¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am.

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    StarCraft II Post oficial (guia en construccion)

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    StarCraft II Post oficial (guia en construccion)

    Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 3:37 pm



    Plataforma: PC y MAC.
    Género: Estrategia en Tiempo Real
    Temática: Ciencia Ficción.
    Desarrolla: Blizzard Entertainment.
    Distribuye: Activision Blizzard.
    Fecha de salida: 27 de Julio
    Página Web oficial: StarCraft II
    Edad Recomendada: PEGI y ESRB
    Precios: 59,99 € la edición normal, y 89,99 la edición coleccionista

    Requisitos mínimos
    PC: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (últimas actualizaciones) con DirectX 9.0c
    2.6 GHz Pentium IV o AMD Athlon equivalente.
    128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO (o superior).

    Mac: Mac OS X 10.5.8, 10.6.2 o superior
    Procesador intel
    NVIDIA GeForce 8600M GT o ATI Radeon X1600 o superior.

    PC/Mac: 12 GB disponibles en disco duro.
    1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7 users, 2 GB para Mac)
    DVD-ROM drive
    Conexión de ancho de banda.
    Resolución mínima 1024X720.

    Requisitos recomendados:
    PC: Windows Vista/Windows 7
    Procesador Dual Core 2.4Ghz.
    2 GB RAM
    512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior.

    Mac: Procesador Intel Core 2 Duo.
    4 GB RAM
    NVIDIA GeForce 9600M GT o ATI Radeon HD 4670 o superior.
    La campaña individual de Wings of Liberty está protagonizada por Jim Raynor, un personaje al que los aficionados de la primera entrega de las series StarCraft conocerán de sobra. La vida, sin embargo, no le ha dado muchas alegrías al héroe Terran, y es que se ha dedicado desde el anonimato al saboteo a pequeña escala de las actividades de Arcturus Mengsk, el emperador del Nuevo Dominio que controla todas las colonias de esta facción.

    Han pasado cuatro años desde lo sucedido en Brood War, y nada es como lo recordamos. Los Zerg han vuelto para expandir su imperio conquistando un número descomunal de planetas, y todo esto empuja a nuestro héroe perdido en un mar de penas y alcohol a retomar el pulso de la guerra más real.

    Campaña:

    La campaña individual se prolongará durante más de treinta misiones sobre las que tendremos profundo control, aunque ese es un tema en el que profundizaremos más adelante. El tipo de misiones al que nos enfrentaremos será lo habitual, limpiar zonas, escoltar caravanas, proteger instalaciones…

    Sin embargo lejos de contentarse con ofrecer los clásicos objetivos, cada planeta y grupo de misiones tiene sus particularidades. Por ejemplo los ciclos de día y noche tendrán especial importancia en el planeta Meinhoff, donde los Terrans infestados que lo pueblan atacarán nuestras instalaciones cuando se ponga el sol. En el momento en que el astro rey vuelva a salir deberemos ser muy rápidos para destruir poco a poco los focos de infección de donde surgen las criaturas.

    StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

    StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

    TERRAN:

    ESTRUCTURAS:

    Centro de Mando: Es la estructura básica de los Terran donde se entrenan los recolectores de recursos VCE, conserva su habilidad de poder despegar y volar para luego aterrizar en un lugar determinado del mapa, y como elemento adicional puede transportar a varios VCE en ella para acelerar la explotación de nuevos campos de minerales o de gas vespeno.
    Refineria: Edificio original de Starcraft. Esta estructura permite a los VCE recolectar el gas vespeno de los geisers. A diferencia del original, será posible reestablecer las reservas del gas vespeno, haciendo uso de tiempo y mineral.

    Barracones: La estructura en la que se entrenan las unidades de infantería Terran; también puede despegar y aterrizar, las unidades que fabrica son Soldados, fantasma, el perseguidor y segador.

    Fabrica: Estructura donde se manufacturan las unidades mecanizadas de las fuerzas Terran. Tambien puede despegar y volar.
    Unidades:
    Tanque de asedio (Siege Tank)
    Cobra (Jackal) - Con Armeria
    Thor (Thor) - Con Laboratorio Tecnologico

    Arsenal: La Armería proporciona actualizaciones a todos los vehículos y las unidades aeronaves. También permite la construcción de la fábrica de Thor en el terrano.

    Asilo Mercenario: Estructura nueva de Starcraft II. Es un "Bar" que permite el entrenamiento de los Segadores en las Barracas.
    Bunker: Es la unica defensa anti aire y tierra. Su habilidad de dejar entrar cualkier unidad de infanteria, permite crear varias convinaciones de soldados para evitar un ataque poderoso. Se puede convinar con la Torre de Misiles y la Torre de Sensores para ayudar en la detección y en la defensa anti-aerea.

    Academia Fanstasma: Estructura necesaria para desplegar los fantasmas. En ella se estudian las mejoras de las habilidades del fantasma. Este edificio se puede armar con un Misil Nuclear.

    Reactor: Permite entrenar dos unidades simultáneamente. (Simpre y cuando la unidad a crear no requiera el Laboratorio Tecnologico como anexió, no puede crear dos tanques al mismo tiempo).

    Puerto Estelar: Estructura encargada de manufacturar las unidades aereas de los terran. Tambien puede despegar y volar.
    Unidades:
    Nave de evacuacion medica (Medivac Dropship)
    Nomada (Nomad)
    Vikingo (Viking)
    Atropos (Banshee) - Con Armeria
    Crucero de Batalla (Battlecruiser) - Con Deep Space Realy

    Laboratorio Tecnologico: Estructura encargada de la mejora de habilidades tecnologicas de las unidades de infanteria, mecanizadas y aereas terran.

    Depósito de Suministros: Estructura necesaria para aumentar el límite de unidades. En esta segunda entrega, contarán con la habilidad de hundirse, facilitando el paso de las unidades. Esta nueva habilidad es ideal para quienes utilizan la estrategia de bloquear los «Choke Points», o puntos de entrada, con estas estructuras.

    Bahia de Ingeniería: Estructura Terran utilizada para la mejora de armas y armaduras de los soldados de Infanteria.

    Torre de Sensores: Esta estructura permite detectar unidades invisibles en su radio de visión, además de detectar movimientos de unidades enemigas en un rango que supera su propio rango de visión. Todas las torretas en el rango de una torre de sensores adquieren también la habilidad de detectar unidades camufladas. El inconveniente de tanta tecnología multiespectral es que los enemigos pueden detectar fácilmente la presencia de una torre de sensores y usarla para encontrar el paradero de una base terran.


    Torre de Misiles: Es la principal defensa Antie-Aerea de los Terrans. Su funcion de Detección le permite ver a las unidades camufladas y convinarse con el bunker y la torre de sensores para evitar una envoscada.

    Núcleo Anti-Materia: Este edificio permite la producción de cruceros de batalla Terran, y proporciona la investigación para el mejoramiento de ellos.

    Estación de Vigilancia: La Estación de Vigilancia añade un escáner a la central, lo que le permite explorar áreas en el mapa que revela las unidades con capa y la visibilidad.


    UNIDADES:

    VCE (SCV): Unidad primaria y vital de las fuerzas Terran. Sus siglas son Vehiculo de Construccion Espacial (Space Construction Vehicle). Puede construir diferentes estructuras Terran que pueden ser vitales a la hora de enviar a las tropas a la batalla. Los VCE, a diferencia de los zanganos y las sondas, pueden construir donde quiera (excepto en la Biomateria Zerg que daña las estructuras Terran) y no podran realizar ninguna tarea mientras estan construyendo. Cumple la función de recolectar minerales y gas vespeno que se utilizan para la construcción, investigación y entrenamiento de las diferentes unidades Terran.


    Soldado: Infantería básica de combate Terran. Presenta una mejora en donde el soldado adquiere un escudo, el cual aumenta sus puntos de vida. Continúan con la habilidad de Paquetes de Estimulación.

    Los soldados son la primera línea de defensa para la mayoría de los mundos terran del sector Koprulu. En la era de la antigua Confederación, la amplia mayoría de los soldados eran criminales o rebeldes que habían sufrido una resocialización neuronal contra su voluntad. Liberados de sus anteriores lealtades o ideologías, estos intrépidos soldados estaban dispuestos a defender los intereses de la Confederación con sus vidas. El alistamiento de soldados “resocializados” ha ido disminuyendo con el tiempo en muchos lugares desde la caída de la Confederación, pero aún es una práctica habitual ya que casi nunca hay suficientes voluntarios para estos puestos.


    Segador: Los segadores son los criminales terran más reincidentes, que provienen de las cárceles más peligrosas y violentas. Los soldados potenciales que demostraron ser incorregibles incluso después de la resocialización se envían a la "Casa del Hielo" en el sistema Torus, donde los segadores reciben entrenamiento.

    Los soldados segadores son alterados químicamente para hacer de ellos unidades aún más agresivas que antes. Durante semanas están encerrados en los cuarteles y son sometidos a un entrenamiento de combate brutal. Además aprenden a usar su mochila reactor. Los segadores que sobreviven a dos años de servicio obtienen el indulto y son liberados: su deuda con la sociedad queda saldada. En cinco años de funcionamiento el Cuerpo de Segadores aún no ha visto a ninguno de sus miembros sobrevivir a seis meses de servicio.


    Fantasma: Los fantasmas son la personificación de la cima de la evolución y la forma física terran. El gobierno recluta y pone en cuarentena a estos individuos, nacidos con un potencial psiónico increíble, para entrenarlos desde su infancia. Los fantasmas canalizan sus energías psiónicas para aumentar su fuerza física natural y resistencia. Este proceso se mejora con el uso de trajes especiales que se adaptan como una segunda piel a los fantasmas, cubiertos de un entramado de fibra muscular artificial sensible a la energía psiónica. Por lo tanto, los fantasmas son generalmente más resistentes, fuertes y rápidos que un terran bien entrenado pero normal.

    Habilidades:
    Camuflaje (Cloack): Oculta al Fantasma de la vista enemiga y solo puede ser visto por el jugador o un oponete con un detector como un Fantasma transparente.
    Francotirador (Sniper): Realiza un disparo que hace gran cantidad de daño y generalmente mata de un disparo a un soldado o unidad pequeña.

    Misil E.M.P. (E.M.P. Missile): Parecido al LockDown, pero a diferencia de el, el E.M.P. se utiliza para eliminar la energia de las unidades enemigas y desvanecer el escudo protoss.
    Lanzamiento Nuclear (Nuclear Launch): Encarga un misil nuclear que mata a todas las unidades en su rango de alcance y a las mas alejadas las deja gravemente heridas.


    Merodeador: El Merodeador Terran son soldados que ralentican sus oponentes con granadas. La unidad es especialmente fuerte contra unidades blindadas, por lo que es un contador excelente contra ellos.


    Vikingo:
    Los cazas de combate espectro y las fragatas de misiles valquiria demostraron ser una combinación difícil de manejar contra los ágiles organismos aéreos zerg. El refuerzo antiaéreo terrestre de los caminantes de asalto goliat probó tener una movilidad excesivamente limitada: demasiado a menudo, los atacantes que se encontraban en el aire no tenían más que apartarse del alcance de los goliats y buscar objetivos peor defendidos que destruir.



    AH/G-24 Átropos(AH/G-24 Banshee):
    nave de bajo coste, relativamente sólida y bien adaptada para asestar golpes estratégicos en el campo de batalla. La nave Átropos fue adoptada por el Dominio terran como apoyo ligero de infantería con capacidad de desplazarse rápidamente a cualquier territorio. A pesar de los excelentes atributos de la nave Átropos, al principio los comandantes del Dominio se mofaron de su aparente falta de adaptabilidad y relegaron estas naves a una mera función de apoyo de las milicias en la retaguardia.


    Thor:
    El proyecto Thor ha estado envuelto en el más absoluto misterio desde su comienzo. Algunos agentes del Protectorado umojan fueron los primeros en encontrar indicios de que el Dominio terran intentaba crear una nueva arma de terror. La curiosidad de los umojan creció cuando escucharon rumores que afirmaban que la gigantesca instalación de municiones de guerra Simonson de Korhal IV había sido cerrada de manera preventiva por orden de las fuerzas del Dominio. Algo grande estaba a punto de ocurrir, tan grande que los trabajadores de la planta Simonson habían sido retenidos para evitar la menor filtración.

    El excelente equipo de espías se puso manos a la obra para tratar de encontrar pistas que desvelaran el trabajo que se estaba llevando a cabo. Informes robados de mercancía revelaban que se estaban realizando entregas de corazas de neoacero del tamaño de un crucero de batalla desde hacía un año. Los sensores pasivos que los espías habían colocado por toda la instalación registraron descargas electromagnéticas ocasionales de intensidad industrial y golpes sísmicos regulares. El aumento del número de oficiales de alto rango pertenecientes al Dominio que iban y venían indicaba que el proyecto estaba a punto de completarse. Pero más allá de estas sospechosas piezas del rompecabezas, el equipo umojan no tenía nada.


    Crucero de Batalla (Battlecruiser): El Crucero de Batalla, nave emblema de las flotas Terran, nuevamente estará presente. Posee dos mejoras excluyentes una de otra:
    Habilidades:
    Cañón Yamato (Yamato Gun): Sigue la misma línea que la habilidad original.
    Torpedos Plasma: Lanza una lluvia de torpedos de consecuencias devastadoras, que destruyen toda unidad terrestre al contacto.


    Cuervo:
    El TF-620 nómada es una nave todoterreno que desempeña una doble función como centro de industria ligera y como puesto de observación al mismo tiempo. Muy común en las fronteras entre bases, el nómada es un vehículo robusto con movilidad aérea concebido para operar con independencia en casi todo tipo de climas duros. Aunque comparte ciertas características con su hermano pequeño, el VCE, el nómada está mucho más especializado y preparado en la construcción de ingeniería.


    Tanque de asedio:
    El Crucio es la mejora del inmensamente apreciado, pero obsoleto, tanque de asedio Arclite del Dominio. El tanque de asedio Arclite fue célebre en la Confederación por su devastadora potencia de fuego, su robusta estructura y avanzadas tácticas. Diseñado originalmente para servir de cañón de seguridad de "defensa final", el tanque de asedio adoptó una configuración de dos fases en su forma final: un modo de asalto móvil y un modo de asedio desplegado que ponía en juego su enorme cañón de impacto. La inmensa flexibilidad de un tanque de batalla blindado que podía avanzar y desplegarse como artillería pesada resultó ser todo un éxito, y su diseño se copió hasta la saciedad.


    Hellion: rápida unidad de apoyo directo que incendian a todos las unidades en su camino. Es muy potente si se encuentran varias unidades a la vez.


    Nave de Evacuación: La nave de evacuación tiene la misión de transportar las tropas Terran, con la ventaja de poder dejar tropas en cualquier punto del mapa. Ahora cuenta también con la habilidad de regenerar los puntos de vida de las unidades de infantería, al igual que las médicas terran, que por ahora han sido eliminadas del juego.

    Habilidades:
    Curar: Cura a las unidades terrestres no-mecánicas amigas en su rango de alcance. Puede curar a una unidad a la vez, mediante un halo de luz blanco.


    Misil Nucler: Un potente misil encargado por los fantasmas Terran. Actualmente se crea en la Academia de Fantasmas. A diferencia del anterior, el laser utilizado para marcar el lugar del impacto es mostrado como un enorme circulo que se va achicando cuando el misil esta cerca. El jugador que encarga el misil es el unico que lo puede ver de esa forma y los demas oponentes lo ven como un punto rojo pequeño igual al de Starcraft.

    IMÁGENES DEL JUEGO:












    Trucos de StarCraft II: Wings of Liberty (PC):

    * Invencibilidad
    Presiona intro durante la partida para abrir una ventana de mensajes. Introduce en ella el siguiente código para conseguir invulnerabilidad: terribleterribledamage.

    * Criaturas explosivas
    Haz click con el botón izquierdo del ratón sobre una criatura varias veces para hacerla explotar.
    * Diálogo oculto de las unidades
    Deja apretado el botón izquierdo del ratón sobre una unidad para escuchar el diálogo oculto de sus integrantes.
    * Misión Secreta: Piercing The Shroud
    Para desbloquear la misión secreta, en la misión “Media Blitz”, cuando cojas el control de Odin en la ciudad, baja a la esquina inferior derecha del mapa. Hay un edificio civil en una plataforma flotante. Destrúyela, y descubrirás unos documentos secretos. Cógelos con una unidad normal terrestre y completa la misión. A partir de ahí, tendrás la nueva misión disponible en el Mapa Estelar.

    StarCraft 2 Heart of the Swarm (PC):

    Presiona ENTER para abrir la consola y alli ingresa:

    1. terribleterribledamage – Modo Dios
    2. moredotsmoredots – Unidades Gratis
    3. realmendrilldeep – 5000 Gas
    4. whysoserious – 5,000,000 Creditos
    5. tyuhasleftthegame – Deshabilita condiciones de victoria
    6. SoSayWeAll – Desabilita requerimientos tecnológicos
    7. eyeofsauron – Open cutscene menu
    8. IAmIronman – Sube 1 a tus armas, escudos y armaduras

    Más Trucos:

    Para ingresar estos Trucos para StarCraft, durante el juego presionamos ENTER y luego:

    * Para Mejora Tecnológica: escribimos “medieval man” y presionamos Enter.
    * Para Mejora de Unidades: escribimos “something for nothing” y presionamos Enter.
    * Para Energía Infinita: escribimos “the gathering” y presionamos Enter.
    * Para Victoria Instantánea: escribimos “there is no cow level” y presionamos Enter.
    * Para ser Invisible: escribimos “power overwhelming” y presionamos Enter.
    * Para evitar Fog of War: escribimos “war aint what it used to be” y presionamos Enter.
    * Para recibir 500 Vespene gas: escribimos “breathe deep” y presionamos Enter.
    * Para deshabilitar los límites de comida y psi: escribimos “food for thought” y presionamos Enter.
    * Para recibir 500 Minerales: escribimos “whats mine is mine” y presionamos Enter.
    * Para seleccionar un nivel de juego: escribimos “ophelia”, presionamos Enter, escribe el nivel que desees jugar, y presionamos Enter.


    Última edición por xoxejol el Lun Ago 30, 2010 2:16 am, editado 5 veces

    Invitado
    Invitado

    Re: StarCraft II Post oficial (guia en construccion)

    Mensaje por Invitado el Sáb Ago 28, 2010 3:14 am

    genial lo as hecho estupendamente como yo sere por ahora quien lo use te puedo pedir como moderador que eres que subas unos videos de presentacion del juego? yo te los digo si puedes

    Invitado
    Invitado

    Re: StarCraft II Post oficial (guia en construccion)

    Mensaje por Invitado el Sáb Ago 28, 2010 3:20 am

    es una pena que un juego tan bueno solo este para pc , me habria gustado que hubieran sacado uno asi para pley y me refiero controlando un personaje seria una pasada por suerte otra entrega como esta ( warhammer 40.000 space marins)saldra para pley y sera increible

    Invitado
    Invitado

    Re: StarCraft II Post oficial (guia en construccion)

    Mensaje por Invitado el Sáb Ago 28, 2010 4:14 am

    poco a poco iré poniendo vídeos y demás información, si tienes vídeos que te interesen que estén aquí pásamelos en un mensaje privado y si veo oportuno los pongo. Saludos

    Invitado
    Invitado

    Re: StarCraft II Post oficial (guia en construccion)

    Mensaje por Invitado el Sáb Ago 28, 2010 4:23 am

    no te preocupes como por ahora soy yo quien esta interesado yo buscare la informacion videos fotos y trucos te l0os paso y los pones
    tu tranqui

    Contenido patrocinado

    Re: StarCraft II Post oficial (guia en construccion)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 6:36 pm