¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Cual es el gusto de los kamikazes?

Invitado
    Invitado

Cual es el gusto de los kamikazes? Empty Cual es el gusto de los kamikazes?

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 1:25 pm

Cual es el gusto de los kamikazes? Top5

Bueno pues no estaría mal que pusiéramos los mejores juegos de la ps3 en un top 5 de lo que va de generación, no viene mal saber los gustos de todos nosotros del clan xD

Mi top 5 es este:

1:Metal Gear Solid 4 ( Una obra maestra que solo el puede hacer, si kojima xD)
    2:Uncharted (La gran sorpresa de ps3)
    3:Kill Zone 2 ( gracias a vosotros se a ganado un puesto en mi lista)
    4:Soul calibur IV (si soy un ludao que le voy hacer)
    5:Infamous (consegui el platino en una semana, imaginate si me gusto)

Sin pensarlo demasiado estos son mi top, puede que me olvide de alguno ahora mismo pero no caben mas jeje. Salu2
    Invitado
    Invitado

Cual es el gusto de los kamikazes? Empty Re: Cual es el gusto de los kamikazes?

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 6:18 pm

Pues mi lista es:

1-. Uncharted
    2-. Killzone2
    3-. Metal gear 4
    4-. Resistance 2(mira si me gusto que lo vendi y cuando lo pille barato me lo compro para el platino XD)
    5-. Fallout 3 (aunque lo tenga un poquillo apartao ahora Razz)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 6:48 pm

Pues la mia, segun lo que llevo jugado hasta ahora:

1. Demon´s Souls (hacia mucho que no me viciaba tanto a un juego en consola)
    2.Uncharted (por que para Nathan nunca pasa el tiempo)
    3. Killzone2 (por que es el primer "xuter" que logra engancharme de verdad)
    4. Street Fighter 4 (vuelve el mito señores).
    5. Motor Storm Pacific Rift (todo y ser un arcade, esta genial, aun me pajeo con el modo foto xD)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 7:15 pm

Eyy, pero como os gusta el uncharted ?? jaja ami sin estos

1.Gta 4 (eso si que es una obra maestra, ya que la libertad es incrible)
    2.Fallout 3 (rol massivo, y con las expansiones el juego que mas dura, no estari amal un online)
    3.Oblivion (como el fallout pero de la edad media)
    4.Resident evil 5 (soy un gran fan de esta saga)
    5.Killzone 2(el online es increible, pero el modo historia se queda corto)

gracoas por poner este post, y ami el uncharted nose porque no me gusta :s jajaja

saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 9:04 pm

Bueno hay van los mios.
    Hay dos listas posibles por que son juegos tan diferentes que no Sabria escoger el orden pero mas o menos la cosa estaria asi.

Uncharted. Es el unico juego que me lo he pasado 10 veces y tengo ganas de mas.
    Killzone2. Como bien dice palpelo es el unico FPS que me engancha, y me da horas de diversion.
    Metal Gear 4 Solo por la escena de el acto 3 le daria mas oscars a KOJIMA que titanic.
    Demons Souls Rol masivo, buenos graficos, gran jugabilidad, gran dificultad, ¿Algo mas?.
    GT5 prologue. Es la mejor demo de la historia.

Mi lista puede ir cambiando segun el tiempo y como me de pero ahora mismo en este momento son los juegos que mas me han marcado
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 9:39 pm

como os gusta tanto en urchanted ?? vv si tampoco es para tanto
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 9:53 pm

Es el tono de peli que le dan al tio. Como esta programado, la expresión de la cara del personaje mientras estas jugando hace que sea como una peli...por lo menos me da esa sensación.

Añadele que la han clavado con los personajes y la jugabilidad...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 9:56 pm

pues de puntuacion le an puesto un 8.9 y al fallout un 9.4 jaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 3:10 am

Uncharted es de lejos la mayor sorpresa y nueva saga de toda la generación, todo un juegazo que se quedara corto al lado de su secuela, jorge dale una oportunidad y disfrútalo porque la segunda parte apunta a mejor juego del año

Sobre el gta pues si, yo la primera vez que lo probé quede alucinado con todo, desde la cuidad viva hasta el carismático protagonista y sus animaciones, el problema es que llega un momento que sabes que podían haberse esforzado un poco mas en la mecánica del juego, llega a aburrir en ciertos momentos y te dan ganas de acabar la historia y eso no es nada bueno, te hablo desde mi punto de vista pero muchos por ahí me darán la razón. Era el juego mas esperado de la generación y eso es un peso que siempre va a tener que asumir los gta, yo desde luego disfrute con el como un enano pero una vez acabado lo pensé y mi conclusion es que podian haberse implicado ma en la historia y la forma de llevarla y las misiones, no todo son graficos y fisicas. Aun asi como te digo lo disfrute y mucho

El fallout 3 lo probe y sigue sin engancharme y el problema no es el estilo de juego sino su estilo grafico y me parece increible que no me enganche por ese simple echo. Estoy seguro que es un juegazo pero para gustos y manias luces de colores

Última edición por xoxejol el Jue Sep 10, 2009 3:16 am, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 3:14 am

ya, pero tiene online el gta, el uncharted no me acaba que ya e jugado, me lo an enseñado, y no es perfectamente mi juego jaja, y el mejor juego del año es en absoluto el fallout 3 por eso van a sacar el goty (game of the year), y del año que viene sera el god of war 3 te lo aseguro jaja, pero bueno a gustos colores, el oblivion tambien fue game of the year , eso juegos me gustan ami, pero gracias por tu opinion.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 3:19 am

También es juego del año little big planet, fíjate en su nueva edición que sacaran que nombre traerá, eso de juego del año es muy relativo, depende de los premios que los hay muchos (y comprados) y de los usuarios. Pues te digo desde el conocimiento que te pierdes una joya con online que sera el uncharted 2 xDDDDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 3:21 am

jorge_alke escribió:ya, pero tiene online el gta, el uncharted no me acaba que ya e jugado, me lo an enseñado, y no es perfectamente mi juego jaja, y el mejor juego del año es en absoluto el fallout 3 por eso van a sacar el goty (game of the year), y del año que viene sera el god of war 3 te lo aseguro jaja, pero bueno a gustos colores, el oblivion tambien fue game of the year , eso juegos me gustan ami, pero gracias por tu opinion.

Little Big Planet también es juego de año, van a sacar una edición. A mi oblivion no me gusta, lo tengo y es un juegazo pero no me gusta. Otra cosa es que se mal juego. Te puede gustar o no pero no quiere decir que sea mal juego Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 3:26 am

ya... el litel big planet juego del año??? jajajajaj si es la mayor puad aque a hecho sony, eso es para crios jajaja yo solo me venia en la ps3 lo vendi mas aun le dije que me lo cambiara pero como no se podia lo vendi jajaj juego del año esa chufa jajaja, e el oblivion es la leche eh jaja y como sera el online de uncharted 2???
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 3:32 am

jorge_alke escribió:ya... el litel big planet juego del año??? jajajajaj si es la mayor puad aque a hecho sony, eso es para crios jajaja yo solo me venia en la ps3 lo vendi mas aun le dije que me lo cambiara pero como no se podia lo vendi jajaj juego del año esa chufa jajaja, e el oblivion es la leche eh jaja y como sera el online de uncharted 2???

Pues si, juego del año. Little es un juegazo...super mario es para crios (se supone) y es un juegazo. No creo que un crio tenga la habilidad de pasarse mas de la mitad de las pantallas de esejuego...eso te lo aseguro Wink.

El online de uncharted será como el online de killzone2 por ejemplo pero con los personajes de uncharted y en tercera persona :p. Vamos, eso creo ejej
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 3:50 am

Un poco del modo online del uncharted 2 para informarte:

El modo online destaca por la libertad de movimientos de los
    personajes. Toda la flexibilidad de movimientos del modo para un
    jugador se traspasa al online. "Un multijugador muy atlético, y
    competitivo donde no hay que saltar como un niño hiperactivo"

Se ha implementado un sistema de movimientos que permite
    disparar prácticamente desde cualquier posición en la que nos
    encontremos. Corriendo, cogidos de la pared, escondidos. En este
    sentido la mirilla para apuntar no se moverá tan rápido como en otros
    FPS más clásicos, pero el realismo de las batallas será más grande.

Se confirma que habrá también un modo cooperativo para tres jugadores
    simultáneos. Hará uso de los mismos escenarios del modo Historia para
    plantear a estos pequeños grupos de jugadores nuevos retos que
    exprimirán de forma distinta las mismas zonas de juego.

Las misiones de este modo cooperativo para tres jugadores se irán
    actualizando periódicamente a través de PSN. De manera que se nos
    presentarán como playlists de misiones. Se irán actualizando con nuevos eventos y experiencias.

Habrá diferentes modalidades multijugador que dividirán a los jugadores en dos bandos: héroes y villanos.

Una de las modalidades multijugador más importantes serán los duelos 5
    contra 5. También encontraremos un clásico “captura la bandera” pero
    con artefactos arqueológicos de los que apoderarse.

El Modo Cine nos permitirá capturar escenas de nuestras partidas
    gracias a una cámara que podremos mover como queramos y desde cualquier
    punto de vista. Todas las partidas multijugador se grabarán en el disco
    duro de forma automática.

Y A FALTA DE SORPRESAS LA VERDAD ES QUE APUNTA MANERAS EL ONLINE.
    -----------------------------------------------------------------------------

Como dice preciosan el little big planet es un juegazo y para nada es un juego de niños, todo lo contrario, ponte a editar un nivel y veras que solo los mas experimentados sabran sacarle partido. artisticamente puede parecer de niños pero no te engañes que para nada lo es, digamos que es para todos los publicos pero el que le saque mas partido no seran los niños precisamente. Salu2
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 4:02 am

mmm el online parece que este guapo jaja y lo de la camara ma molado jaja gracias por la informacion.
    saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 4:32 am

Cual es el gusto de los kamikazes? 20070518-omg-do-not-want

Ese soy yo cuando salga el Uncharted 2......No voy a querer despegarme del pad Cual es el gusto de los kamikazes? Icon_tongue
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 1:46 pm

Para jorge: xDDDDD

LittleBigPlanet: Game of the Year Edition Review

10Presentation
    The
    way that everything is intertwined and flows and works together is
    perfect. The tagging system needs to be fixed, but that's it.
    9.5Graphics
    Pixar
    would be proud. The visuals are cute, clean, stylistic and simply
    beautiful, while the art direction is absolutely top-notch.
    9.5Sound
    The
    soundtrack is as perfect as it gets. On the editor side, there could be
    more specific samples, but you won't be counting while playing the
    Story mode.
    9.5Gameplay
    The
    controls could be a tad tighter and the plane-shifting stuff needs
    work, but the overall package design is simply phenominal. The editor
    is amazing given that it's on a console.
    9.5Lasting Appeal
    There's
    a ton to keep you coming back to the Story levels, but the user-created
    content will give LBP life for a long, long, long time.
    9.5
    Incredible
    OVERALL
    (out of 10 / not an average)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:44 pm