¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Nov 22, 2024 9:46 am
Últimos temas
Video de Killzone 3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Video de Killzone 3
algo que me jode muchisimo es que el K superando en todo al COD no venda mas , se que uno de los motivos es que es exclusivo de ps3 por lo que las ventas nunca seran iguales pero que el COD siendo la mierda que es por que ellos quisieron no por que el juego este mal venda mas de 12 millones y si este vende 5 vamos bien
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
El vídeo se ve muy bien. qué ganas joder de que salga yaaa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
lo del killzone i call of duty es una injusticia, pero no solo killzone i call of duty, sino call of duty i la gran mayoria de los otros shooters. El call of duty 4 fue un gran juego, i el MW2 tambien lo es, pero tecnicamente el MW2 peca de poca elaboracion solo se lo curraron anivel jugable ademas de ke es un juego demasiado demasiado arcade, entra al online i lo veras. Aparte infraestructura online desastrosa i siguen sin hacer nada al respecto. Cada vez venderan mas, pero cada vez se lo curran menos...sinceramente, lo que mejode es que cuando ya no le encasqueten ningun call of duty a ningun tonto, se curraran uno nuevo mucho i con la fama ke tienen seguro ke reviven la saga, es decir, la saga call of duty tiene mucho futuro comercial, ademas de ke vienen nuevas generaciones al sector. Los de activision lo han conseguido, poddran ser unos rastreros, pero lo que cuenta , que es el beneficio, lo consiguen sin problemas.
Tu y yo kris iremos a poner una bomba en la sede de activision para equilibrar la balanza ookk?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu y yo kris iremos a poner una bomba en la sede de activision para equilibrar la balanza ookk?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
mejor una bomba nuclear que todo lo que toca se pudre y asi acabamos con el alrededor jajajajaatiduslh escribió:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
bueno ya que veo que soy el unico que defiende la saga cod y creo que soy de los pocos de este foro que a jugado al black ops no podeis criticar a nada sin antes averlo jugado eso lo primero y si vende tantas copias es por que a la gente que lo a jugado le gusta y otra cosa no podeis comparar un killzone con un cod porque aunque no lo parezca son muy distinto si que son los dos shotters pero uno va de entre la lucha de los helghast y el cod va de militares parece que no pero es mas realista cod creo yo y aparte que a la saga cod tiene muchas ventas porque ay muchisimos juegos y la gente tarde o temprano lo an probado y killzone solo tiene 3 por aora y la gente al que mas abran jugado abra sido al 2 y seguro que este tendra mas ventas por que lo compraran los fans del 2 y la gente que quiera probarlo asique tendra mas ventas que el 2 jeje weno y eso que no critiqueis a call of duty sin aberlo probado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
e jugado al COD a todos y sigo criticando no por ser COD si no por que te dan peores calidades y puedo compararlos por ser el mismo genero y que los 2 tienen la misma intencion que esmostrarnos una guerra de 2 bandos que quieren concistarlo todo asi que si es lo mismo con otros entornos armas y personajes nada mas , y el COD vende mas por que esta en todas las consolas , ademas COD tiene el peor servidor de online y la peor calidad y con diferencia y no comparo en ese termino con K si no con todo lo que e jugado y visto , a mi de esos juegos solo m va la campaña y como ya sabras el operaciones especiales que me parecio muy interesante , y otro motivo por el que se vende es por que son guerras basadas en hechos reales y eso creas o no da morbo aunque suene raro , porfavor ya as visto tu todo lo que han recaudado y no olo digo con el ultimo que todos han vendido y as visto tu alguna mejora grafica o de sonido ambientacion y cosas asi? (me puedo tirar todo un parrafo poniendo ejemplos)yo por lo menos solo e visto cambios minimamente pequeños sin importancia , yo no diria nada si deverdad se lo currason es mas yo me lo compraria pero no es asi , ademas las guerras en las que se basan an durado años y de todo eso solo te sacan 7 oras y masl contadas que tengo un amigo que se lo paso el mismo dia de comprarselo , en el modo mas facil claro pero se lo paso de igual manera y lo se por que le vi al dia siguiente por la mañana todos los trofeos de la historia , ademas de que gran parte del dinero recaudado en vez de usarlo para el desarrollo de un motor nuevo para el juego lo hacen para el marquetin por eso en ese lado es uno de los mejores y mas grande , en definitiva no se merece todo lo que tiene por que sus desarrolladores son una panda de vagos que te sacan el dinero , como eso de que te dan 3 mapas por 15 euros estan igual de mal que los escenarios gratis , por eso digo que es una pena muy grande que el K se esfuerze tanto y aga juegos como el que as visto en el video todo bien definido incluidos los sonidos que son fantastics en el bosque y que el COD que no es ni la mitad de mejor en ese aspecto venda mas del triple (vuelvo a decir otro motivo de tantas ventas es que esta para todas las consolas)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
a y otra cosa el black ops si me lo e pasado y la verdad es que me gusto mas la campaña del MW2 pero esta genial otro triunfo(en la campaña ,que yo solo hablo mal del online, pero tampoco le vendria nada mal una mejora a la campaña con los graficos y sonidos y algunas texturas)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
totalmente de acuerdo con kris, escepto por criticar a los desarrolladores, no son ellos kris, son los jefazos. A ellos les obligan a hacer texturas baratas para sacar el juego en 1 año, o recicilar una i otrao i otra...i otra i otra vez el mismo motor/texturas/jugabilidad/sistema de juego online e infraestructura etc etc.
Pero no es solo ke no se lo curren en calidad tecnica, ademas eske ni servidores dedicados ni una infraestructura decente, tiene cojones el tema ademas estafan 3 mapas de mierda ke no valen absolutamente nada por 15 euros i venden mas de un millon i medio en ps3 la primera semana, te lo juro, el mundo apesta.
Pero no es solo ke no se lo curren en calidad tecnica, ademas eske ni servidores dedicados ni una infraestructura decente, tiene cojones el tema ademas estafan 3 mapas de mierda ke no valen absolutamente nada por 15 euros i venden mas de un millon i medio en ps3 la primera semana, te lo juro, el mundo apesta.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
tiduslh escribió:totalmente de acuerdo con kris, escepto por criticar a los desarrolladores, no son ellos kris, son los jefazos.
no me di cuenta de eso , tiene sentido.
lo que pasa es que a mucha gente 8no todos)estan contentos con algo sencillo o lo mismo una y otra vez y eso lo saben los del COD por eso lo que hacen es mostrar lo mismo por que a muchos les sigue atraiendo , es como mario (aunque mario graficamente es yo creo el que mas evoluciona a mejor)una y otra vez lo mismo de siempre (merefiero al juego de saltar el normal) y solo por ser asi ya a vendido mas de 5 millones por todo el mundo , el ultimo de nintendo ds que a mi es el que menos me a gustado , me aburria
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Pues concretamente este mapa, lo veo como lo peor que podría aparecer en K3, no me gusta nada. Dudo bastante de la calidad de dicho sitio la verdad. Porque después de ver la demo multi una cosa que no me ha gustado mucho es que no se escapa en absoluto a lo que me esperaba, y eso casi me decepciona. Porque no veo nada desorbitado, veo todo esperable.
Estoy seguro que en el juego nos sorprenderán en alguna que otra ocasión, pero lejos de dejarme sorprender por mares de agua bastante mal hechos, con tres o cuatro capas para simular las corrientes (para eso prefiero una con muy buen efecto) espero que al menos en el juego superen al propio K2, donde a mi parecer el multijugador, tiene el listón a la misma altura que lo que he visto en la Beta abierta.
Después de todo lo dicho no dudo que me guste cuando lo compre, que conste.
Y que conste nuevamente, me refiero ala selva esta que aparece con colores por todas partes, por lo demás de pm.
Estoy seguro que en el juego nos sorprenderán en alguna que otra ocasión, pero lejos de dejarme sorprender por mares de agua bastante mal hechos, con tres o cuatro capas para simular las corrientes (para eso prefiero una con muy buen efecto) espero que al menos en el juego superen al propio K2, donde a mi parecer el multijugador, tiene el listón a la misma altura que lo que he visto en la Beta abierta.
Después de todo lo dicho no dudo que me guste cuando lo compre, que conste.
Y que conste nuevamente, me refiero ala selva esta que aparece con colores por todas partes, por lo demás de pm.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
a mi la selva esa tampoco me agrada mucho , pero los paramos helados y ciudades destruidas se ven geniales , la putada es que en esta beta solamente te dan 1 mapa y eso alfinal jode por que no se aprecia igual
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
pues ami el online de la beta de killzone 3 me aprece mejor graficamente, me parece como killzone 2 historia sinceramente, muchas mas texturas de altisima calidad, ni un diente de sierra i menos cuellos de botella en los que un ekipo es masacrado una i otra vez en el mimsmo sitio. I si, la ambientaicon de kkillzone 3 es alucinante, pero muy tetrica, una selva helgast impresionante habria sido un puntazo, i tambien mucho trabajo ke hacer, en la proxima entrega talvez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
i defiendo al agua del killzone porque no sera una agua real ke impacta contra las rocas ni que genera espuma por el acumulamiento de sal, pero me parece un agua muy realista bien echa i totalmente creible que le da espectacularidad al juego, ademas de que en ningun otro juego e visto una gaua tan real ocmo la del killzone 3 refiriendome a oleaje, i la del killzone 2 tambien la defiendo porque tampoco e visto nunca un agua tan parecida a la realidad en lo que seria mar abierto, como uin puerto, el killzone 2 en el agua fallaba en lo mismmo ke el 3, pero el agua esta a la altura del nivel grafico i artistico i ayuda a la ambientacion del juego, me gsutaria ver el agua del uncharted como la del graciar del K3 o la del rio corinth del K2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
uncharted maneja muy bien eso del agua , yo creo que no puedes comparar la del K con la de uncharted por que hay muchisima diferencia , ademas de que para el uncharted uno de los factores fundamentales es el liquido
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Sí, hasta en uncharted 1 el agua es sensacional.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Pues la verdad es que el agua en Uncharted es muchísimas veces mejor que en Killzone, aunque es injusto compararlos. Pero no sé si es injusto para Uncharted o para Killzone jaja La verdad es que tanto uno como otro le da una señora paliza en ciertos aspectos al otro.
Pero qué puedo decir, el agua es el agua, una cosa es que la muevan espectacularmente y otra es que se vea real. Supongo que estamos de acuerdo en que la mueven de un modo espectacular, pero también reconozco que no parece real.
Es más Tiduslh, te haré una comparación con los finos pliegues que tantos y tantos juegos utilizan para recrear la vegetación. Ya fuere una planta en una ventana o una selva entera, seguro que reconocerás esos arbustos o árboles que se componen por finos papeles que vistos desde un ángulo concreto parecen auténticas densidades de hojas y ramas (normalmente desde el ángulo más conveniente) pero que visto desde el lado muerto, tan sólo se trata de una fina capa dibujada de verde simulando profundidad con diversos tonos y más de lo mismo... Ésto ocurre en el laureado GT5.
Para consumir menos recursos, si ves la repetición de una carrera donde haya árboles, te darás cuenta que estos se componen por folios o láminas pintados/as como árboles... Y claro, son tantos que a suficiente distancia parecen que se han currado un árbol de pm, mientras lo que hay ahí es lo que hay desde hace 10 años gráficamente hablando. Pero esto ocurre porque no es lo que le importa vender, sólo es decorado de segunda. Nunca verás esto en los coches (supongo).
De igual modo, en Uncharted el agua está muchísimo más cuidada que en Killzone, ya que es un factor importante. El agua en Uncharted moja la ropa y la edita. El agua tiene un papel importante y por ello está tan perfectamente recreada, ya sea en un charco o en una cascada.
En Killzone después de todo el agua es parte de un magnífico decorado que después de todo, no es lo importante para los creadores de este shooter, no el decorado, sino el agua eh.
Pero qué puedo decir, el agua es el agua, una cosa es que la muevan espectacularmente y otra es que se vea real. Supongo que estamos de acuerdo en que la mueven de un modo espectacular, pero también reconozco que no parece real.
Es más Tiduslh, te haré una comparación con los finos pliegues que tantos y tantos juegos utilizan para recrear la vegetación. Ya fuere una planta en una ventana o una selva entera, seguro que reconocerás esos arbustos o árboles que se componen por finos papeles que vistos desde un ángulo concreto parecen auténticas densidades de hojas y ramas (normalmente desde el ángulo más conveniente) pero que visto desde el lado muerto, tan sólo se trata de una fina capa dibujada de verde simulando profundidad con diversos tonos y más de lo mismo... Ésto ocurre en el laureado GT5.
Para consumir menos recursos, si ves la repetición de una carrera donde haya árboles, te darás cuenta que estos se componen por folios o láminas pintados/as como árboles... Y claro, son tantos que a suficiente distancia parecen que se han currado un árbol de pm, mientras lo que hay ahí es lo que hay desde hace 10 años gráficamente hablando. Pero esto ocurre porque no es lo que le importa vender, sólo es decorado de segunda. Nunca verás esto en los coches (supongo).
De igual modo, en Uncharted el agua está muchísimo más cuidada que en Killzone, ya que es un factor importante. El agua en Uncharted moja la ropa y la edita. El agua tiene un papel importante y por ello está tan perfectamente recreada, ya sea en un charco o en una cascada.
En Killzone después de todo el agua es parte de un magnífico decorado que después de todo, no es lo importante para los creadores de este shooter, no el decorado, sino el agua eh.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
De hecho yo me estoy pasando el Uncharted 1 ahora y me sorprende la calidad gráfica que tiene, siendo un juego del 2008
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
ya, el agua del killzone no tiene fisica, sino ke esta a un nivel en concreto, Pero defiendo el aspecto del agua del killzone porque esta muy bien echo, en el kIllzone 2 el agua de puerto ke tiene un debil oleaje esta muy bien recreada, aunke sea falsa i se pueda ver fallos fisicos. I en el killzone 3 igual, el oleaje es espectacular, aunke no tenga fisica sino ke es unas cuantas capas en alta definicion con un patron de movimiento que se repite i va variando levemente una i otra vez. Porque el agua del uncharted sera alucinante, pero seguro ke no logran hacer un oleaje ocmo el del killzone usando fisicas tan reales como las del agua del Uncharted. Uncharted 2 "acuaticamente" es impresionante, pero son charcos de agua estancada, sin movimiento dinamico...
Algo que defiendo de killzone es ke el agua en movimiento ke tiene no la he visto en muchos juegos ( en realidad de ninguno) xDD aunke no sea la mejor dle mundo.
Algo que defiendo de killzone es ke el agua en movimiento ke tiene no la he visto en muchos juegos ( en realidad de ninguno) xDD aunke no sea la mejor dle mundo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Hombre tiene su mérito después de todo lo que mueve Killzone. Pero yo ahí también pondría Uncharted que desde luego como dice Sonic, parece mentira que un juego como Uncharted 1 tenga la calidad que tiene... Que el otro día me dio por bajar de nuevo mi anteriormente borrado Tekken o Warhawk y madre mía cómo han evolucionado los gráficos en una misma consola xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Sip, y el de NGP probablemente sea igual o mejor que el Uncharted 1 de PS3.
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...