¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
Trailer de Uncharted 3: Drake's Deception
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Trailer de Uncharted 3: Drake's Deception
Es CG¿? ke graficos dios...abra k esperar a verlos en pantalla pero joder....esto va a ser minimo como killzone 3. a i ai algo ke no e entendido nada bien. sale el 1 del 11 del 2011 o el 11 del 1 del 2011¿¿??!
supongo ke en noviembre del año ke viene i no en enero porque sino...xDDD
supongo ke en noviembre del año ke viene i no en enero porque sino...xDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
pone el 11 del 1 de 2011 seguramente sera la fecha en el que anuncien algo mas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
No, en usa el mes va primero, la fecha es 1 de noviembre de 2011
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Sin juegazos que nos esperan a lo largo de el año que viene....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Todos conocemos a Naughty Dog, un equipo que siempre busca nuevos límites en los hardware en los que ha trabajado, y con Uncharted 3: Drake’s Deception parece que no será una excepción.
El equipo ha comentado que desean mejorar todos los aspectos de Uncharted 2 con esta tercera entrega, pero que tampoco quieren “excederse” para así mantenerlo realista.
En declaraciones concedidas por el equipo al medio Gamingbolt: “Bueno, queremos hacerlo mejor pero no excedernos en Uncharted 3. Obviamente queremos mejorar todos los aspectos de Uncharted 2, pero queremos mantenerlo realista”.
También han asegurado que a pesar de que se sienta que la serie toma forma de trilogía, ellos lo ven más como juegos independientes, y que no descartan un cuarto juego de Uncharted en el futuro. De hecho admiten que hay “grandes posibilidades” de que Uncharted 3 no sea el último título de la serie en el que trabajen.
Uncharted 3: Drake’s Deception saldrá en PlayStation 3 el 1 de noviembre del 2011.
El equipo ha comentado que desean mejorar todos los aspectos de Uncharted 2 con esta tercera entrega, pero que tampoco quieren “excederse” para así mantenerlo realista.
En declaraciones concedidas por el equipo al medio Gamingbolt: “Bueno, queremos hacerlo mejor pero no excedernos en Uncharted 3. Obviamente queremos mejorar todos los aspectos de Uncharted 2, pero queremos mantenerlo realista”.
También han asegurado que a pesar de que se sienta que la serie toma forma de trilogía, ellos lo ven más como juegos independientes, y que no descartan un cuarto juego de Uncharted en el futuro. De hecho admiten que hay “grandes posibilidades” de que Uncharted 3 no sea el último título de la serie en el que trabajen.
Uncharted 3: Drake’s Deception saldrá en PlayStation 3 el 1 de noviembre del 2011.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Yo sinceramente tampoco soy de los que le gusten las secuelas, una y otra vez y mas, que uncharted son historias que nada tienen que ver una con la otra, tan solo las relaciones de los personajes.Pienso que quiza depende de como trascurra la historia y sobre todo los personajes, sea hora de cerrar etapa y dedicarse a otra cosa sinceramente. No me apetece que conviertan a Drake, en un Tom Raider con cada entrega mas sumida en la mediocridad. Esta claro que NaughtyDog sabe lo que hace, pero una cagada en un Uncharted seria fatal, para una saga que con cada entrega, es un MAS.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
ya...ke no lo estieren ke se aborrece. Ke creen otra saga nueva con un buen capital, que es como se hace negocio. el Uncharted o el resistance son dos ejemplos de sagas neuvas ke han triunfado ( uncharted puede ke mas ke resistance pero con Resistance 3 puede k canvie la cosa )
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
son generos diferentes el shooter ahora mismo es el mas jugado por eso hacen tantos juegos por lo que si solamente estarian por ejemplo resistance , K y bioshock (ejemplo) te aseguro que los 3 venderian igual y mas que uncharted que tambien tiene competencia pero mucha menos , yo lo que quiero es que agan un nuevo jak and dexter y que sea bueno no como el ultimo que bodrio fue
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
un Jack 2 bien echo con una trama mas compleja i con mas personajes i en general todo mejorado...seria dios...
pero lo ke me gustaaria a mi mas es ue hicieran un time spletters 4 que estuviera a la altura de la saga...seria el mejor shoooter de la next gen
pero lo ke me gustaaria a mi mas es ue hicieran un time spletters 4 que estuviera a la altura de la saga...seria el mejor shoooter de la next gen
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
yo no e jugado nunca al time splinter ese no se de que va no me lo menciones por que no sabre de que hablas si no lo e probado y para que el jack 2 mejor uno nuevo con nuevos lugares enemigos y armas y todo tipo de cosas , que recuerdos del 2 y 3 eran como un sanan dreas pero con mas accion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Pues el time spletter a sido creo yo uno de los padres delos shooters actuales i para su tiempo lo mejor graficamente i de sonido i de online i de jugabilidad i de historia i de mapas i de IA i de opciones i de extras i de editor de mapas...eske lo tenia todo , todo lo ke se le puede pedir a un shooter pues de ps2 hace ya nosekuantos años
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
ni idea yo no tenia online en la ps2 asi que sobre onlines de juegos de ps2 se todavia menos
israchu-asclepio- Recluta
- Cantidad de envíos : 51
Meritos : 52
- Mensaje n°16
otro juegazo para la lista interminable de compras jejejej no ven que hay crisis jajajjaj estos de naugthy empeñados en rizar el rizo jejje espero no quemen la saga pero este cae fijo....
Y aunque no tiene nada que ver con el post alguien sabe algo de el juego spec ops: the line que vi el trailer hace meses y foros de peña creando grupos para jugar pero no sale nada de fecha de salida y historias, no se si se cancelo o sera para el año que viene en teoria salia este año un saludo a todos.
Y aunque no tiene nada que ver con el post alguien sabe algo de el juego spec ops: the line que vi el trailer hace meses y foros de peña creando grupos para jugar pero no sale nada de fecha de salida y historias, no se si se cancelo o sera para el año que viene en teoria salia este año un saludo a todos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
la crisis en el mundo de los juegos y todo lo que le rodea ( la ELECTRONICA) no esta en crisis dicen que si pero siguen vendiendo muchisimo y es lo que mas futuro tiene , venden mas que el cine y la musica juntos eso son millones y son 2 vandos que estan por todo el mundo y 1 solo que es digamos como ejemplo el ordenador vende 3 veces mas jajajaj crisis 0
y sobre ese juego no tengo ni idea
y sobre ese juego no tengo ni idea
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
e visto nuevos videos y es mas de lo mismo , como jugar a la segunda parte del 2 , yo creo que los graficos son lo mismo , no digo que esten mal si no que son lo mismo y en vez de ser agua y hielo es arena y fuego solo cambia el elemento y el lugar pero sigue siendo todo igual , del 1 al 2 hubo un cambio de la ostia pero en este no , no lo voy a ver con tantas ganas
haber si hacierto , primero luchas contra infanteria o piratas o lo que sea , luego apareceran los vehiculos o soldados pesados o mas fuertes y luego criaturas que tienen una maldicion o protegen algo pero siguen siendo criaturas
mas de lo mismo
haber si hacierto , primero luchas contra infanteria o piratas o lo que sea , luego apareceran los vehiculos o soldados pesados o mas fuertes y luego criaturas que tienen una maldicion o protegen algo pero siguen siendo criaturas
mas de lo mismo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Pues yo veo un cambio de la hostia.... xDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Va a salir en 2011 si,yo tambien le conozco.israchu-asclepio escribió:otro juegazo para la lista interminable de compras jejejej no ven que hay crisis jajajjaj estos de naugthy empeñados en rizar el rizo jejje espero no quemen la saga pero este cae fijo....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
que cambio? si solo sale fuego y desierto , te parecera un cambio por que nunca han hecho un desierto pero si el 2 fuera asi te aseguro que seria identico sin ninguna mejora, losgraficos que tiene son los del 2 solo cambia que hay fuego en vez de hielo o agua
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...