¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Tron Legacy (2010) Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Tron Legacy (2010)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tron Legacy (2010) Empty Tron Legacy (2010)

    Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 1:17 am

    Pues como nunca me había parado a ver esta sección, aquí voy y me estreno.

    Vi el otro día esta película en 3D y la verdad es que está bastante bien, y sobre todo si sabes de que iba la primera parte. Simplemente os la recomiendo para verla en el cine, que sinceramente tampoco es demasiado especial en 3D como lo fuera Avatar. Ya que esta peli tiene bastantes escenas grabadas intencionadamente en 2D, sobre todo para diferenciarse del mundo real al digital. Pero bueno, si la veis en 3D tampoco os decepcionará.
    Visualmente es espectacular porque siempre llama mucho la atención todo lo futurista y tal, y aunque no represente precisamente el futuro, sino un universo digital, se acerca bastante a la idea de lo que sería tecnología avanzada y ya es cuestión de relacionar una cosa con la otra.

    El guión esta muchísimo más currado que la primera parte que viera la luz en 1982. Efectivamente y como yo mismo he dicho en otras ocasiones, ahora tiene todo cierto sentido, sentido del escaseaba para mi parecer en la primera parte. Tron el día en que saliera en 1982, fue totalmente un fracaso y curiosamente se hizo una peli de esas legendarias con el paso del tiempo, y ganó importancia con los años. Ahora simplemente es una película más, y no sé realmente si alcanzará sus expectativas, pero sinceramente me ha encantado. Además en el reparto, y como veréis en la peli, está por supuesto el protagonista de la primera parte entre otros.

    Decir queda la BSO es brutal... Me refiero a la parte clásica por supuesto. Y esto lo digo por si incluyen la parte tecno en la BSO, que espero que no, porque de lo contrario se cargarían la banda sonora.

    Y bueno, en general quedas muy satisfecho con la peli. A mí en el cine se me hizo corta, pero he de decir que corta no es en absoluto, pues creo recordar que eran dos horas casi y media de proyección.
    Y por si os da ver la primera parte... Preparaos para ver algo muy antiguo, y penco... Pero que por el contrario, era innovador en su momento, ya que fue una película temprana para su época. Era de las primeras en las que se utilizaban imágenes únicamente hechas por ordenador, y que además unían conjuntamente con imágenes reales, así que veréis lo cutre que es para nosotros en la actualidad.

    Chimpón.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tron Legacy (2010) Empty Re: Tron Legacy (2010)

    Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 1:29 am

    Yo la quiero ver pero lamentablemente la veré en Blu-ray ya que tengo preferencia por otro tipo de cine, aunque me llame la peli la atención.

    Ahora he visto muchas pelis en el cine y estoy esperando a la nueva de los Hermanos Coen (que son de mis directores favoritos).

    Ya os contaré Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tron Legacy (2010) Empty Re: Tron Legacy (2010)

    Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 2:41 am

    No hombre, no lo lamentes, Bluray es un formato mejor que mejor. Vale que no es el cine, pero muchas veces es preferible el muy agustito que se está en casa. ;) Yo a veces, o la mayoría de las veces mejor dicho, también lo prefiero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tron Legacy (2010) Empty Re: Tron Legacy (2010)

    Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 4:21 am

    Y me encuentro en Yonkis que se han puesto a hacer lo sjugadores legendarios de Street Fighter "modo Tron" jeje está cachondo, ahí os dejo el link:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Tron Legacy (2010) Empty Re: Tron Legacy (2010)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:36 pm