¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Jehut Sáb Sep 11, 2010 11:55 am

    Bueno si quereis conseguir la beta del final fantasy XIV tienes que tener un buen ordenador y seguir estos pasos.


    1º- Teneis que registraros en la pagina de square en este enlace https://secure.square-enix.com/account/ una vez registrados activáis vuestra cuenta con el link que os han mandado por mail.

    2º- Teneis que pedir vuestro código de beta tester en este enlace http://entry.ffxiv.com/eu/index.html os mandaran un mail con el código de activación.

    3º- Entra a la cuenta que creaste en el paso 1 https://secure.square-enix.com/account/

    4º- Registra el código que te dieron en el paso 2.
    Haz clic en "Select Service" que esta debajo de "Services and Options" en el menú de la izquierda. Seleccione "FINAL FANTASY XIV" de los servicios disponibles y luego "Add a service account." Introduzca el código de registro que te han dado en el paso 2 y procede a la finalizacion del registro.

    5º- Entra en la pagina de la BETA DE FINAL FANTASY XIV desde este enlace https://dev-eu.ffxiv.com/ (no entres desde el que te mandan en el mail por que es la pagina americana y te dara error o simp'lemente no te dejara entrar).
    Toda la información sobre FINAL FANTASY XIV, como noticias, notificaciones, y el manual del juego -, así como descargas importantes y el instalador estan aqui.


    6- Descarga el instalador y instalarlo XD...
    la instalación puede durar mas de 26 horas pues la descarga es per to per asi que ármate de paciencia.

    7º Estoy subiendo los archivos a megaupload para que lo podáis descargar mas rápidamente cuando este los colgare aquí.

    8º- Una vez instalado ponte un babero juega y disfruta.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Re: Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 1:02 pm

    Gracias Jehut por la explicacion pero yo ni intento bajarmela, tengo un pentium 4 con 1 giga de ram y una geforce 6600, valdría la pena intentarlo aunque me ponga todo al minimo? que dices...
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Re: Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Jehut Sáb Sep 11, 2010 6:54 pm

    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Header

    Recomendados



    * Sistema Operativo: Windows 7 32-bit/64-bit*
    * CPU: Intel Core i7 2.66GHz
    * RAM: 4GB
    * HDD: 15GB
    * Descarga: 6GB de espacio libre en el directorio donde esté "Mis Documentos"
    * Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 con VRAM 768MB
    * Conexión a internet permanente
    * Resolución: 1280x720 (32-bit) or higher



    Con estos componente, el juego podrá ser configurado así:

    * Window Size and Display Mode: 1280x720 (Windowed)
    * Ambient Occlusion: OFF
    * Depth of Field: ON
    * Shadow Detail: Standard
    * Multisampling: 4x MSAA
    * Buffer Size: Window Size
    * Texture Quality: High
    * Texture Filtering: High

    No se han detallado los requisitos mínimos que esperemos sean más razonables que los recomendados.

    Puedes intentarlo poniendolo todo al minimo ahora si no tienes minimo 1Gb de ram olvídate, tu gráfica esta unas 5 generaciones por detrás de la recomendación media no te hagas ilusiones, pero si quieres verlo solo tenemos que quedar te invito a un café y babeamos juntos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Re: Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 7:56 pm

    Con mi portatilillo ni me molesto....XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Re: Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:49 am

    mi ordenador tiene 1 giga de ram pero mi targeta grafica no puede ni con el pacman xD asi ke mejor lo olvido...a i he visto fotos...no se si es que estaban bajadas de resolucion o algo pero...muy buenos graficos sobretodo para la inmensidad del mundo de FFXIV pero hace cierto tiempo en un tema me dijeron ke la ps3 no soportaba los graficos de FF XIV al 100% i hay juegos en la ps3 con mejores graficos...es conprensible por ejemplo ke el GoW tenga mejores graficos pero... la ps3 al final puede con el 100% de la capacidad grafica de FFXIV o no?¿
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Re: Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Jehut Dom Sep 12, 2010 4:56 am

    La ps3 tiene el problema de la ram solo tiene 256 megas y por mucho que optimicen es imposible que puedan meter lo que en el ordenador con 4 gygas asi que empezando por hay podriamos seguir por las apis de directx11 que tienen efectos que la ps3 ni podría mover de echo la salida en PS3 se ha atrasado hasta febrero, Marzo del año que viene.
    Les falta maquina para meterlo podrían reducir y comprimir texturas pero estamos hablando de reducir las texturas unas 16 veces con relación al pc así que hace unos años la ps3 era lo mas de lo mas, pero ahora en comparación con un pc medio de unos 600€ como el que yo tengo se a quedado obsoleta para mover unos juegos tan bastos como este y ya veremos cuando salga dentro de medio año en ps3 si se le acerca en calidad técnica y gráfica a la versión pc.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Re: Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:44 am

    despues de ver eso paso de sacarme la beta mi ordenador no tiene esa capacidad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Re: Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:40 am

    Ey, refiriéndome al tema de la beta, yo tengo invitación de Square para tester, lo único que yo la pedí para PS3 y en el correo me indican que si no me fuera posible utilizar la de PC; fuera paciente hasta el momento en el que me pudieran enviar (si esq me lo envían)la beta de PS3...
    Lo cierto es que llevo apuntado desde el mismo día en que se abrió la página web de Final Fantasy XIV xDDDD Y bueno, supongo que por mis datos pudieran ver que fui jugador de FFXI, aunque eso es relativo.
    Aún así volviendo al tema, no tengo ordenador para eso xDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Re: Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 6:14 am

    esto es una pregunta . a quien os gusta los juegos online del ordenador?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Re: Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 6:53 am

    hombre,no es que te gusten,es que puedas usarlos a nivel de graficos y ram xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Re: Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 7:04 am

    no me refiero a ese tipo de juegos , me refiero a los que pones en google por ejemplo ogame y te lleva a la pagina de juego. lo digo por que conozco algunos que estan muy bien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Re: Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 1:23 am



    Contenido patrocinado


    Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV Empty Re: Como conseguir tu beta de Final Fantasy XIV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:45 pm