Bueno este es un juego de categoria , por lo que e podido ver este juego tendra toda la esencia del juego del año por la facilidad que tiene para los cambios de ambientacion , escenarios etc... cambien en cuestion de segundos ,la historia parece no tener videos solo eres tu jugando y en algun momento no puedes moverte pero sigues jugando sigues notando esa sensacion de que en cualquier momento te pueden matar y tu tienes que reaccionar , lo que me gusta ahora de los juegos es que los cambios mencionados anteriormente mas el etc.. eran imposibles pero la industria del video juego esta evolucionando tanto que ya es posible hacerlo todo , atraparte en la historia hacerte sentir no la sensacion completa pero si el temor que tendrias si eso fuera verdad y todo eso sin ningun video que pare el momento para abrir una puerta o que un enemigo fuerte nos sorprenda ,antes eso era totalmente imposible , resident evil 4 logro hacer algo parecido uncharted lo llevo a un nivel superior y ahora es bioshock quien logra marcar un tanto y ganar y aunque penseis que no es mejor que uncharted en el tema de los cambios como por ejemplo el clima poom una bomba destruye un edificio en el que estas y todo se te viene abajo o una tormenta se desata en cuestion de segundos mientras estas en un puente que se derrumba en esas cosas o como la del tren yo creo que bioshock infinite lo superara el uncharted 3 no se pero los anteriores yo creo que si y si no opinad vosotros mismos y si no me creeis fijaos en las nubes y el cielo , el sol los edificios etc...
lo pongo en enlace por que para apreciar mejor el video hay que ponerlo a pantalla completa y es de la pagina 3D juegos los 3 videos
pinchad aqui para el primer video
pongo los otros videos en enlaces para que sepais bien el orden y lo entendais mejor por que necesitais ver los 2 primeros videos para entender el 3 bien
2 video
este video se trata de preguntas que le hacen sobre el juego
3 video
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...