¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am.

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Post oficial. Metal Gear: Peace Wlaker. Tutorial, guias, quedadas cooperativo, consultas...

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Post oficial. Metal Gear: Peace Wlaker. Tutorial, guias, quedadas cooperativo, consultas...

    Mensaje por Invitado el Miér Jul 14, 2010 3:47 am


    La nueva entrega de la exitosa y genial saga de Hideo Kojima. En este post os vamos a intentar explicar lo mejor posible en que consiste una parte importante del juego, lo utilizaremos para hacer quedadas y para intercambiar información...


    La Mother Base es el atractivo mas importante y novedoso del juego. Como su nombre indica en nuestro idioma Mother Base es el cuartel general de Mercenarios sin Fronteras, una organización que se dedica a ayudar en conflictos previo pago...



    Desde el cuartel general se puede crear un ejercito. Este ejercito tendrá diferentes divisiones (personal medico, de combate, I+D, etc) las cuales nos van a hacer el juego más fácil en función de como desarrollemos las diferentes características de las distintas divisiones que componen nuestro ejercito.

    El personal de la Mother Base se puede conseguir de diferentes maneras: reclutandolos, raptandolos o rescatando a gente cautiva.

    ¿Y donde se reclutan?

    Bueno, esto es sencillo y obvio pero vamos a explicarlo. Podemos reclutar los soldados en distintas ocasiones como puede ser durante la misión principal. Como hemos dicho arriba tenemos tres maneras de reclutarlo (añadiendo una que luego explicaremos).

    La manera más fácil de reclutar es la siguiente: No acercamos al enemigo por detrás (a ser posible que no nos vea obviamente) y apretamos cuadrado para darle un par de avisos y dejarlo inconsciente ( si has jugado a cualquier Metal Gear sabrás a lo que me refiero)


    En el siguiente video se muestra como deja inconsciente a un enemigo:



    Una vez ha quedado el enemigo inconsciente vamos a poner el practica el sistema de los globos Fulton. Los globos Fulton son eso, globos llenos de helio que utilizamos para hacer rescate de cautivos o hacer los secuestros de enemigos.


    Bueno, para utilizar los globos pulsamos circulo y luego L y aparecerá el menú de selección de objetos en donde , entre otras cosas como las raciones, cajas y demás, encontraremos los globos Fulton (reconocerás este objeto por que se identifica con una silueta negra con forma de globo). Lo seleccionamos y nos vamos al siguiente paso.
    [

    Una vez elegido el globo como objeto a usar nos acercamos al cuerpo a rescatar, ya sea un enemigo inconsciente o una persona cautiva, y nos indicará que pulsemos triangulo. Lo hacemos y el cuerpo saldrá disparado hacia el cielo. Instantes después nuestro amigo de la Mother Base nos indicará que el objetivo a sido llevado al cuartel general. Ya tenemos un integrante para nuestro equipo.





    Hasta aquí hemos expuesto la forma mas fácil de reclutar personal para nuestro ejercito. Más tarde, en un momento dado del juego que no voy a espoilear gratuitamente se nos ofrece las otras opciónes de reclutamiento.

    Una de ellas es la de reclutar en operaciones especiales. Esta opción está basada en los soldados que anteriormente TU has reclutado durante el modo historia. Los soldados que has reclutado podrán ser enviados a realizar operaciones exteriores. Estas operaciones en las que puedes enviar hasta 8 soldados (contando los vehículos) servirán para (entre otras cosas como conseguir PMB y objetos valiosos) soldados.


    Además de los objetos y nuevos reclutas podrás ver como los puntos de experiencia de los soldados aumenta mejorando su rendimiento.


    La ultima forma de reclutar es mediante la opción con el mismo nombre (Reclutar). A veces se acercan a tu base gente que quiere probarte como líder y mediante esta opción podremos reclutarles.Para poder tener esta opción debemos tener conexión a internet. Cuando te conectes a la red aparecerán una misiones adicionales que deberás superar.

    ¿Que hacemos con los soldados reclutados?


    Ahora os vamos a explicar que hacemos con ese tipejos que tanto esfuerzo hemos conseguido....

    En primer lugar debemos asignarlos a una unidad. En este apartado que es encuentra en el menú principal debemos tener en cuenta la diferentes características de esos soldados que hemos rescatado o capturados.

    Las características se muestran de una manera muy fácil y que pillaremos a la primera. Mediante las letras de abecedario nos indicarán en que parámetro destaca cada recluta.



    Si miramos la imagen veréis a lo que estoy intentando explicar. Si os fijáis las letras indican que parámetro es el que destaca este recluta siendo el parámetro más alto la letra S.

    Explicado esto solo queda decir que debemos asignar el recluta al parámetro que más destaca para obtener un mayor rendimiento de la división.

    Por ejemplo si un recluta tiene un estado E en el parámetro de medico y un S en unidades de combate, asignaremos este recluta a la división de combate.


    ¿Cuales son la diferentes unidades?

    Por un lado tenemos la unidad de combate. Como su nombre indica, la función de esta división está orientada a las misiones secundarias que realizan tus soldados y participar en aquellas misiones en las que no puede participar Snake.



    Mediante esta división de nuestro ejercito podremos conseguir PMB que son los puntos que utilizamos para desarrollar las armas, equipamiento o vehículos.



    Otra división a la que optaremos a desarrollas será de I+D (investigación y desarrollo). Esta división es muy importante ya que nos proporción la posibilidad de descubrir armamento nuevo, mejoras para las armas, objetos que te será muy útiles tanto para las misiones con Snake como las misiones que realizemos con otro personaje o incluso la que realiza tu ejercito automáticamente. Cuanto mejor sea esta división mejor será el equipo que te proporciona.


    El comedor es el nombre que tiene otra división. Como ya habréis intuido esta división se encarga de proporcionar víveres a los soldados y a Snake. Os preguntareis para que sirve.

    La división de comedor es muy útil para diferentes cosas. Una de ellas es para mantener la moral de los soldados(la moral de los soldados se indica con un porcentaje que está situado justo debajo de los PMB).

    Si el estado anímico es alto rendirá mucho más por encima de sus posibilidades pero si es bajo ocurrirá justo lo contrario. Es muy útil para las misiones en las que no participas, si tienes la mas posibilidades de éxito. Cada personaje que incluimos reduce un poco el porcentaje por lo que debemos tener especial cuidado con la moral de los reclutas.

    Otra tarea del equipo medio es desarrollar los elementos de recuperación como pueden ser las raciones, nachos, curry, refrescos y demás. Esto no lo desarrolla el equipo I+D así que si tenemos en cuenta esto, esta división también es muy importante.



    Otra división que podemos encontrar en el juego es la del Equipo medico que se encarga de aumentar la resistencia de los reclutas. Esta división también se encarga de curar a los heridos y de prevenir que los soldados que reclutes lleguen heridos a la base.

    Por otro lado esta división se encarga de desarrollar mejores tranquilizantes para la pistola de tranquilizantes 8muy importante)

    [

    La ultima división es la de inteligencia. Esta división se encarga de conseguir información adicional sobre la misión y de mejorar los suministros y los ataques de apoyo. Es fundamental contra los jefes ya que puedes pedir ayuda en medio del combate por si te quedas sin arma o raciones.



    Invitado
    Invitado

    Re: Post oficial. Metal Gear: Peace Wlaker. Tutorial, guias, quedadas cooperativo, consultas...

    Mensaje por Invitado el Miér Jul 14, 2010 1:14 pm

    Tio muy currado y un alivio que hayas echo el post oficial ya que yo lo tenia en mente y nunca me puse hacerlo, ademas de que era necesario para el foro hacer un post de este juegazo.

    Invitado
    Invitado

    Re: Post oficial. Metal Gear: Peace Wlaker. Tutorial, guias, quedadas cooperativo, consultas...

    Mensaje por Invitado el Miér Jul 14, 2010 7:41 pm

    La verdad es que si. Al principio me encantó la historia pero me quedé desencantado con lo que era el juego en si.

    Ahora lo he estado toquiteando más y tiene mogollón de posibilidades. Espero que hagan un port para ps3 y que todo el mundo lo pueda disfrutar.

    El proximo Metal Gear para las consolas de sobre mesa va a ser muy parecido a este.

    Contenido patrocinado

    Re: Post oficial. Metal Gear: Peace Wlaker. Tutorial, guias, quedadas cooperativo, consultas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 3:28 pm