¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS

Invitado
    Invitado

AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Empty AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 6:38 am

pues mi duda es si alguien tiene el black ops pues eso han metido un modo zombie como ya hubo en el world at wars pues quiero saber si alguien ha sido capaz de pasarse la primera mision y como por que yo por mas que mato zombie y abro puerta y interruptor de electricidad no consigo pasarla Very Happy
    Invitado
    Invitado

AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS Empty Re: AYUDA en CALL OF DUTY BLACK OPS

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 6:49 am

en este foro no somos de COD no creo que nadie tenga el juego
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 6:53 am

jeje pero por si alguien lo tiene
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 6:58 am

yo me estoi planteando pillarlo en navidades ya que va a ser una pobreza en el mundo de los juegos...ni LBP2 ni K3....no se en ke piensan ...i...lo de los zombis creo ke es interminable no¿?
    almenos eso tenia entendido...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 7:33 am

no te e entendido lo que dices sobre LBP2 y K3
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 8:46 am

Pues ke tanto el K3 como LBP2 seran lanzados despues de navidad...lo kual para mi es una gran putada
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 8:53 am

no, si lo quieres comprar como regalo de navidades espera un poco mas y listo , es lo que yo voy a hacer
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:33 am

tiduslh escribió:Pues ke tanto el K3 como LBP2 seran lanzados despues de navidad...lo kual para mi es una gran putada

Lo mismo digo. Mi novia quiere comprarme un juego (El GT 5 me lo regala para mi cumpleaños) y en navidad no sale nada. Si saliera el Killzone....Razz
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:48 am

si a mi tambien me jode tener que esperar mas , lo peor para mi es que el dead space que es el que mas me gusta sale mas tarde
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 8:27 am

interminable es algo yo no paso de la primera pantalla ai una chorra de zombis jeje pero te aconsejo ami me a gustado mucho pero conosco 2 o 3 que dicen que le gustan mas el modern warfare 2 en tipo online pero que la campaña esta muy bien yo que se si te gusta la saga esta muy bien es un pedazo de juego para mi abra gente que no les guste que pa gustos ay muchos juego de guerra pero nose as lo k quieras pero el killzone 3 tiene que caer en mi listas de juegos jajaaj por que tiene una pintaaaaaaa... ajaajaja lo que tambien puedes hacer es alquilartelo jeje y si te gusta te lo pillas y si no aorrar para marzo que creo que sale killzone 3 o pillartelo y despues venderlo y pagar la diferencia tienes muchas opciones jeje pero por mi parte le doy un 9 al black ops
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 9:25 am

Kris, mi problema es que yo en febrero o asi no estoi para jugar al killzone, tengo examenes i mucho trabajo i tengo muy poco tiempo....

I farrukillo...eskque aqui no se puede alquilar...sino ya lo habria echo i justo lo pruebe sabre si me lo comprare o no...llevo desde MW1 en la saga i se si el online me gusta o no...lo ke me preocupa eske sea un super HYPE CHETADA que al principio muy bien i luego es una timada...el MW2 me a echo jugar muchisimo i a sido una PASADA...pero al final te kedas con el sabor de boca de ke el online es una tomadura de pelo con mucha persnalizacion i dinamismo para camuflarlo...desde luego el primer Cod ke pruebas descubres ke es un verdadero vicio...aunk cosas como graficos o servidores no dedicados me acen pensar i mucho si activision se merece mi pasta o no.....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 11:35 am

Igual me lo compro, qué tal el modo historia?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 6:29 pm

Farrukillo escribió:interminable es algo yo no paso de la primera pantalla ai una chorra de zombis jeje pero te aconsejo ami me a gustado mucho pero conosco 2 o 3 que dicen que le gustan mas el modern warfare 2 en tipo online pero que la campaña esta muy bien yo que se si te gusta la saga esta muy bien es un pedazo de juego para mi abra gente que no les guste que pa gustos ay muchos juego de guerra pero nose as lo k quieras pero el killzone 3 tiene que caer en mi listas de juegos jajaaj por que tiene una pintaaaaaaa... ajaajaja lo que tambien puedes hacer es alquilartelo jeje y si te gusta te lo pillas y si no aorrar para marzo que creo que sale killzone 3 o pillartelo y despues venderlo y pagar la diferencia tienes muchas opciones jeje pero por mi parte le doy un 9 al black ops

el killzone sale en febrero aun mas de un post con esa noticia buscalos en el buscador de arriba
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 6:32 pm

Sonic84vlc escribió:Igual me lo compro, qué tal el modo historia?

estoy jugando al 2 , por ahora solo a la historia luego a por estrellas y si tengo tiempo ire al online si no que le den , es prestado,bueno la historia sobretodo en veterano que e empezano por primera vez en el modo mas dificil , no lo e jugado antes en ningn modo es un juego que si no te lo pasas desde un principio en la forma mas dificil no lo disfrutas te lo pasas sin morir ni una vez, no esta mal a la historia le an dado mucha calidad pero no me atrae solo lo veo como otro mas aunque sea el mejor
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 10:22 pm

Yo he jugado al Cod: MW y al Cod: MW2 y he oído que este Black Ops la campaña es espectacular e incluso mejor que la del MW2.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 12:29 am

si pero no creas que es para tanto por que lo unico bueno que tiene es el online y es una pena que sea tan malo aunque te enganche por que la historia es cortisima empieza lo bueno y terminas en 10 minutos , en 3 horas me pase la mitad del juego del MW2 ayer y lo peor de todo es que me lo estaba pasando en veterano y jugaba por primera vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 4:16 am

pos seras tu muy bueno pero te recuerdo que el killzone 2 tambien es corto en ps3 an sacado muy pocos juegos largo y que yo sepa de disparos ninguno a durado mas de 2 dias por lo menos a mi que yo no se porque criticas al black ops si todavia no lo as jugado y en 3 oras en veterano lo dudo que te ayas pasado medio juego por que en veterano no es tan dificil como en killzone 2 pero es complicaillo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 4:29 am

aaaa y tidus y sonic la campaña esta muy bien algo corta pero en veterano seguro que te sacara los nervios pero esta muy wapa ai misiones que podeis coger aviones y todo y tambien esta el modo online como el de mw 2 y el modo zombie que tambien estuvo en el world at war y tambien le an puesto en modo multijugador un modo que se llama modo apuesta que ay 4 tipos de juegos yo solo e jugado a dos que para ganar vas con pistolita y solo tiene una bala si matas a alguien bien sino buscate la vida para matar con cuchillo y cuando mates a alguien te dan otra bala asi y solo te pueden matar 3 veces sino pierdes esta muy bien y otro que se llama arsenal de armas o algo nose y tienes que ser el primero en matar a la gente con 20 tipos de armas empiezas con una pistola cuando matas a alguien se te cambia y acabas hasta con lanzamisiles esta bien para mi gusto me a gustado mucho pero ai gentes que no le gustara como kris que por lo k veo no le gusta mucho yo doy mi opinion jeje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 4:52 am

Farrukillo escribió:pos seras tu muy bueno pero te recuerdo que el killzone 2 tambien es corto en ps3 an sacado muy pocos juegos largo y que yo sepa de disparos ninguno a durado mas de 2 dias por lo menos a mi que yo no se porque criticas al black ops si todavia no lo as jugado y en 3 oras en veterano lo dudo que te ayas pasado medio juego por que en veterano no es tan dificil como en killzone 2 pero es complicaillo

te equibocas claro si pones el K2 y te tiras 2 dias sin para si te lo pasas si no no te lo pasas y no lo critico solo digo que es corto , por que no puedo decir que es corto?como es el MW2 que el COD todos son los shooter mas cortos que hay , la historia esta muy bien pero no me e enterado muy bien la del MW2 contra quien luchas los rusos talibanes o quien ?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 4:56 am

Farrukillo escribió: ai gentes que no le gustara como kris que por lo k veo no le gusta mucho yo doy mi opinion jeje

que va tio a mi la historia me encanta si tengo todos y me an gustado todos y este tambien, lo que pasa es que cuando sacaron estos vi que costaba mucho y como no podia piratearlo y habia mas juegos que queria en ese momento como el demon soul que valia 60 euros cuando lo cogi , ademas que el online no me atraia decidi esperar a que me lo dejaran y con el black ops lo mismo que no puedo pagar 70 euros, soy menor y no puedo trabajar para ganar dinero y solo consigo los juegos o cuando tengo ahorrado o en festivos o si vale menos de 30
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 5:24 am

vale yo no digo que sea corto y claro que si si hay otro que mas te guste y tu crees que te lo van a poder dejar de tiron vas a por el otro pero es que la historia dices que es corta vale pero yo no se para ti pero para mi un juego no es la historia hay muchos trofeos y yo e sacado los del modern warfare 2 y en las operaciones especiales te cuesta bastante y mas si juegas solo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 6:48 am

Farrukillo escribió:vale yo no digo que sea corto y claro que si si hay otro que mas te guste y tu crees que te lo van a poder dejar de tiron vas a por el otro pero es que la historia dices que es corta vale pero yo no se para ti pero para mi un juego no es la historia hay muchos trofeos y yo e sacado los del modern warfare 2 y en las operaciones especiales te cuesta bastante y mas si juegas solo
    si hay trofeos pero para el que no es de trofeos?no es mi caso por eso nunca pongas como ejemplo de alargar un jugo usando los trofeos y no es malo que diga que es corta no te ofendas por eso , los que no tienen internet no pueden jugar al online entonces tendrian que hacer lo de operaciones especiales solos por cojones y hay misiones muy dificiles que te quitan las ganas de jugarlas por lo que todo acaba reduciendose en la historia para alguno no digo todos y nla historia es la mas corta , a mi me encanta la estoy disfrutando un monton pero para la gente que se les da bien es jodido por que te pones a jugar una parte que tiene una accion impresionante esta genial y quitando en veterano que mueres mas veces se pasa rapido a mi me encantaria que fuera mas larga pero extender una guerra asi es un gran trabajo, la historia esta curradisima en todos los sentidos me esta encantando como an hecho todos los COD pero por que el online no me gusta y no me lo compre no tienes que ofenderte y para ti es como para mi voy a sacarme el pl y si me podrias ayudar en alguna de operaciones especiales estaria genial
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:10 am

Veo que haveis discutido mucho...

Me considero "experto" en MW2 porque me e fijado mucho i e jugado muchisimas horas...

- La historia es cortita, de unas 7 horas. Pero respecto en intensidad i emocion es un ejemplo a seguir. SInceramente prefiero la campaña de MW2 ke la del K2 porque killzone es mucho matar i maatar pero MW2 te deja con buen sabor de boca ( de echo a mi me flipo la historia). EL hilo argumental en realidad no tiene demasiado sentido pero a mi me encanto i los personajes son muy carsimaticos ademas de que con esa alucinante banda sonora la espectacularidad se multiplica.

-MW2 es un juego basado en su online, si te lo compras i no puedes jugar online...las operaciones especiales pueden ser a pantalla partida pero es un poco mierda porque se ve demasiado pequeño i hay ke dar el 100% si kieres hacerlas todas en veterano, el 100% ojo, yo tengo el platino i es peor aun las op especiales ke pasarse el killzone en maxima dificultad.

-MW2 es puro vicio i si te gustan todos sus aspectos( online, campaña i special ops) te kedaras alucinado, claro que tecnicamente no es de 9,5 como muchos lo ponen, i el black ops igual.

-la Campaña, creo yo, espara empezar en curtido( dificil) i no en veterano (muy dificil). LA verdad esstar repitiendo varias veces muchas escenas la primera vez ke haces la campaña creo ke corta bastante el rollo. pero eso es mi opinion.

A mi la campaña me encanto, i pasarse con un amigo las sepc ops, si te gustan como me gustaron ami...no tiene precio...de lo mejor ke e echo con mi ps3 en online.

i respecto a la campaña de black ops...dicen ke es lamejor...pero yo dudo ke me guste mas ke la del MW2...nose, el contexto historico, los personajes, la banda sonora, ke en ese momento todo el mundo jugaba a MW2...fue apoteosico...aunke en algunas cosas el MW2 al final opinaras ke es una mierda falsa, en su momento fue espectacular, una leyenda, Muy criticada xDD pero una leyenda xP

si kiere alguien ayuda en spec ops ke me lo diga por psn i le ayudo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:21 am

claro kris cuando tu quieras nos hacemos las operaciones especiales y ya es lo que dices pero que son juegos distintos es lo que a dicho tidush en el killzone es matar que ay un trofeo de matar 1000 helghast y en el duty para matar a 1000 en el modo historia me parece que tienes que pasartelo unas pocas de veces pero que vaya que no digo que el killzone es una mierda conosco gente que decian que era una mierda y yo lo defendia a muerte por que es un juegazo pero vaya tidush si te gusto la historia del mw 2 tio arquilate el black ops y me cuentas te vas a quedar flipado tio se lan currao bastante si algun dia lo juegas y te lo pasas ya me contaras tio pedazo campaña jeje ami es lo que man dixo la gente que es lo k mas le a gustado del juego que en online el mw2 le gana pero en campaña esta muy bien Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:25 am

yo la verdad es que la historia no la entiendo parece muy currada con todos los detalles pero no me e enterado de mucho y menos de en que año se desarrolla la historia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:48 pm