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    Guia Trofeos Final Fantasy XIII

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    Invitado
    Invitado

    Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 5:19 am



    Trofeos:
    21 9 5 1
    Total: 36

    INFORMACIÓN GENERAL

    Cita:
    - Dificultad del Platino: ?/10
    - Tiempo Aproximado: 80-120 horas
    - Trofeos Offline/Online: 36/0
    - Trofeos Glitcheados: Ninguno*
    - Trofeos Perdibles: Ninguno

    * Nota importante: Spoiler:

    Spoiler:
    Final Fantasy XIII contiene Temas descargables para el XMB que se
    desbloquean a medida que consigues trofeos. La instalación de estos
    temas puede causar que algunos trofeos no se desbloqueen. Para que no
    haya fallos se recomienda salir del juego después de instalar un tema, o
    no instalarlos hasta obtener el platino.





    Rubí de la fuerza
    Por dominar el rol "castigador".
    Cita:
    Comprar
    todas las mejoras del rol castigador hasta el nivel 5 en el Cristarium.
    Solo es posible conseguirlo cuando se ha completado la historia
    principal.



    Zafiro de los conjuros

    Por dominar el rol "fulminador".
    Cita:
    Comprar
    todas las mejoras del rol fulminador hasta el nivel 5 en el Cristarium.
    Solo es posible conseguirlo cuando se ha completado la historia
    principal.



    Topacio de la abnegación

    Por dominar el rol "protector".
    Cita:
    Comprar
    todas las mejoras del rol protector hasta el nivel 5 en el Cristarium.
    Solo es posible conseguirlo cuando se ha completado la historia
    principal.



    Azabache del agobio

    Por dominar el rol "obstructor".
    Cita:
    Comprar
    todas las mejoras del rol obstructor hasta el nivel 5 en el Cristarium.
    Solo es posible conseguirlo cuando se ha completado la historia
    principal.



    Amatista del ánimo

    Por dominar el rol "inspirador".
    Cita:
    Comprar
    todas las mejoras del rol inspirador hasta el nivel 5 en el Cristarium.
    Solo es posible conseguirlo cuando se ha completado la historia
    principal.



    Esmeralda de la salud

    Por dominar el rol "sanador".
    Cita:
    Comprar
    todas las mejoras del rol sanador hasta el nivel 5 en el Cristarium.
    Solo es posible conseguirlo cuando se ha completado la historia
    principal.




    Plus ultra
    Por infligir un daño mayor que 99.999.
    Cita:
    El mejor personaje para conseguirlo es Fang. Resultará más fácil si:
    - Se tiene muy desarrollado el rol castigador, además de llevar el
    equipo totalmente mejorado, un arma con el ataque físico alto, las
    Manoplas de káiser y los Guantes de Genji (objeto indispensable para
    conseguirlo).
    - Lanzamos Bravura+ sobre Fang antes del ataque.
    - Aturdimos al enemigo y hacemos que su bonificación por cadena aumente
    hasta el 999%. La habilidad Andanada de Lightning puede ser útil en este
    caso.
    - Golpeamos al enemigo cuando esté a punto de recuperarse del
    aturdimiento, las autohabilidades Apisonadora y Azote de Fang aumentarán
    más el daño.
    - La VIT de Fang esta casi al máximo, la Autohabilidad Alto voltaje la hará aún más poderosa.


    Matacolosos
    Por derribar a una inmensa bestia del Inframundo.
    Cita:
    Hay
    que derrotar a un Long Gui, que se encuentra en la Estepa Archylte tras
    completar la misión 51, es uno de los enemigos más fuertes del juego
    (tiene 16.200.000 puntos de vida) por lo que se necesita un grupo
    bastante avanzado. Antes del combate utiliza vapores preventivos y ataca
    sus patas para que caiga y sea más vulnerable, si tienes problemas en
    algún momento invoca a tu eidolón, asi inutilizarás sus piernas al
    instante además de recuperar la vida de todo el grupo.


    Diamante gnóstico
    Por elevar al máximo todas tus capacidades.
    Cita:
    Hay que alcanzar el nivel 5 en todos los roles de cada personaje.



    Coleccionista
    Por haber poseido todas las armas y accesorios.
    Cita:
    Es
    necesario haber tenido en el inventario todas las armas y accesorios
    del juego. Todos se pueden comprar o conseguir de alguna misión al
    completar el juego, pero es aconsejable no venderlos si no se tiene más
    de 1.
    Armas:
    Spoiler:

    Cada personaje tiene 8 armas de nivel 1 que hay que subir
    obligatoriamente a nivel 2 y por lo menos una a nivel 3 para conseguir
    el trofeo.
    Armas de Lightning
    Hoja candente ···> Flamberge ···> Arma Omega
    Aceleradora ···> Impulsola ···> Arma Omega
    Carabina feérica ···> Carabina mistica ···> Arma Omega
    Revitalizador ···> Pacificador ···> Arma Omega
    Gladius ···> Sable embrujado ···> Arma Omega
    Organix ···> Apocalipsis ···> Arma Omega
    Hauteclaire ···> Durandal ···> Arma Omega
    Lionheart ···> Arma Artema ···> Arma Omega

    Armas de Sazh
    Vega ···> Altair ···> Eclipse total
    Spica ···> Sirio ···> Eclipse total
    Deneb ···> Canopo ···> Eclipse total
    Rígel ···> Polaris ···> Eclipse total
    Aldebarán ···> Sadalmelik ···> Eclipse total
    Pléyades ···> Híades ···> Eclipse total
    Antares ···> Fomalhaut ···> Eclipse total
    Proción ···> Betelgeuse ···> Eclipse total

    Armas de Snow
    Oso salvaje ···> Orgullo feroz ···> Viva la Reina
    El Caballero ···> El Noble ···> Viva la Reina
    El Rebelde ···> El Guerrero ···> Viva la Reina
    Círculo de poder ···> Gurú marcial ···> Viva la Reina
    Sello de ninfa ···> Gurú hechicero ···> Viva la Reina
    Rueda de muerte ···> Indomable ···> Viva la Reina
    Sol nocturno ···> Noche blanca ···> Viva la Reina
    Umbra ···> Astro rey ···> Viva la Reina

    Armas de Hope
    Cortavientos ···> Rasgacielos ···> Nue
    Ojo de halcón ···> Garra de águila ···> Nue
    Otshirvani ···> Urubutsin ···> Nue
    Nirurtra ···> Jatayu ···> Nue
    Vidofnir ···> Hresvelgr ···> Nue
    Simurgh ···> Tezcatlipoca ···> Nue
    Malphas ···> Naberius ···> Nue
    Alicanto ···> Caladrio ···> Nue

    Armas de Vanille
    Tiracuerdas ···> Caña de cazar ···> Nirvana
    Garra de tigre ···> Diente de dragón ···> Nirvana
    Báculo curativo ···> Cayado médico ···> Nirvana
    Vara perlada ···> Vara irisada ···> Nirvana
    La Zarza ···> Bastón Orochi ···> Nirvana
    Mistilteinn ···> Bastón de Erinia ···> Nirvana
    Belladona ···> Bastón molbol ···> Nirvana
    Eje celestial ···> Abraxas ···> Nirvana

    Armas de Fang
    Espontón ···> Guja ···> Lanza de Kain
    Lanza dragontina ···> Cuerno de dragón ···> Lanza de Kain
    Partesana ···> Rhomphaia ···> Lanza de Kain
    Lanza chamántica ···> Alabarda herética ···> Lanza de Kain
    Lanza de castigo ···> Lanza de Moira ···> Lanza de Kain
    Pandora ···> Calamidad ···> Lanza de Kain
    Lanza de Nimrod ···> Venus ···> Lanza de Kain
    Gae Bolg ···> Gungnir ···> Lanza de Kain





    Accesorios:
    (Gracias a Koster_ESP por la lista)
    Spoiler:
    ---- Accesorio de VIT ----

    Aro de hierro
    Propiedad especial: VIT: +50
    Se compra por 500 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 800

    Aro de plata
    Propiedad especial: VIT: +100
    Se compra por 800 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Modificación de: Aro de hierro al nivel máximo (Catalizador: Millerita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.600

    Aro de carbono
    Propiedad especial: VIT: +150
    Se compra por 1.500 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Modificación de: Aro de plata al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 7.500

    Aro de titanio
    Propiedad especial: VIT: +200
    Se compra por 3.600 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Modificación de: Aro de carbono al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 10.500

    Aro de oro
    Propiedad especial: VIT: +250
    Se compra por 9.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Modificación de: Aro de titanio al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    Aro de mitrilo
    Propiedad especial: VIT: +300
    Se compra por 15.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Modificación de: Aro de oro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 35.000

    Aro de platino
    Propiedad especial: VIT: +400
    Se compra por 48.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum
    Modificación de: Aro de mitrilo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 76.000

    Aro de diamante
    Propiedad especial: VIT: +500
    Modificación de: Aro de platino al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 145.000

    Aro adamantino
    Propiedad especial: VIT: +800
    Modificación de: Aro de diamante al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 188.000

    Aro de wurtzita
    Propiedad especial: VIT: +1500
    Modificación de: Aro adamantino al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 460.000

    ---- Accesorio de Ataque ----

    Brazal de poder
    Propiedad especial: Ataque físico: +20%
    Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700

    Brazal de lucha
    Propiedad especial: Ataque físico: +50%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000

    Brazal de guerra
    Propiedad especial: Ataque físico: +100%
    Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000

    Mitones de poder
    Propiedad especial: Ataque físico: +150%
    Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 59.000

    Manopla de káiser
    Propiedad especial: Ataque físico: +200%
    Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000

    Divisa de mago
    Propiedad especial: Ataque mágico: +20%
    Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700

    Divisa de chamán
    Propiedad especial: Ataque mágico: +50%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000

    Divisa de brujo
    Propiedad especial: Ataque mágico: +100%
    Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000

    Blasón mágico
    Propiedad especial: Ataque mágico: +150%
    Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000

    Insignia magistral
    Propiedad especial: Ataque mágico: +200%
    Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    ---- Accesorio de Resistencia ----

    Cinto negro
    Propiedad especial: Resistencia física: +10%
    Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 7.500

    Cinto de combate
    Propiedad especial: Resistencia física: +15%
    Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Modificación de: Cinto negro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 28.000

    Cinto de adalid
    Propiedad especial: Resistencia física: +20%
    Modificación de: Cinto de combate al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 14.000

    Banda rúnica
    Propiedad especial: Resistencia mágica: +10%
    Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.500

    Banda de bruja
    Propiedad especial: Resistencia mágica: +15%
    Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Modificación de: Banda rúnica al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 28.000

    Banda de Magus
    Propiedad especial: Resistencia mágica: +20%
    Modificación de: Banda de bruja al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 14.000

    Lazo real
    Propiedad especial: Resistencia al daño: +5%
    Se compra por 200.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 22.000

    Lazo imperial
    Propiedad especial: Resistencia al daño: +10%
    Modificación de: Lazo real al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 0

    ---- Accesorios de Resistencia Elemental ----

    Anillo del Fuego
    Propiedad especial: Resistencia al fuego: +20%
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

    Anillo pírico
    Propiedad especial: Resistencia al fuego: +25%
    Modificación de: Anillo del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Anillo volcánico
    Propiedad especial: Resistencia al fuego: +30%
    Modificación de: Anillo pírico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

    Anillo del Frío
    Propiedad especial: Resistencia al frío: +20%
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

    Anillo gélido
    Propiedad especial: Resistencia al frío: +25%
    Modificación de: Anillo del Frío al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Anillo glacial
    Propiedad especial: Resistencia al frío: +30%
    Modificación de: Anillo gélido al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

    Anillo del Rayo
    Propiedad especial: Resistencia al rayo: +20%
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

    Anillo voltaico
    Propiedad especial: Resistencia al rayo: +25%
    Modificación de: Anillo del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Anillo eléctrico
    Propiedad especial: Resistencia al rayo: +30%
    Modificación de: Anillo voltaico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

    Anillo del Agua
    Propiedad especial: Resistencia al agua: +20%
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

    Anillo húmedo
    Propiedad especial: Resistencia al agua: +25%
    Modificación de: Anillo del Agua al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Anillo torrentoso
    Propiedad especial: Resistencia al agua: +30%
    Modificación de: Anillo húmedo al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

    Anillo del Aire
    Propiedad especial: Resistencia al aire: +20%
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

    Anillo ventoso
    Propiedad especial: Resistencia al aire: +25%
    Modificación de: Anillo del Aire al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Anillo huracanado
    Propiedad especial: Resistencia al aire: +30%
    Modificación de: Anillo ventoso al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

    Anillo de la Tierra
    Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +20%
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

    Anillo telúrico
    Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +25%
    Modificación de: Anillo de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Anillo geológico
    Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +30%
    Modificación de: Anillo telúrico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

    Guantes de Goliat
    Propiedad especial: Resistencia a Fuerza: +30%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Guantes de rey
    Propiedad especial: Resistencia a Fuerza: +40%
    Modificación de: Guantes de Goliat al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    Hebilla de cristal
    Propiedad especial: Resistencia a Magia: +30%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Hebilla de tectita
    Propiedad especial: Resistencia a Magia: +40%
    Modificación de: Hebilla de cristal al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    Pulsera metálica
    Propiedad especial: Resistencia a Defensa: +30%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Pulsera cerámica
    Propiedad especial: Resistencia a Defensa: +40%
    Modificación de: Pulsera metálica al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    Dije calmante
    Propiedad especial: Resistencia a Espíritu: +30%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Dije confortante
    Propiedad especial: Resistencia a Espíritu: +40%
    Modificación de: Dije calmante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    ---- Accesorios de Resistencia a Estados Alterados ----

    Canica bonita
    Propiedad especial: Resistencia a Demora: +30%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Bola brillante
    Propiedad especial: Resistencia a Demora: +40%
    Modificación de: Canica bonita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    Colgante estelar
    Propiedad especial: Resistencia a Veneno: +30%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Colgante astral
    Propiedad especial: Resistencia a Veneno: +40%
    Modificación de: Colgante estelar al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    Collar de perlas
    Propiedad especial: Resistencia a Deterioro: +30%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Collar precioso
    Propiedad especial: Resistencia a Deterioro: +40%
    Modificación de: Collar de perlas al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    Estampa bendita
    Propiedad especial: Resistencia a Maldición: +30%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Estampa sagrada
    Propiedad especial: Resistencia a Maldición: +40%
    Modificación de: Estampa bendita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    Funda antidolor
    Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +30%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Funda matadolor
    Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +40%
    Modificación de: Funda matadolor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    Capa blanca
    Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +30%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Capa refulgente
    Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +40%
    Modificación de: Capa blanca al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    Ajorca iridiscente
    Propiedad especial: Resistencia a Amnesia: +30%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Ajorca prístina
    Propiedad especial: Resistencia a Amnesia: +40%
    Modificación de: Ajorca iridiscente al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    Corona de beato
    Propiedad especial: Resistencia a Muerte: +30%
    Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

    Corona de ángel
    Propiedad especial: Resistencia a Muerte: +40%
    Modificación de: Corona de beato al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

    ---- Accesorios Varios ----

    Amuleto físico
    Propiedad especial: Coraza en apuros
    Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

    Talismán físico
    Propiedad especial: AutoCoraza
    Modificación de: Amuleto físico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

    Amuleto espiritual
    Propiedad especial: Escudo en apuros
    Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

    Talismán del alma
    Propiedad especial: AutoEscudo
    Modificación de: Amuleto espiritual al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

    Amuleto defensor
    Propiedad especial: Velo en apuros
    Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

    Talismán estoico
    Propiedad especial: AutoVelo
    Modificación de: Amuleto defensor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

    Amuleto de héroe
    Propiedad especial: Bravura en apuros
    Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

    Talismán heroico
    Propiedad especial: AutoBravura
    Modificación de: Amuleto de héroe al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

    Amuleto de mago
    Propiedad especial: Fe en apuros
    Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

    Talismán arcano
    Propiedad especial: AutoFe
    Modificación de: Amuleto de mago al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

    Amuleto firme
    Propiedad especial: Aguante en apuros
    Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

    Talismán honroso
    Propiedad especial: AutoAguante
    Modificación de: Amuleto firme al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

    Pendiente fresco
    Propiedad especial: AntiFuego en apuros
    Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

    Aretes antiFuego
    Propiedad especial: AutoAntiFuego
    Modificación de: Pendiente fresco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

    Pendiente térmico
    Propiedad especial: AntiFrío en apuros
    Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

    Aretes antiFrío
    Propiedad especial: AutoAntiFrío
    Modificación de: Pendiente térmico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

    Pendiente aislante
    Propiedad especial: AntiRayo en apuros
    Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

    Aretes antiRayo
    Propiedad especial: AutoAntiRayo
    Modificación de: Pendiente aislante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

    Pendiente seco
    Propiedad especial: AntiAgua en apuros
    Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

    Aretes antiAgua
    Propiedad especial: AutoAntiAgua
    Modificación de: Pendiente seco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

    Botas de Hermes
    Propiedad especial: Prisa en apuros
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
    Botines raudos

    Propiedad especial: AutoPrisa
    Modificación de: Botas de Hermes al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

    Tetracorona
    Propiedad especial: Tetradefensa en apuros
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.000

    Tetratiara
    Propiedad especial: AutoTetradefensa
    Modificación de: Tetracorona al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 2.000

    Paño tempranero
    Propiedad especial: BTC+1 al comienzo
    Se compra por 1.000 Guiles en Regalos Moguri
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 350

    Paño madrugador
    Propiedad especial: BTC al tope
    Modificación de: Paño tempranero al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 525

    Botas escurridizas
    Propiedad especial: Evasión
    Se compra por 6.000 Guiles en Regalos Moguri
    Modificación de: Paño madrugador al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 700

    Reloj de oro
    Propiedad especial: Tiempo base
    Recompensa por completar la misión #64

    Medalla triunfal
    Propiedad especial: PT al ganar
    Fácil elección
    Propiedad especial: Vapores
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 875

    Buena elección
    Propiedad especial: Objetos
    Se compra por 100.000 Guiles en Regalos Moguri
    Modificación de: Fácil elección al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050

    Sabia elección
    Propiedad especial: Objetos raros
    Modificación de: Buena elección al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.225

    Catálogo de caza
    Propiedad especial: Ojo agudo al derribar

    Faja temporal
    Propiedad especial: BTC al derribar
    Se compra por 10.000 Guiles en Regalos Moguri
    Modificación de: Catálogo de caza al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050

    Faja energética
    Propiedad especial: PT al derribar
    Modificación de: Faja temporal al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.225

    Diploma médico
    Propiedad especial: Saber médico
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 200

    Naipe del Fuego
    Propiedad especial: Absorbe fuego a veces
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

    Naipe del Frío
    Propiedad especial: Absorbe frío a veces
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

    Naipe del Rayo
    Propiedad especial: Absorbe rayo a veces
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

    Naipe del Agua
    Propiedad especial: Absorbe agua a veces
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

    Naipe del Aire
    Propiedad especial: Absorbe aire a veces
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

    Naipe de la Tierra
    Propiedad especial: Absorbe tierra a veces
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

    Dado de 20 caras
    Propiedad especial: Cero daño a veces
    Modificación de: Naipe del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
    Modificación de: Naipe del Frío al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
    Modificación de: Naipe del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
    Modificación de: Naipe del Agua al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
    Modificación de: Naipe del Aire al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
    Modificación de: Naipe de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050

    Huevo nutritivo
    Propiedad especial: PCx2
    Recompensa por completar la misión #55

    Anillo espiritual
    Propiedad especial: Resiste elementos: +10%
    Se compra por 120.000 Guiles en Laboratorios Sanctum
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 32.000

    Efigie de la diosa
    Propiedad especial: Pronto alivio
    Modificación de: Anillo espiritual al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.800

    Cinta
    Propiedad especial: Resiste estados: +20%
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 21.000

    Súper Cinta
    Propiedad especial: Resiste estados: +25%
    Modificación de: Cinta al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
    Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.000

    Guantes de Genji
    Propiedad especial: Expansión de daño
    Recompensa por completar las Misiones #51, #62 y #63







    Sabio guerrero
    Por saberlo todo acerca de cien tipos de enemigos.
    Cita:
    Utilizad
    la habilidad "Libra" para acelerar el proceso. Cuando un enemigo esta
    totalmente investigado aparece una marca al lado de su nombre en Datos
    de enemigos, en la Base de datos del Menú principal.


    Spoiler:





    Primeros pasos
    Por rebelarte ante un destino injusto.
    Cita:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo I.


    Desafío a lo desconocido
    Por abrirte camino hasta nuevos peligros.
    Cita:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo II.


    Destino aciago
    Por hacerle frente a una fuerza desconocida.
    Cita:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo III.


    Ansias de libertad
    Por atravesar con valor las líneas enemigas.
    Cita:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo IV.


    Espíritu rebelde
    Por decidir no someterte a tu suerte.
    Cita:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo V.


    Senda de la nostalgia
    Por emprender una huida plena de recuerdos.
    Cita:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo VI.


    Duelo inminente
    Por incursionar temerariamente en terreno hostil.
    Cita:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo VII.


    Sentimientos encontrados
    Por superar tus dudas y escapar hasta el final.
    Cita:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo VIII.


    Aires de revolución
    Por comenzar una lucha que puede cambiar el mundo.
    Cita:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo IX.


    Verdad revelada
    Por descubrir cuál es la verdadera amenaza.
    Cita:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo X.


    Esperanza de salvación
    Por llegar a una tierra desconocida en busca de pistas.
    Cita:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo XI.


    Gran caminante
    Por andar y desandar las sendas del Inframundo.
    Cita:
    Se
    puede conseguir a partir del capítulo XI. Tras andar los 10.000 pasos
    debemos reparar a Bhakti en Oerba y hablar con él para conseguir el
    trofeo. Para repararlo se necesitan 5 piezas especiales que se
    encuentran en la ciudad. Vienen marcados en el mapa y son una Batería,
    un Cable eléctrico, un Engranaje trocoide, una Lente asférica y una
    Chapa metálica. Tras repararlo y hablar con él si hemos dado los 10.000
    pasos nos dará una recompensa y el trofeo.


    Medalla de Gysahl
    Por hallar un tesoro a lomos de un chocobo.
    Cita:
    En
    la Estepa Archylte hay 20 lugares donde desenterrar tesoros, para
    encontrarlos hay que subirse a un chocobo y cuando te estés acercando a
    uno aparecerá un bocadillo con una exclamación en su cabeza, a medida
    que te acerques al tesoro el bocadillo se agrandará y encogerá más
    rapidamente, cuando estés en el lugar exacto aparecera el mensaje de
    pulsar X para excavar. Para conseguir el trofeo debemos encontrar los 20
    lugares con tesoros. Mapa con la localización de tesoros y chocobos.


    Copa de Kelga
    Por cumplir todas las Misiones de baja dificultad.
    Cita:
    Completar las misiones de objetivo número 1, 2, 3, 4 y 5. Mirar trofeo Grial de Galuf para más información.


    Vaso de Xezat
    Por cumplir todas las Misiones de media dificultad.
    Cita:
    Completar
    las misiones de objetivo número 6 a 15, 18 a 22, 28, 35, 36, 37, 39 y
    56 a 58. Mirar trofeo Grial de Galuf para más información.




    Valor indoblegable
    Por regresar a saldar cuentas con tu destino.
    Cita:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al principio del capitulo XII.


    Ánfora exorcista
    Por vencer a siete horrores del Inframundo.

    Cita:
    Hay que completar las misiones de caza 7, 12, 27, 30, 34, 51 y 64.


    Terror de los cactos
    Por zurrar al verde de siempre y a su jefe.
    Cita:
    Hay
    que completar la misión de caza número 54. El combate resultará más
    sencillo si los personajes cuentan al menos con 15.000 VIT (o más en el
    caso del protector). Un truco para facilitar el combate es elegir a Sazh
    como lider del grupo y equiparlo con accesorios que lo protejan frente a
    Amnesia y Dolor, cuando comienze el combate ejecuta Golpe
    Ardiente/Piro/Golpe Ardiente/Piro/Golpe Ardiente, Sazh se irá alejando a
    medida que ejecute estas acciones quedando fuera del alcance de
    Cactilión.



    Signo del elegido
    Por superar todas las pruebas del gigante.
    Cita:
    Las
    pruebas del gigante estan disponibles en la Quebrada de la Casta. Los
    enemigos de esta zona son de los más poderosos del juego, por lo que se
    recomienda que los personajes esten bien equipados y entrenados. Después
    de aceptar la primera misión de las efigies en la Cuesta de la
    Búsquedate teletransportarás a la Intersección primigenia y tras
    derrotar a Gurangatch, podrás elegir tu propio camio a traves del
    laberinto de cuevas y pasillos. Cada efigie te llevará a un área
    concreta con un nuevo objetivo, Se puede luchar contra un máximo de de
    cinco objetivos en cada viaje a lo largo de la Quebrada de la Casta,
    habrá que hacer esto 6 veces (superando todas las batallas) para
    conseguir cada uno de los 16 objetivos básicos, para después hacer un
    último viaje y derrotar al adversario final.
    Mapa de la Quebrada de la Casta



    Cáliz de Dorgann
    Por cumplir todas las Misiones de alta dificultad.
    Cita:
    Completar
    las misiones de objetivo número 16, 17, 23 a 27, 29 a 34, 38, 40, 42,
    43, 47, 50 y 54. Mirar trofeo Grial de Galuf para más información.



    Grial de Galuf
    Por cumplir todas las Misiones de las efigies.
    Cita:
    Misiones de las efigies FFXIII




    Promesa de paz
    Por abrir el camino hacia un futuro mejor.
    Cita:
    Spoiler:
    Forma parte de la historia. Se desbloqueará al final del capitulo XIII.



    Súmmum
    Por obtener cinco estrellas en todas las Misiones.
    Cita:
    Para
    conseguirlo facilmente hay que tener al grupo con todos los personajes
    al nivel final del Cristarium con los tres roles principales mejorados.
    Además del accesorio Reloj de oro, obtenido tras derrotar a Cingetos que
    aumenta el tiempo base de todas las batallas. Otro truco es utilizar
    armas con un atributo de magia y un ataque físico bajos, ya que asi el
    tiempo de batalla también es mayor.


    Hacedor de futuro
    Por obtener cinco estrellas en la batalla final.
    Cita:
    Hay
    que conseguir una puntuación de 5 estrellas en la batalla contra
    Huérfano en su segunda forma. Resultará más sencillo si volvemos a
    luchar contra él con un grupo bastante avanzado, utiliza armas de bajo
    nivel y equipate con el accesorio Reloj de oro para que el tiempo base
    de la batalla sea mayor.





    Ilusion final
    Por conseguir todos los trofeos.





    TEMAS DE XMB QUE SE DESBLOQUEAN CON LOS TROFEOS

    Spoiler:
    Tema ------------ Trofeo
    Lightning - Hacedor de futuro.
    Snow ----------------- Súmmum.
    Sazh ----------- Sabio guerrero.
    Vanille ---- Valor indoblegable.
    Hope --------- Promesa de paz.
    Fang ------------- Coleccionista.
    Serah ------- Todos los trofeos.


    Última edición por xoxejol el Jue Ago 05, 2010 8:58 pm, editado 3 veces

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    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 6:26 am

    La iba a poner yo!! XD. De todas formas gracias estoy en proceso de pasarmelo. Tengo una guia de los bichos que tienes que cazar y un montón de info que tenia reunida.

    Ya te la pasaré por aqui oara que la pongas...

    Saludos!

    Invitado
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    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 7:41 am

    me adelante xD, tu todo lo que tengas relacionado con guías y demás del final ponlo tu si te viene bien, no hace falta que me esperes. También la e puesto porque farruquillo me comento por la ps3 que si había en el foro una guía de trofeos del final así que me anime y lo puse.

    Invitado
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    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 7:58 am

    A mi la guia me la dieron en una revista de videjuegos. Está bastante bien. Cuando tenga tiempo haré un resusmen y la colgaré pero hasta que no me pase el juego no voy a cogerla que sino....:S

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    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 1:41 pm

    que buena xoxe es que tengo la guia que me traia la hobby consolas y la guia oficial y en ninguna te venian los trofeos ocultos jeje ahora me terminare el juego y a por el platino jeje gracias

    Invitado
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    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 5:59 am

    mil gracias por el aporte !!
    xD me hacia falta la informacion de las aramas sinceramente...
    lo ke seria una pasada seria lo de informacion de cada monstruo i situacion i eso pero ya seria kitarle el trabajo a los de piggyback xD gran aporte xoxe

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 7:11 pm

    Para los que os habéis pasado el juego:

    Spoiler:
    Resulta que he llegado a donde te encuentras a Shera que realmente es Balander disfrazado ( XD ). La verdad es que me cuesta un poco eliminarlo pero poco a poco lo hago sin problema pero cuando llevo mas de media hora ( XD ) me lanza un conjuro que me sale un icono de una calavera y una cuenta atrás. ¿Como elimino ese estado? .

    Solo he probado una vez pero temo a que vuelva a probarlo y me vuelva a pasar depués de más de media hora pegandole de "ostiejas"


    Por cierto Xoxe, oculta las explicaciones de como sacar los trofeos que me acabo de comer un Spoiler si querer del copón XDDD

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 8:52 pm

    Pues si te hace el conjuro muerte creo que se llama ya no hay marcha atras, tendras que eliminarlo con la cuenta atrás, creo que hay unos objetos que te hacen menos vulnerable a la muerte. Siento no poder ayudarte demasiado y andar algo perdido pero hace tiempo que me lo pase y con el demon souls ahora se me hace un lio recordar cosas del final, sobre los spoilers lo siento de veres, pero no me habia fijado, ahora intentare ocultarlos lo mejor que pueda. Si no e tapado el que has visto que es un gran spoiler avísame y lo tapare como spoiler. Saludos y sorry

    Invitado
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    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 9:01 pm

    Es del final pero da igual, me imaginaba que luego tendríaque enfrentarme al bicho ese que nombra balanders.....XD

    No pasa nada, he sido un incauto..XD

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 9:05 pm

    Bueno pues por lo menos no es nada de la historia, de todas formas lo siento. ahora ya esta mas ordenado con los spoilers o eso espero xD

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 6:35 am

    Gente si tenis dudas de como pillar algun trofeo de este juego preguntar q tngo l platino...
    Lo q hace tiempoq lo saque pero weno, se intentara ayudar en al medida de lo posible xDDD

    PD: si preguntais algo y no respondo, es pq me mpane, q toy liadillo con el Demon's Souls, en dicho caso, enviarme privado xDDD

    Un saludo

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Dom Ago 08, 2010 10:04 pm

    Una preguntilla. Ahora estoy cogiendo puntos para subirme el Cristarium. He leido que hay un trofeo que consiste en pasarte el ultimo enemigo con 5 estrellas. Ese trofeo me lo tengo que sacar antes de acabar el juego o al acabar el juego puedo volver a pelear con este enemigo?

    Que me recomendáis hacer?

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Dom Ago 08, 2010 10:19 pm

    Yo lo q ize fue, pasarme el juego, subir todo el cristalinum ese a tope, lo consegui casi todo y eso lo deje para el final.
    Lo pudes matar sin problemas, cuando acave al juego, siges la partida antes de amtar al boss, para poderlo matar todas la sveces q quieras Razz
    Para ese trofeo, necesitas el reloj d de oro creo q s llamaba... q es para q t den ams margen de tiempo para matar los enemigos y te salten 5 estrellas.
    Tmb t equipoas con armas malas, para q te augmente mas ese margen, y yata..
    Es ir probando a ver como te va mejor y te lo sacas facil, es algo pesado si lo tienes q repetir todo varias veces pero weno... tmp es complicado... te sera mas pesado el de todas las armas y equipo y etc... xDDDD
    Un saludo

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Dom Ago 08, 2010 10:32 pm

    Gracias. Bueno, pero de todas manera para subir el cristalium a tope necesito pasarme todo el juego no? Si luego cargo una partida anterior a pasarme el boos perderé todo el cristalium.....No se si me explico XD

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Dom Ago 08, 2010 10:53 pm

    Ya s q queires decir xDDD
    Tu pasate el juego y justo antes del boss, te dejan grabar, tonces grabas y te lo pasas, y despues de ver el final vuelves con la partida grabada antes del boss, sabes q queiro decir? q no pierdes nada, solo el tiempo de matar al boss xD

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Dom Ago 08, 2010 11:08 pm

    Si, eso lo entiendo. Lo que quieres decir es que me pase el juego y luego con la partida grabada de antes intento hacer lo del bos no?

    Pero una cosa, entonces el trofeo de subir el cristalium como lo hago? Por que hasta que no me pase el boos no podré conseguirlo no?

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Lun Ago 09, 2010 2:24 am

    Cuando estas antes del boss, puedes volver a la planicie esa de los "elefantes" q no me acuerdo de los nombres xDDD
    Puedes pasarte el juego cunado quieras, eso queiro decir.
    Siempre puedes volver a la planicie y subir el nivel del critalinium ^^
    Trankilo q si grabas antes del boss, puedes volver.
    Para subir el nivel del cristalinum, lo mejor es en l reto del gigante ese, el titan o como s diga, sabes donde te digo?

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Lun Ago 09, 2010 2:53 am

    La verdad es que no, ando un poco perdido....:S

    Por ahora me her cargado a Balanders XD

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 5:57 am

    Uf, creo que al final voy a pasar un poco de sacarme el platino, me resulta un platino bastante costoso y tedioso de sacar. Me pasaré el juego y au....XD

    Invitado
    Invitado

    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 11:46 pm

    Jajajajajaj, esa es la gracia de ese platino, q no todos lo sacan, la peña se ralla (y con muxha razon, yo farmeando para el equipo agonize literalmente xD)
    Es un platino de exarle horas, yo creo q haciendolo con trankilidad me lo saque en 120h o algo menos...
    Ves alternandolo con otro y no s te ara tan pesado Razz

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    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 11:49 pm

    Lo malo de este platino es que tienes que pasarte el juego para framear, luego cargar una partida anterior para framear otra vez y cargarte al boss con 5 estrellas y eso se me hace un mundo.


    Luego lo de las armas también se antoja pesado e inutil tener que subirlas todas para luego utilizar tan solo una de todas....No se, no es como el Demon´s que lo que haces para los trofeos te sirve de algo en el juego mientras lo juegas...

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    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 11, 2010 12:40 am

    Preciosan q no tienes q hacer eso de pasartelo, farmear, cargar, farmear y pasartelo otra vez xD
    Tas colgao xDDD
    Tu te lo pasas, cargas, farmeas a full y cuando queiras, ya sea entremedio del farmeo como al final, vas y te pasas al boss con 5 estrellas y yata.
    No hace falta farmear 2 veces.

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    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 11, 2010 12:56 am

    Ya, un poco colgao si que estoy la verdad....XD

    A lo que me refiero es que me parece pesado. Ahora estoy en el final donde vas a por el último bicho y que te sale la opción de volver hacia Paals y cosas de esas...

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    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 11, 2010 1:55 am

    A ver, como tu queiras, puedes farmear antes de apsarte el juego, pero yo me lo pase de trankis yapara disfrutar de la historia y despues, pos ya volvi para farmear y tal y pillar los trofeos Razz
    Eso ya cada uno... pero para no margarte yo me lo pasaria pq la historia esta wapa...

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    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado el Sáb Ago 14, 2010 6:58 am

    Como vamos con ese FFXIII?
    Cansado? xDDDD
    Ya tas farmeando o te lo pasaste ya?

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    Re: Guia Trofeos Final Fantasy XIII

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