¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am.

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Mensaje por Invitado el Vie Sep 03, 2010 10:21 pm


    Bienvenidos al post oficial sobre la saga de Batman. Para no crear dos post oficiales sobre cada uno de los juegos me he animado a crear uno conjunto. Espero que os guste (me he animado a crear hasta la cabezera...)


    Batman: Arkham Asylum

    Plataforma: PC,X360,PS3
    Número de jugadores: 1
    Género: Acción, Aventura, Acción táctica
    Temática: Superheroes
    Desarrollado por: Rocksteady Studios
    Distribuido por: Eidos Interactive
    Pagina oficial: http://www.batmanarkhamasylum.com/


    Tecnología

    El juego está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, que es el mismo motor usado por videojuegos como Gears of War y Bioshock por ello presenta una calidad tan alta a nivel grafico y jugable. Una curiosidad añadida al juego es es sistema antipiratería.

    Los desarrolladores ha idedo un sistema en el que, si la copia no es original, el juego entra en un bucle de error por lo que en determinados puntos del juego, al saltar, la capa no se desplegará y caeremos al vacío. Aunque este problema ya fue solventado.

    Argumento
    Tras capturar al Joker, Batman lleva a su archienemigo al Arkham Asylym (Manicomio de la ciudad de Arkham). El Joker, haciendo fama de sus trucos consigue escapar de los funcionarios mediante una maniobra de evasión que parecía tener bien estudiada.

    Tras escapar, el Joker, deja en libertad a todos los prisioneros que se encuentran en el manicomio y de esta manera consigue iniciar su plan con el que planea destruir Gotham.

    A partir de aqui, Batman intentará atrapar al Joker que no se lo pondrá nada facil ya que además de él y de todos lo enfermos del manicomio aparecen varios enemigos, muy poderosos, del que Batman deberá librarse: Killer Croc, Bane o Hiedra Venenosa.

    El guión del juego está escrito por Paul Dini un guionista famoso por sus guiones de este Héroe.

    Sistema de juego

    Este nuevo juego de Batman apuesta por la acción directa con tintes de exploración y sigilo.

    Como todos conocemos, Batman es una persona normal y que utiliza artilugios muy avanzados para deshacerse de los enemigos. Pues bien, siguiento la tradición el juego de Rocksteady Estudios nos pone a nuestro alcance una serie de armas y un sistema de compra y mejora de estos.

    El sistema de peleas también viene con un sistema de combos que se pueden aplicar a las armas o con puño y patada.

    Arsenal
    Batman cuenta con una gran variedad de gadgets que se desbloquean a medida que avanzamos en el juego o comprándolos. Estos gadgets son:

    Batarang: El primer gadget obligatorio del juego. Es un objeto con forma de murciélago que lanza para romper objetos, cortar sogas, o incapacitar enemigos por un tiempo. La cantidad de batarangs es ilimitada.

    Gel Explosivo: Es un arma que expulsa un gel que explota al detonarse. Se usa para romper paredes débiles o para dejar inconscientes a los enemigos. Es obligatorio tenerlo y tiene una cantidad limitada de gel de 3 sprays, pero al detonarse automáticamente se regenera esa cantidad.

    Batgarra: Se utiliza como arpón para llegar a alcanzar superficies muy altas, para traer objetos como cajas y rejas de ventilación, y para tirar enemigos al suelo. Su obtención es obligatoria.
    Ultra-Batgarra: la batgarra mejorada, que ahora sirve para los usos anteriores y para derribar techos y paredes débiles inaccesibles con el gel explosivo. Además, al tener tres arpones, puede tirar al suelo a tres enemigos al mismo tiempo.

    Secuenciador Criptográfico: Puede hackear sistemas de seguridad a través de ultrasonidos. Su obtención es obligatoria.
    Lanza Cabos: Este artilugio dispara dos sogas de forma opuesta, formando una línea horizontal por donde Batman puede deslizarse para llegar a lugares muy alejados.

    Multi-Batarang: Gadget comprable. Son varios batarangs (máximo tres) que pueden ser lanzados al mismo tiempo con el fin de noquear varios enemigos a la vez. Se puede volver a usar de nuevo tras un breve período de recarga.
    Batarang con control remoto: Es un gadget comprable que básicamente es un batarang, pero su dirección puede ser controlada por el jugador, como si el personaje fuera el batarang. Se lo puede usar de nuevo luego de un tiempo de recarga.

    Batarang sónico: Es un gadget comprable. Su diseño es circular y con dos filos, uno a cada costado. Se puede lanzar, y éste quedará clavado donde lo hayamos dirigido, desde donde emitirá un sonido que atrae a los enemigos, lo que permitirá poner trampas y, si este batarang ha sido mejorado, se lo podrá detonar incapacitando al enemigo. Se puede usar de nuevo luego de un tiempo de recarga.

    Modo Detective: No es un gadget. Esto es una vista especial con la que se podrán detectar enemigos y cosas importantes, así como muestras genéticas. Es de gran ayuda, y está desde el comienzo del juego.

    El Joker tiene también artilugios, que imitan varias capacidades de los de Batman:

    Pistola: Esta arma de fuego sirve para asesinar enemigos, y crea un gran sonido que atrae enemigos supervivientes al lugar del disparo. Sólo tiene una bala.

    Dientes: Dentadura móvil que se controla a control remoto, que se puede detonar creando una gran explosión. Sólo se tiene uno de estos.
    Gafas: Gafas psicodélicas que imitan el Modo Detective.
    Piratería


    Imagenes








    Videos







    Batman: Arkham City

    Plataforma: PC,X360,PS3
    Número de jugadores: 1
    Género: Acción, Aventura, Acción táctica
    Temática: Superheroes
    Desarrollado por: Rocksteady Studios
    Distribuido por: Eidos Interactive
    Lanzamiento: previsto para octubre de 2011
    Pagina oficial:http://www.batmanarkhamcity.com/

    Continuación del exitosa primer parte. Mismo motor gráfico y misma desarrolladora. Una mezcla que hace pensar que será otro éxito.

    Argumento

    Poco se sabe todavía del juego. En esta ocasión Batman seguirá enfrentandose a los malvados planes del Joker y esta ver lo hará en la ciudad de Arkham, lo que hace indicar que los escenarios serán mucho mas grande en esta ocasión.

    Spoiler:
    La historia tiene lugar un año despues de Arkham Asylum. En ella Quincy Sharp (el Alcaide de Arkham Asylum) se atribuyó el mérito por mantener al Joker bajo control. Sharp uso el incidente de Arkham para ayudar a ganar las elecciones a la alcaldía de Gotham.

    BlackGate y Arkham se declaran insuficientes para retener a los presos, por ellos compra los subirbios de Gotham y se amurallan, el conjunto pasa a denominarse Arkham City. Para mantener su orden Sharp contrata un grupo de mercenarios llamados “Tigre en defensa de las murallas”. Los prisioneros son libres de hacer lo que quieran dentro, sólo deben respetar una regla: No tratar de escapar. El castigo por incumplirla es la muerte.

    Dos Caras es admitido en Arkham City y se da cuenta de que tiene que hacerse valer en la prisión ya que si no se los presos irán a por él. Por ello captura a Catwoman pensando en ejecutarla públicamente y así salvar su situación.

    Ultimas noticias

    Como ya comentábamos anteriormente la localización del juego va a jugar un factor bastante importante. En declaraciones a los medios Sefton Hill ha declarado que Batman: Arkham City "será 5 veces mas grande que la primer parte" y además ha comentado que "Nuestro objetivo con este juego no es sólo hacer el juego más grande que nos sea posible, sino también hacer el mejor juego. Los jugadores que han jugado a Batman: Arkham Asylum saben lo dedicados que somos como estudio y la increíble cantidad de detalle que ofrecemos en cada entorno que construimos" y que "Es precisamente esa atención al detalle la que le da a nuestros juegos esa atmósfera tan intensa y profunda [...] Hemos tenido que aumentar mucho nuestro equipo artístico para poder conseguir el mismo nivel de detalle en Arkham City, que será unas cuatro o cinco veces más grande que Arkham Asylum" concluyó Sefton Hill.

    Nuevos personajes

    A los ya conocidos de Batman (obviamente) y el Joker se van a añadir varios personajes conocidos del universo de Batman. Por ahora hay dos pesos pesados confirmados: Catwoman y Dos caras






    Jugabilidad


    ۩ Puedes utilizar gadgets mientras luchas contra los enemigos: Poner gel Explosivo en la parte posterior de un enemigo y accionarlo.

    ۩ Muchos de los gadget desbloqueados en el primer juego estarán de inicio en este. Confirmados el Gel explosivo y la Garra.

    ۩ Muchos de los supervillanos han formado sus propias bandas, ahora tienen el control de las diferentes áreas de la ciudad.

    ۩ Los desarrolladores desean utilizar más funcionalidades en la parte forense y detectivesca que en el primer juego. Se incorporarán puzles que serán más complejos a medida que avances en el juego.

    ۩ Pulsar un botón hará que Batman se burle de los enemigos.

    ۩ Hay historias opcionales para algunos personajes, incluido Zsasz.

    ۩ Harley tendrá un nuevo traje.

    ۩ Analizador Broadcast: Permitirá a Batman escuchar mensajes del Joker.

    ۩ Hay diversas emisiones que el murciélago puede escuchar, incluido la emisora de la policía o Gotham FM.

    ۩ Oráculo (BatGirl) está desaparecida, debido a esto, Alfred será el informante de Batman vía radio.

    ۩ No hay planes de multijugador, pero hay posibilidades.

    Imagenes





    Añadiré las imagenes cuando las edite Wink

    Trailer



    Fondos de escritorio

    Spoiler:


    Ultimas noticias:

    Según el director del juego habrán cambios en el modo detective:

    "Como ocurre con las diferentes áreas del juego, lo estamos mejorando. Un ejemplo es la base de datos criminales, junto con la nueva mecánica de interrogatorios."



    "Enigma seguirá burlándose de Batman con puzles y retos de exploración, pero la localización de los mejores secretos sólo la conoce él y su gente cercana. En lugar de desbloquear estos secretos mediante el uso de mapas, Batman tendrá que escanear a las bandas de matones y encontrar a un potencial informador."


    "Por ejemplo, hay un tipo al que tendrás que preguntarle, pero primero tendrás que derrotar al resto de miembros de la banda sin dañar al que te interesa. Esto será complicado cuando estamos haciendo un combo."


    Última edición por preciosan el Jue Sep 30, 2010 8:53 pm, editado 7 veces

    Invitado
    Invitado

    Re: Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Mensaje por Invitado el Jue Sep 30, 2010 9:16 pm

    He puesto información bastante interesante sobre la segunda parte...XD. Por cierto, la primera me está gustando muchisimo, mas de lo que creía.

    Invitado
    Invitado

    Re: Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Mensaje por Invitado el Jue Sep 30, 2010 11:28 pm

    esta currado preciosan buen post

    Invitado
    Invitado

    Re: Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 3:22 am

    La primera parte es un muy buen juego, el problema es que muchas webs lo han endiosado por el echo de que hacia tiempo que no salia un juego de super héroes tan bueno, igualmente yo me lo pase bomba con el y merece mucho la pena probarlo. Buen post preciosan

    Invitado
    Invitado

    Re: Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 3:26 am

    xoxejol escribió:La primera parte es un muy buen juego, el problema es que muchas webs lo han endiosado por el echo de que hacia tiempo que no salia un juego de super héroes tan bueno, igualmente yo me lo pase bomba con el y merece mucho la pena probarlo. Buen post preciosan

    Pues el post lleva abierto mil años!!XD...

    Esta muy guapo, tiene sus fallos pero el ir buscando los enigmas y acertijos lo hacen muy entretenido.

    Invitado
    Invitado

    Re: Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 3:31 am

    Ya lo se, pero no quita de que este bien y tampoco importa cuando a uno se lo digan xD

    De todas formas poco podia hablar yo en el post de la primera parte ya que me lo pase también hace tiempo, al ver nueva información de la secuela por la red pues se hace mas activo xD

    Invitado
    Invitado

    Re: Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 2:56 am

    Ya, me lo imagino. Hize los dos por que se de gente en el foro que no ha jugado al primero. Yo por ejemplo lo cambie el otro dia.

    EDIT:

    Nuevos detalles:

    Enemigos confirmados:

    Dos caras
    Catwoman

    Muy posibles apariciones:
    El pinguino
    El sombrerero loco
    Mascara negra


    Nuevas imagenes:

    Spoiler:












    La verdad es que se nota que el juego ha mejorado una barbaridad... cyclops cyclops

    Invitado
    Invitado

    Re: Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 7:28 am

    Ultimo video cooperativo del juego:


    Invitado
    Invitado

    Re: Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 8:27 am

    esta muy bien y parece entretenido

    Invitado
    Invitado

    Re: Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Mensaje por Invitado el Vie Ene 28, 2011 10:36 pm

    Lo he estado jugando y se lo comente a preciosan por mensaje privado, a mi la primera parte no me esta gustando nada, de nada, de echo esta parado.
    No se, que pagina o quien tuvo cojones a comparar esto a UNCHARTED...
    Porque el juego es una mezcla de todo, pero con diseños y graficos bastante, pero bastante justos, para estar en el pedestal que presume estar
    Vamos no me gustaba nada, pero ahora si que digo FAIL TOTAL para Batman y los minimoys.

    Invitado
    Invitado

    Re: Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 1:35 am

    xDDD Por una parte te comprendo porque es cierto que creció una llamada del "mejor juego de superhéroe" hasta la fecha, pero aunque yo no lo he jugado, siempre me habían dicho que estaba genial, que si tal y cual. Un colega me lo mostró y me enseñó la tremenda información que guarda el juego del superhéroe desde el punto de vista cómic evidentemente. Lo que no me gustó es la rigidez de Batman concretamente, porque parece que lleva una percha y un trapo colgando y que las texturas son las más típicas del mercado, pero por lo demás no me pareció mal, en el sentido de que si algún día lo encuentro muy barato lo mismo lo pillaba.

    Lo que ciertamente me doy cuenta mientras pasa algo de tiempo, es que no me importa en absoluto estar sin probarlo, y por muy bien que sigan diciendo que esté su segundo, me parece a mí que seguiré sin comprarlo ni probarlo xD

    Contenido patrocinado

    Re: Saga Batman. Post oficial (confirmados Catwoman y Dos caras)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 23, 2018 10:20 pm