¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Nov 22, 2024 9:46 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Bioshock infinute Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Bioshock infinute Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Bioshock infinute Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Bioshock infinute Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Bioshock infinute Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Bioshock infinute Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Bioshock infinute Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Bioshock infinute Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Bioshock infinute Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Bioshock infinute Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Bioshock infinute Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Bioshock infinute Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Bioshock infinute Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Bioshock infinute Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Bioshock infinute Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Bioshock infinute

Invitado
    Invitado

Bioshock infinute Empty Bioshock infinute

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 6:21 am

Bioshock infinute Normal_190810_bioshock-infinite_02

Bueno este es un juego de categoria , por lo que e podido ver este juego tendra toda la esencia del juego del año por la facilidad que tiene para los cambios de ambientacion , escenarios etc... cambien en cuestion de segundos ,la historia parece no tener videos solo eres tu jugando y en algun momento no puedes moverte pero sigues jugando sigues notando esa sensacion de que en cualquier momento te pueden matar y tu tienes que reaccionar , lo que me gusta ahora de los juegos es que los cambios mencionados anteriormente mas el etc.. eran imposibles pero la industria del video juego esta evolucionando tanto que ya es posible hacerlo todo , atraparte en la historia hacerte sentir no la sensacion completa pero si el temor que tendrias si eso fuera verdad y todo eso sin ningun video que pare el momento para abrir una puerta o que un enemigo fuerte nos sorprenda ,antes eso era totalmente imposible , resident evil 4 logro hacer algo parecido uncharted lo llevo a un nivel superior y ahora es bioshock quien logra marcar un tanto y ganar y aunque penseis que no es mejor que uncharted en el tema de los cambios como por ejemplo el clima poom una bomba destruye un edificio en el que estas y todo se te viene abajo o una tormenta se desata en cuestion de segundos mientras estas en un puente que se derrumba en esas cosas o como la del tren yo creo que bioshock infinite lo superara el uncharted 3 no se pero los anteriores yo creo que si y si no opinad vosotros mismos y si no me creeis fijaos en las nubes y el cielo , el sol los edificios etc...

lo pongo en enlace por que para apreciar mejor el video hay que ponerlo a pantalla completa y es de la pagina 3D juegos los 3 videos

pinchad aqui para el primer video

pongo los otros videos en enlaces para que sepais bien el orden y lo entendais mejor por que necesitais ver los 2 primeros videos para entender el 3 bien

2 video

este video se trata de preguntas que le hacen sobre el juego

3 video
    Invitado
    Invitado

Bioshock infinute Empty Re: Bioshock infinute

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 10:45 am

Va a ser un juegazo, mejor que el 1 y que el 2 que para mí fue el más flojo y en realidad parecía más bien un 1.5

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 1:03 pm

Lo que yo creo más importante sin duda, es que no va a ser otro port. Pues está siendo programado en PS3 y creo que eso sí que nos debería importar, ya que el código no estará limitado a la XBOX, sino hasta donde ellos consigan adentrarse en la PS3. Por lo que sí valdrá la pena este juego para los usuarios de Sony.
    Ese hecho es suficiente como para pensarme si algún día pillarlo ^^
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 6:24 pm

yo me lo compro segun lo sauqen , y me gusto mas el 1 pero el 2 esta mejor en todo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 10:41 pm

jeje pues ami el 1 estaba wapo el 2 no lo e jugado y esta que decir que este me lo voy a pillar fijo nada mas que salga jeje tiene una pinta tremenda y ya los que tenga televisor 3D tiene que ser una experiencia de lo mejor vaya pedazo de juego
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 10:48 pm

Lo de la ciudad en las nubes me gusta casi más que la ciudad submarina, me agobiaba xd.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 9:49 pm

a que si sonic ami tambien me agobiaba bastante era muy repetitivo XD pero el juego estaba muy bien asike este va a estar muchisimo mejor jaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 12:48 am

yo por eso no me saque el pl del 2 ya estaba cansadpo de algo tan cerrado y segun termine el online y la historia lo deje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 4:35 am

yave jeje pero me an comentado que los trofeos del 2 online son muy complicados no?? a no ser que juegues con alguien claro xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 4:42 am

que va yo me los saque solo todos los del online
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 5:04 am

el unico dificil es el de subir al nivel 40 y es solo matar y matar los demas te los sacas seguro si intentas sacarte el de 40, yo solo jugaba a lo de captura de little sister por lo que me sacaba mucho al terminar la partida tengo una media de mas de 900 creo?o 1000 no me acuerdo y me lo hice en 22 horas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 5:06 am

joder xd pos entonces no es dificil lo que es muy largo jeje yo tengo ganas de pillarmelo ae xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 5:22 am

si eso mismo largo y por que ami me gusto mucho que si no no me los saco , bueno la verdad es que los otros modos de juego como duelo por equipos en este juego me parecia una mierda aunque este el big dady y solo lo hice por captura de little sister que me encanto los casi 40 niveles me los e sacado de ese modo , antes era mas facil por que era mas sencillo el eliminar al big dady pero le pusieron un parche y el big ahora es mas resistente , yo tenia un truco infalible menos si te matan otros jugadores , tu le tiras abejas para que no te vea y con la ametralladora le fundes todo el cargador y caia seguro pero ahora no le quitas ni la mitad , y despues si te tocaba ser el big dady los demas caian como moscas mas los bonus por hacer ciertas cosas como matar a 30 usando fuego o algo asi
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 10:45 am

jeje yave xd pos si me lo pillo me ayudas a acermelo jeje Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 6:26 pm

por mi genial

Contenido patrocinado