¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
FF XIV tendra muchos cambios
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: FF XIV tendra muchos cambios
Por cierto, WoW tiene una kaka de gráfica eh jejje Al menos a mí nome hace nada de gracia las pintas que le pusieron, pero ahí está; para gustos los colores.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Axv escribió:Por cierto, WoW tiene una kaka de gráfica eh jejje Al menos a mí nome hace nada de gracia las pintas que le pusieron, pero ahí está; para gustos los colores.
a mi tampoco me parece nada bueno por eso lo digo que el ff 14 es el mejor online en muchisimas cosas no se por que le buscan pegas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Los medios mas importantes son occidentales,los premios mas importantes son occidentales...SQUARE es una compañia a Batir en muchos aspectos... y los MMORGS mueven muchisimo dinero, y mucho interes, y vistos a defender, estos medios siempre apoyaran al compatriota, sobre todo en EE.UU
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
la verdad es que lo que dices anubis tiene mucho sentido , como antes WoW no tenia una competencia real , una dura de verdad pues no les importaban los demas juegos ahora qe tienen un rival de los mas duros , ponen al juego de malo jajajajaj que cabrones , como odio cuando pasan ese tipo de cosas que por miedo o perdidas de dinero o cosas relacionadas tengan que dejar mal al contrincante , como a pasado con wikilis y los gobiernos de casi todo el mundo , yo no creo que el jefe violase a una chica creo quelos gobiernos lo inventaron para meterle e la carcel y que asi dejen de poner a la luz tantos documentos jodidos para ellos , pero aun asi no lo han conseguido haber que hacen ahora
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Bueno, WoW no debe temer demasiado cualquier título creo yo. Incluso estando sobreviviendo en la nueva generación, un juego de la generación pasada como es WoW, hay que reconocer el increíble trabajo manteniéndose en donde está. Lo veo tal de admirar como la Wii, sobresaliendo entre plataformas que le dan diez mil vueltas en tecnología y desarrollo de software y aún así ahí está siendo aún más vendida. Yo no entro dentro de ese grupo de personas, pero hay que reconocerlo.
Y por supuesto ahí están las naciones que "barren para adentro" donde España no es una de ellas, aunque no es el ejemplo más importante, pero había que decirlo.
Aún así, a estas alturas dudo que FFXIV consiga la mejor gráfica de los MMORPG de la última generación, entre otras cosas porque hay muchos y cada vez habrá más. Pero claro, algunos buscamos una esencia especial en ciertos juegos. Para mí, es como un a mezcla de Shadows of Colossus y Final Fantasys castizos con sistemas de acción modernos. Y esto no se encuentra en ningún otro MMORPG, empezando por donde debe empezar; que ha de ser de Square Enix, y de los padres de Final Fantasy.
Y por supuesto ahí están las naciones que "barren para adentro" donde España no es una de ellas, aunque no es el ejemplo más importante, pero había que decirlo.
Aún así, a estas alturas dudo que FFXIV consiga la mejor gráfica de los MMORPG de la última generación, entre otras cosas porque hay muchos y cada vez habrá más. Pero claro, algunos buscamos una esencia especial en ciertos juegos. Para mí, es como un a mezcla de Shadows of Colossus y Final Fantasys castizos con sistemas de acción modernos. Y esto no se encuentra en ningún otro MMORPG, empezando por donde debe empezar; que ha de ser de Square Enix, y de los padres de Final Fantasy.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Yo sólo sé que la gente está diciendo que es una mierda de juego, la compañía aún no ha cobrado cuotas mensuales para que no haya desbandada de usuarios.
En meri le pusieron un 5
En meri le pusieron un 5
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
A mi me parece que se han pasado mas de 4 pueblos con las notas. Los listos de meristation quieren decir que FFXIV, es peor que cualquier mmorg gratis del mercado?. Cuando se dice que hay telarañas sobre ciertas compañias niponas, a mi me da de que no se va mucho de la verdad.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
lo que pasa es que se sienten atacados y dan esas notas a los juegos japoneses por que saben que nosotros no nos metemos en las paginas japonesas donde yo creo que asus juegos les dan una nota de verdad al igual que a todos los juegos , los americanos en eso son muy mentirosos los japoneses aunque les joda admitirlo lo hacen y dan notas de verdad , como un ff va a tener un 5 de nota sea como sea no tiene un 5 como muy mal y miento es un 8 sonic no hagas ni caso te guste o no el genero , yo se la nota que tiene ff 14 de verdad por que DROSS(es un tio que tiene un blog de entretenimiento) lo a dicho que a mirado por internet en paginas japonesas y es 8,7 y eso no es malo y dicen que con todas las mejoras que estan metiendo y an metido y meteran esperan que suba a 9,5
tengo una pregunta el ff de PC esta traducido?lo e visto en la tienda y no pone nada sobre su traduccion
tengo una pregunta el ff de PC esta traducido?lo e visto en la tienda y no pone nada sobre su traduccion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Lo que está claro es que los análisis, las puntuaciones y demás chorradas fáciles de manipular no son una buena referencia. Otra cosa totalmente diferente a las puntuaciones y análisis, y repito: totalmente diferente, es que un juego tenga problemas después de ser lanzado o no, que ademásno tiene nada que ver con que un juego sea bueno por tener fallos o errores de programación, es un tremendo error juntar las dos cosas. Y además agrego que si meristation dice que es un mal juego, realmente meristation es lo peor que existe en valoraciones de videojuegos, es por eso que nunca leo a alguien valorar un juego. Lo compruebo yo mismo, porque nadie se compra unos vaqueros que se pruebe la dependienta; te los pruebas tú.
Os recuerdo que los análisis y cada post a favor o en contra, lo esribe un tipo frente su ordenador tomándose un café y no tiene en absoluto más valor que lo que cada uno pueda opinar por separado desde su casa, porque este tipo también está en su casa arrascándose los huevos y pasando del tema.
Por mi parte no puedo hablar más de lo que he investigado y visto en gameplays, y por el momento si hay errores de programación u optimización del código, o lo que sea, lo único que puedo decir es que todo cuanto ocurra y sea para mejorarlo, pues aún mejor para cuando llegue a PS3. Y entonces, os diré si está bien o mal cuando lo compre ^^ (referente a mis gustos claro)
P.D: Lamentablemente el juego no está previsto ser traducido a nuestro idioma. El juego si se llegara a traducir, estaría traducido para cualquier plataforma no sólo para PC. Pero esa labor aún se ignora aunque el español sea el segundo idioma más hablado del planeta.
Os recuerdo que los análisis y cada post a favor o en contra, lo esribe un tipo frente su ordenador tomándose un café y no tiene en absoluto más valor que lo que cada uno pueda opinar por separado desde su casa, porque este tipo también está en su casa arrascándose los huevos y pasando del tema.
Por mi parte no puedo hablar más de lo que he investigado y visto en gameplays, y por el momento si hay errores de programación u optimización del código, o lo que sea, lo único que puedo decir es que todo cuanto ocurra y sea para mejorarlo, pues aún mejor para cuando llegue a PS3. Y entonces, os diré si está bien o mal cuando lo compre ^^ (referente a mis gustos claro)
P.D: Lamentablemente el juego no está previsto ser traducido a nuestro idioma. El juego si se llegara a traducir, estaría traducido para cualquier plataforma no sólo para PC. Pero esa labor aún se ignora aunque el español sea el segundo idioma más hablado del planeta.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
mis criticas o analisis los intento contar lo mas objetivo posible aunque se que hay cosas que e puesto de mi opinion y todas ellas estan en azul a eso no teneis que hacer mucho caso y como dije no dejeis que opinen por vosotros si un juego os gusta u os atrae probadlo y ya esta yo lo unico que intento es guiaros con mis criticas , haced caso a Axv el sabe de lo que habla
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
No hombre, no me hagáis caso a mí xDD Haceros caso a vosotros. Mi anterior post sólo era por lo del 5 de meristation, que realmente me jode que puedan infundir un 5 en las personas que les leen, pero por desgracia el periodismo y todo tipo de informativos también harán lo mismo con partidos políticos y demás, por desgracia no nos podemos escapar a todo esto que tiene más años que todos nosotros juntos.
Últimamente me pienso mucho que todo está manipulado, incluso el que se te caiga la tostada por el lado untado!!! xDD
Últimamente me pienso mucho que todo está manipulado, incluso el que se te caiga la tostada por el lado untado!!! xDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
no lo que digo es que cada uno juegue a lo que quiere que no se guie por las notas de otros si le gusta pues le gusta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Mira, ahora que paso por este post de FFXIV, me han entrado ganas de seguir mi partida perfecta de FFIX de la PSN en PS3 ^^ Es mi cuarta partida perfecta en mi vida, ya tuve unas cuantas en PSP y PS xD Creo que es el juego que más veces me he pasado. También tengo el FFVII, pero lo tengo más olvidado, aunque me gustaría tenerlo también en PS3 en partida perfecta...
Pregunta objetivo:
¿Tenéis alguno partidas perfectas de algún FF?
Pregunta objetivo:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
Yo tmb pienso lo miismo...meristation hace lo ke kiere i seguro ke FFXV es un gran juevo, no me cabe duda...puede k sea flojo en algunos aspectos, pero para cuando llegue a ps3 seguro ke es un muy buen juego en su genero...otra cosa eske no venga traducido i haya ke pagar cuota...lo cual o es una obra maestra ke tienes ke jugar o sino estas desperdiciando el dinero en otros juegos o no creo ke pague tanto al mes por un juego simplemente "muy bueno".
I respecto a las partidas perfectas...yo coonsegui una en FFX. Bueno casi xP lo tenia casi todo i me cargue a todos los eones oscuros escepto a yojimbo...me falto eso i el veredicto final...claro ke no tengo todo al maximo con todos los personajes ni de broma porque tenia el tablero de esferas sencillo i usaba principalmente a 4 personajes i no a todos.
jeje xD estuve cerca de la perfeccion
I respecto a las partidas perfectas...yo coonsegui una en FFX. Bueno casi xP lo tenia casi todo i me cargue a todos los eones oscuros escepto a yojimbo...me falto eso i el veredicto final...claro ke no tengo todo al maximo con todos los personajes ni de broma porque tenia el tablero de esferas sencillo i usaba principalmente a 4 personajes i no a todos.
jeje xD estuve cerca de la perfeccion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Axv escribió:Mira, ahora que paso por este post de FFXIV, me han entrado ganas de seguir mi partida perfecta de FFIX de la PSN en PS3 ^^ Es mi cuarta partida perfecta en mi vida, ya tuve unas cuantas en PSP y PS xD Creo que es el juego que más veces me he pasado. También tengo el FFVII, pero lo tengo más olvidado, aunque me gustaría tenerlo también en PS3 en partida perfecta...
Pregunta objetivo:
Tío,yo tengo el FFVII verdadero de PS1,y me da cosa meterle en la PS3 porque esta ralladillo....puede cascarme la consola :s ?
EDIT:Sobre las partidas perfectas....me da verguenza admitirlo,pero ni una .Esque yo antes los juegos una vez me los pasaba,pero sin ir a por el 100%,solo pasarlos +xDD ahora estoy mas centrado en el 100%,y si puedo meter mi FFVII en la PS3 sin que joda la lente y el FFXIII con tiempo conseguire 2 perfectas ^^ .
Recuerdo que mi hermano si la consigió en el VII....que recuerdos ....
Última edición por boris13 el Jue Dic 30, 2010 4:28 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
puede joderte la lente de la ps3 , mejor no lo agas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
kristofer28 escribió:puede joderte la lente de la ps3 , mejor no lo agas
:SSSSSSSSSSSSS joderrr pues ayer le meti un momento y lo saque muuy rapido,a los 3 segundos,por eso no se jode nooooo ?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
jajajajajajajaja noooooooo hombre tienes que ponerte a jugar y estar un tiempo
pero sera mejor no repetirlo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Esque me jodería muchisimo que se me jodiera la lente,la PS2 se me rompio por eso xDDDkristofer28 escribió:jajajajajajajaja noooooooo hombre tienes que ponerte a jugar y estar un tiempo
Mas años pasan,mas fragiles son las consolas xD
como añoro a la PS1,era de titanio y era igual que le sacaras los juegos en marcha XDDDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
si , otro ejemplo es la PSP la primera es la mejor de todas , mas resistente y facil de piratear , a mi primo le regalaron hace 1 año la 3000 se le cayo al suelo y se partio en 2 a mi se me a caido alguna que otra vez y sigue con migo en un buen estado , puedo venderla perfectamente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
Pues Boris no sé hasta que punto te haría daño, pero como dice Kristofer, mejor no. ¿Has pensado en llevarlo a limpiar? Al menos en el Game de aquí en Sevilla, en un centro comercial concreto, por uno o dos € te lo limpian en la típica máquina limpia cds.
Si tienes aún la PS3 que lee juegos de PS no te vendría nada mal limpiar esa reliquia
Si tienes aún la PS3 que lee juegos de PS no te vendría nada mal limpiar esa reliquia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
Aparte de pulir el disco i tdoo eso...tmb estan los FF de ps1 en la store, es una buena forma de tenerlos para siempre en un sitio seguro. yo me pille el VII
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Sip, yo tengo el VII y el IX de la PSN. Ya considero la PS3 todo un centro multimedia y para mí la mejor videoconsola, así que me encatará tener cualquier colección en ella. Estoy deseando que salga por ejemplo la colección ICO, y cuando tenga dinero, lo mismo me pillo los God of War. La verdad es que todo lo que pueda abarcar la PS3 será muy duradero.
Confío en que nuestro usuario pueda migrar a PS4 y nuestras compras también ;)
Confío en que nuestro usuario pueda migrar a PS4 y nuestras compras también ;)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
ya tengo el FF 13 y me esta gustando pero no es lo que era
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...