuestro criterio no entendeis nada.... Y VERBATIN SI? No lo entiendo quiza sea tonto.

Si me dices PASO DE TODO JUEGO QUE NO VENGA EN MI IDIOMA... Lo respeto, lo comparto y lo entiendo, pero que me digas que te lo bajas gratis para jugar conmigo yo EEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN lo dicho, que eres un gañan y punto admitelo.

Que se lo digan a SEGA y a su obra maestra SHENMUE que le paso por culpa de la pirateria en occidente, que se fue practicamente a la ruina, ahora se sorprenden cuando dice QUE UNA MIERDA SACA EL YAKUZA FUERA DE JAPON, y sinceramente con todo español que soy OLE SUS HUEVOS, aunque yo me joda.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 4:01 am

Joer macho....esto parece Vandal ya....y eso que somo s 4!!!!Quedar en el bar de abajo y discutirlo con un cafée!!!! NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_jokercolor NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_rolleyes jajaja
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Jehut Miér Sep 16, 2009 4:16 am

Si lo que es gañan lo soy y mucho, eso lo sabe todo ser viviente, la diferencia es que si viniese en castellano para PS3 que no se puede piratear y en pc no pues se puede piratear me lo compraria en ps3 aun valiendo 100€, pero como dejan de lado mi idioma con todo lo que ello representa pues lo jugare en pc. cuandoo cuenten con usuarios como yo que hablo el tercer idioma mas hablado del mundo les haré el culo gordo mientras tanto con migo que no cuenten.
    La piratería te aseguro que no es en base del idioma, da igual que este en ingles que en español, la cuestión es que si tienes, El Resident Evil V, El Wolfeinstein, El Batman arkanum, El Watchmen, El Pure, El Prototipe, El Call of duty Modern Warfare, y tienes la posibilidad de tenerlo por 0 € ¿tu te gastarías el abusivo precio que ponen en este pais? unos 700€ el idioma da lo mismo el pirateo existe por esos precios y esos precios no existen por el pirateo si no para dar de comer a unos espabilados y ladrones como son los de la sgae si tu les quieres dar tu dinero eres libre de hacerlo yo no.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 4:20 am

que me digas lo de la SGAE cojonudo pero no tiene la culpa SQUARE si no entre la guerra de los de la SGAE y los piratas haber quien da el brazo a torcer.

Pero sigo diciendo lo mismo no me parece bien, aqui todos hemos pirateado el que mas y el que menos, pero empiezas solo con los que te interesan, luego sigues para echarles un ojo, y luego ya lo pirateas absolutamente todo, indiferentemente el idioma, el formato o en lo que sea, y bien lo sabes.

Por que precisamente los juegos de PC no son caros, y quien los piratea TODOS... estan en castellano SI, entonces ahora no es el idioma ahora es el precio, ya te digo yo, que en este pais UN JUEGO EN ESPAÑOL, EDICON ESPCECIAL A 10 EUROS, como tengas la posibilidad de tenerlo por lo que te cuesta un DVD SE PIRATEA, la EXCUSA pues vete tu a saber.
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Jehut Miér Sep 16, 2009 4:36 am

preciosan escribió:Joer macho....esto parece Vandal ya....y eso que somo s 4!!!!Quedar en el bar de abajo y discutirlo con un cafée!!!! NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_jokercolor NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_rolleyes jajaja
    Preciosan esto es un debate abierto entre dos posturas totalmente encontradas pero a diferencia de vandal que se dedican al tipico pues yo la tengo mas grande damos nuestro punto de vista particular, desde el mas profundo de los respetos, sin faltarnos y buen rollo ayer te perdiste la tertulia a las 3:00 de la madrugada del killzone debatiendo este tema y el cuervo haciendose a lo tonto 400 puntos.What a Face
    bueno lo que esta claro es que yo soy muy pirat y eso no lo puedo discutir.
    Pero y pongo a dios por testigo si sale el final fantasy XIV en español me lo comprare si no pues pirat
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 4:40 am

Jehut escribió:
    preciosan escribió:Joer macho....esto parece Vandal ya....y eso que somo s 4!!!!Quedar en el bar de abajo y discutirlo con un cafée!!!! NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_jokercolor NOTICION : STAR OCEAR THE LAST HOPE EN FEBRERO SQUARESOFT. Icon_rolleyes jajaja
    Preciosan esto es un debate abierto entre dos posturas totalmente encontradas pero a diferencia de vandal que se dedican al tipico pues yo la tengo mas grande damos nuestro punto de vista particular, desde el mas profundo de los respetos, sin faltarnos y buen rollo ayer te perdiste la tertulia a las 3:00 de la madrugada del killzone debatiendo este tema y el cuervo haciendose a lo tonto 400 puntos.What a Face
    bueno lo que esta claro es que yo soy muy pirat y eso no lo puedo discutir.
    Pero y pongo a dios por testigo si sale el final fantasy XIV en español me lo comprare si no pues pirat

Si es coña, ya se que no es igual que en vandal XD. Es que me aburro.

Detro de poco estaré de vuelt, muy desentreando pero de vuelta...por que jugar con Bots no es lo mismo...XD

Tienes razon en parte...si se curraran mas poniendo subtitulos por lo menos otro gallo cantaria. Pero por otro lado la peña si que se gasta 100 mil euros en un coche de lujo pero 70 en un video juego le parece caro...cuestóin de prioridades, pero una cosa es cierta, en españa nos pasamos con la pirateria pero habeces no deja elección (solo hay que ver el casi de psp).
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:53 pm

Yo creo que uno de los problemas o dudas a la hora de traducir un juego al castellano es la base de jugadores de dicho genero o titulo en España, iros a las top ventas de España del ultimo año y luego iros a potar al baño mas cercano, el problema también es de una base de usuarios muy casual y poco experimentada en ciertos juegos a lo que uno pocos si lo son. La traducción como bien digo viene de muchos factores y no solo de pirateria y vagueria. Ellos son empresas y miran todos los detalles posibles a la localizacion de dicho titulo. Que es un guarreria? pues si, porque todos nos preguntamos que si son ricos y que no les cuesta nada etc, pero ahi esta el dato..., Muchas cosas dependen simplemente de nosotros lo que muchos pasan de todo. No comprarse nadie un juego de square o muchos? ahi la cuestion...Dificil
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 10:37 pm

Yo lo unico que digo es que si el problema de muchos piratas es que no viene el juego en castellano, y entonces no INTERESA, tampoco interesa VERBATIN en ingles porque tampoco lo van a entender, pero bueno uen muchos casos la pirateria esta justificada por la tomadura de pelo que son los precios en esta pais y a veces les esta merecido, pero en este caso o el caso de FFXIV no es justificable por que el consumo de RGPS estilo MMORGS en españa es de risa, y yo soy SQUARE y no lo doblo si total lo van a comprar 3 y 3.000.000 millones de personas lo van a piratear.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:25 am