¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
Trailer de Killzone 3 (historia)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Trailer de Killzone 3 (historia)
Aunque supongo que juegos tan importantes y llamativos como Killzone 3 o GT5 les conviene traerlos con castellano incluido.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
si es traducido que sea como la de bioshock que es tan buena que a sido premiada (el 1 y 2)y no por españa si no por EE.UU , si no que sea subtitulada con eso vale que asi el juego en si gana mucho
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
si esta petado de comentarios como " señor administrador se sabe si vendra en castellano? es para hacer o no la reserva" xDD los tienen cogidos por los cogoneeehehes. FIjo ke estara en castellano.
I hay traducciones muy buenas como la del U2, pero yo prefiero cosas como el MGS4 con subtitulos o FFX, ke aunke no sea la mejor traduccion del mundo es un ingles juvenil americano creo xD ke da buen royo oirlo, Ese ingles ke se resaltan las erres i va lento i no se sabe si es ingles-ruso o ingles-italiano me pone de los nerviooos! xDD por ejemplo como la voz inicial del demons soul o el ingles del FFVII dirge of cerberus, para eso por mi ke lo dejen en japones
I hay traducciones muy buenas como la del U2, pero yo prefiero cosas como el MGS4 con subtitulos o FFX, ke aunke no sea la mejor traduccion del mundo es un ingles juvenil americano creo xD ke da buen royo oirlo, Ese ingles ke se resaltan las erres i va lento i no se sabe si es ingles-ruso o ingles-italiano me pone de los nerviooos! xDD por ejemplo como la voz inicial del demons soul o el ingles del FFVII dirge of cerberus, para eso por mi ke lo dejen en japones
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
yo soy de los que lo prefiere en su idioma original, y subtitulado en condiciones al castellano, para que un juego le pongan un buen doblaje hace falta un milagro, me conformo con un doblaje rollo MGS4, es simplemente perfecto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
si yo lo mismo , por que escucharles en ingles , no se a mi me parecia mas comodo yo estaba agusto escuchandoles ademas de que hablaban bien se les entendia y yo no entiendo ni papa , yo creo que despues de ver el video de la historia quedaria mejor subtitulado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
nose como sera en killzone 3 pero si, en killzone 2 era en plan una conversacions dificl de cojones de seguir porque carecia de sentido, sobretodo con rico i natko diciendo cosass como "JOder JODer JOder JOder" o "ke te den " xDDDD
Pero si viene traducido i puedes elegir doblaje aparte de los subtitulos i idioma del menu , como en las pelis, por mi perfect
Pero si viene traducido i puedes elegir doblaje aparte de los subtitulos i idioma del menu , como en las pelis, por mi perfect
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
BIENNNNN TENEMOS BETA GRATIS!!!!!
Sony ha anunciado que los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar la beta multijugador de Killzone 3 el próximo 3 de febrero, y disfrutar de esta fase de pruebas hasta el día 15 del mismo mes.
En esta beta podremos combatir contra otros usuarios en el mapa multijugador Frozen Dam en tres modalidades de juego distintas: Guerrilla Warfare, Warzone y Operations, así como competir contra hasta 15 bots sin necesidad de acceder a Internet.
Killzone 3 se estrenará en nuestro país el 25 de febrero.
BIENNNNN TENEMOS QUIZAS UNA 4 PARTE!!!!!
Aunque todavía no hemos podido echarle el guante a Killzone 3, sus creadores han admitido que ya tienen “algunas ideas” para el próximo juego de esta exitosa serie de títulos de acción en primera persona.
“Estamos buscando nuevos proyectos”, asegura el director de Killzone 3, Mathiis de Jonge en el último número de la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido, “pero tenemos algunas ideas rondando la cabeza para incluir en el nuevo Killzone”, concluye.
Killzone 3 se estrenará en España el 25 de febrero. Antes, el día del mismo mes, podremos acceder a la beta multijugador del juego a través de PlayStation Network.
Sony ha anunciado que los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar la beta multijugador de Killzone 3 el próximo 3 de febrero, y disfrutar de esta fase de pruebas hasta el día 15 del mismo mes.
En esta beta podremos combatir contra otros usuarios en el mapa multijugador Frozen Dam en tres modalidades de juego distintas: Guerrilla Warfare, Warzone y Operations, así como competir contra hasta 15 bots sin necesidad de acceder a Internet.
Killzone 3 se estrenará en nuestro país el 25 de febrero.
BIENNNNN TENEMOS QUIZAS UNA 4 PARTE!!!!!
Aunque todavía no hemos podido echarle el guante a Killzone 3, sus creadores han admitido que ya tienen “algunas ideas” para el próximo juego de esta exitosa serie de títulos de acción en primera persona.
“Estamos buscando nuevos proyectos”, asegura el director de Killzone 3, Mathiis de Jonge en el último número de la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido, “pero tenemos algunas ideas rondando la cabeza para incluir en el nuevo Killzone”, concluye.
Killzone 3 se estrenará en España el 25 de febrero. Antes, el día del mismo mes, podremos acceder a la beta multijugador del juego a través de PlayStation Network.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
K buena noticiaaaa una beta para ir calentando...aunke tampoco kiero jugar al juego antes de tenerlo...-__- nose ke areeeee xD
aunke esto mejor ke la demo del killzone 2 ke todos estamos asta los cojones de esa parte del juego xD
aunke esto mejor ke la demo del killzone 2 ke todos estamos asta los cojones de esa parte del juego xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
la beta es solo online no te va a decir nada de la historia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Ya lose pero igualmente. Es como esa gente ke jugaba al uncharted 2 beta i llegó al nivel 42, ke yo soi 45 o asi antes de comprarse el juego..-__-
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
pero los niveles de la beta se registran en el juego?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Pues mejor que bien. De hecho, lo que más espero de Killzone 3 es el online. LA historia y el juego en sí, vale que es la parte importante, pero para mí lo más importante de un juego es el apartado online
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
e visto un video sobre una de las pantallas del online del KILLZONE 3 y me e quedado todavia mas impresionado , no pense que podrian dejarme mas perplejo de lo que estava pero joder increible , una precision con mayores opciones de busqueda al enemigo como una marca circular alrededor del enemigo este camuflado o no pero para ello tienes que poner la mira del arma por lo visto mira laser , se ve en el video que arma es , eso me a parecido pero opinad vosotros , y xoxe preciosan y anubis no nos habeis dicho lo que habia en la beta y espero que fuese por que antes no estaba , seguro que cuando pongan la beta para descargar se peta el servidor como paso con aliens vs predators , va a ser brutal
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
Sony acaba de anunciar que PlayStation Home ofertará integración total con el inminente Killzone 3 con la intención de "expender su experiencia". Esto se traducirá en que a partir del día 21 de enero "los Helghast invadirán y destruirán la Plaza Central de PlayStation Home".
"Una vez en PlayStation Home los usuarios podrán ayudar en la evacuación de Helghan, participando en una serie de juegos a lo largo de tres diferentes niveles para desbloquear accesorios para su avatar de PlayStation Home", comenta Sony en nota oficial. "El completar los tres niveles recompensará a los jugadores con puntos de desbloqueo, que pueden ser intercambiados por nuevas armas y habilidades para el multijugador de Killzone 3".
"La introducción del Total Game Integration es un gran paso adelante que permitirá a Home afectar directamente a la jugabilidad de los videojuegos favoritos de PlayStation 3", ha declarado Jack Buser, ejecutivo de Sony y director de Home con motivo de la noticia.
"Una vez en PlayStation Home los usuarios podrán ayudar en la evacuación de Helghan, participando en una serie de juegos a lo largo de tres diferentes niveles para desbloquear accesorios para su avatar de PlayStation Home", comenta Sony en nota oficial. "El completar los tres niveles recompensará a los jugadores con puntos de desbloqueo, que pueden ser intercambiados por nuevas armas y habilidades para el multijugador de Killzone 3".
"La introducción del Total Game Integration es un gran paso adelante que permitirá a Home afectar directamente a la jugabilidad de los videojuegos favoritos de PlayStation 3", ha declarado Jack Buser, ejecutivo de Sony y director de Home con motivo de la noticia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Caballeros... No sé si lo habéis leído, si tenéis conocimiento de ello o qué, pero es que yo no lo sabía. Killzone3 ocupará 41.5GB del BluRay! y sin instalación obligada. Pero esto es más alucinante cuando pensamos en Killzone2 y lo espectacular que era y es, que ocupaba 12GB!!!!
-Todo apunta a que se convierta en algo más que un juegazo o simplemente nos venga en el BluRay un montón de vídeos de PlayBoy en 3D. ¿Qué pensáis vosotros? Aún así hay que contar con el contenido que pudiera ocupar más al poderse reproducir en 3D, pero son muchos gigas...
Por cierto, alguien sabe cómo coger la gripe exactamente una fecha concreta, por poner un ejemplo el día 24 del mes que viene? Es para no tener otras obligaciones más que defender la humanidad.
-Todo apunta a que se convierta en algo más que un juegazo o simplemente nos venga en el BluRay un montón de vídeos de PlayBoy en 3D. ¿Qué pensáis vosotros? Aún así hay que contar con el contenido que pudiera ocupar más al poderse reproducir en 3D, pero son muchos gigas...
Por cierto, alguien sabe cómo coger la gripe exactamente una fecha concreta, por poner un ejemplo el día 24 del mes que viene? Es para no tener otras obligaciones más que defender la humanidad.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
enserio que el K3 ocupa 41 g? como puede ser tanto brutal ,
una forma de cojer gripe es ir al hospital en epoca de gripe la cojes seguro , otra forma es que uno con gripe te tos y chupe en un baso de agua lo bebes y duermes desnudo y destapado sin calefaccion , dificil pero ejectivo
una forma de cojer gripe es ir al hospital en epoca de gripe la cojes seguro , otra forma es que uno con gripe te tos y chupe en un baso de agua lo bebes y duermes desnudo y destapado sin calefaccion , dificil pero ejectivo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
ajajaj xD si pillas gripe solo tendras la obligacion de defender a la humanidad?? xDDD si i lo de kris es efectivo, con un poco de suerte tmb pillaras una pneumonia cronica
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
tiduslh escribió:ajajaj xD si pillas gripe solo tendras la obligacion de defender a la humanidad?? xDDD si i lo de kris es efectivo, con un poco de suerte tmb pillaras una pneumonia cronica
jajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Sony y Guerrilla han anunciado este mediodía su intención de poner a disposición de los aficionados en PlayStation Network una demostración jugable de la campaña individual de Killzone 3 el día 9 de febrero.
La forma de obtenerla será mediante dos tipos de demo. La primera en 2D y la segunda en 3D, contando la primera de ellas con soporte para cooperativo a pantalla dividida, opción no disponible en la que cuenta con tecnología 3D.
La demostración traerá consigo el nivel Icy Incursion, uno de los primeros del modo historia, y permitirá usar el soporte para Move.
La forma de obtenerla será mediante dos tipos de demo. La primera en 2D y la segunda en 3D, contando la primera de ellas con soporte para cooperativo a pantalla dividida, opción no disponible en la que cuenta con tecnología 3D.
La demostración traerá consigo el nivel Icy Incursion, uno de los primeros del modo historia, y permitirá usar el soporte para Move.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
biieeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
esta increible el video jajaja yo si me lo pillase nada mas que salga me pillare la version normal mas el mando nuevo qe a salido la veis visto es el dualshock 3 pero en color verde selva jejeje que solo tengo un sixasis y por 100 euros las 2 cosas esta mas que vien jajajajaj
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
muy bueno el trailer de lanzamiento , que le den al move yo me pillo el K3 antes
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...