¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
beta de K3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
beta de K3
ya esta la beta de K3 y en este post creo que estaria bien hacer las quedadas para jugar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: beta de K3
yo si os veo en la beta cuando me conecte escepto porque no pueda usar micro o algo ire, i en general si estoi estoi en la beta seguro xDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
oye aveis escuxado la cancioncilla tio que sale en el menu principal tiene una pintaaa el juego va a estar increible
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Voy a ser bueno...
En la Store de Hongkong se les ha colado la demo de Killzone 3 que salia para los usuarios PLUS europeos.
Asi que, si podéis haceros una cuenta china para bajaros la demo . Dicen que es bestial.
En la Store de Hongkong se les ha colado la demo de Killzone 3 que salia para los usuarios PLUS europeos.
Asi que, si podéis haceros una cuenta china para bajaros la demo . Dicen que es bestial.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Se agradece por la información ;) A ver si me entran ganas, porque creo que hoy no voy a ir ni a la academia, me voy a quedar aquí jugando y jugando xD A ver si se me ocurre buscar info para la cuenta china y lo hago más tarde jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Es la cuenta de Hong Kong, lo que pasa que luego he puesto china por costumbre....XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
esta es la demo de la historia que nosotros todavia no tenemos , y la de la store es el online
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
oye y pork no se ase alguien una cuenta de honk kong y la pone aski para que podamos entrar todos a descargarla jaja es buena idea no??? y asi aorramos tiempo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
He visto este video i queria enseñaroslo por dos motivos.
-Porque, al final coge el exoesqueleto i se pasea aunke no mata a nadie porque justo acaba la partida. Pero muchos decian ke era un cheto i que todo el mundo iva a cogerlo, pues puede, pero en este video estaban libres todos i no se ve ningun exoesqueleto paseando por ahi.
-Para ir bien deberiamos jugar todos como este tio xDD jojo 8500 puntos en una partida normal. Menudo maquina
I una pregunta, sabeis si las clases i habilidaades/armas de la beta abierta de killzone 3 son ya las definitivas en el juego original?
Si no fuera asi seria un puntazo, aunque me temo que sera asi, i eso me jode porque es unan pena ver parte del juego antes de tenerlo...aunque no me he podido resistir a viciarme a la betaa xD jeje 200 000 puntos ^^
-Porque, al final coge el exoesqueleto i se pasea aunke no mata a nadie porque justo acaba la partida. Pero muchos decian ke era un cheto i que todo el mundo iva a cogerlo, pues puede, pero en este video estaban libres todos i no se ve ningun exoesqueleto paseando por ahi.
-Para ir bien deberiamos jugar todos como este tio xDD jojo 8500 puntos en una partida normal. Menudo maquina
I una pregunta, sabeis si las clases i habilidaades/armas de la beta abierta de killzone 3 son ya las definitivas en el juego original?
Si no fuera asi seria un puntazo, aunque me temo que sera asi, i eso me jode porque es unan pena ver parte del juego antes de tenerlo...aunque no me he podido resistir a viciarme a la betaa xD jeje 200 000 puntos ^^
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
me olvide de ponerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno es un tio ke va de infiltrado i juego dpm i mata a 50 i muere2 veces
bueno es un tio ke va de infiltrado i juego dpm i mata a 50 i muere2 veces
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
https://www.youtube.com/watch?v=KgHtYZpuPD8
aki teneis para que veais lo que ha de ser un infiltrado de FDH, no se si se vera o tendreis ke ir a la pagina de youtube, nosse muy bien como se pone el video para ke se vea directamente en el foro
aki teneis para que veais lo que ha de ser un infiltrado de FDH, no se si se vera o tendreis ke ir a la pagina de youtube, nosse muy bien como se pone el video para ke se vea directamente en el foro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
un video de la beta de killzone 3 privada en el que un tio se ve que juega como un pro i ke me hizo ganas ponerlo...
Miralo i lo sabras!!! xD
Miralo i lo sabras!!! xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
tiduslh escribió:aspiro a jugar asi algun dia :3
pues yo no te lo recomiendo por que esta gente no suele tener vida propia , no digo todos algunos es por que tienen un don en estos juegos , pero la mayoria solo hablan por el micro con los amigos y salen a la calle lo justo , por ejemplo el ultimo caso de muerte por jugar mucho a sido en colombia creo nose bien un pais latino de esos , bueno uno de 20 años mas o menos murio en una ludoteca por jugr 12 oras seguidas con sus amigos por el ordenador al COD y dijeron que la ultima partida que jugo gano 38 bajas y 0 muertes , murio por un paron del corazon
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
pero me parece un montage , tiene a 3 tios delante y ninguno le dispara como para matarlo , y encima hay una torreta y solo el como enemigo y la torreta nisiquira lo remata , ademas de que que muchas veces todos los tiros que le dieron a mi por lomenos me abria quitado 2 barras de vida por que se ve que le meten balazos por todas partes y sobrevive , suena raro
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...