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    Blazblue: Calamity Tigger. Tutorial de combos: Ragna: The Bloodedge

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    Blazblue: Calamity Tigger. Tutorial de combos: Ragna: The Bloodedge

    Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 9:10 pm



    podo: The Bloodedge
    Nombre: Ragna
    Apellido: ?
    Edad: 23 años.
    Raza: Androide.
    Poder//Habilidad: Gracias a la estructura de su sistema y a su arma, es capaz de absorber la esencia oscura de los seres de la noche para transformarla en energía para él mismo o para ampliar sus parámetros de lucha.
    Descripcion Psicologica: Es reservado, pero normalmente tiende a ser amable con el resto. A pesar de eso, cuando se activa el programa, se vuelve serio e incluso sádico, sin importarle qué hacer para acabar con el resto de los que le rodean.
    Preferencia: suke
    Gustos: los animales, cocinar y entrenar con su espada.
    Odios: A su creador y sus hermanos, y al programa que le instalaron.
    Historia: Fue creado junto con otro prototipo por alguien al cual no llegaron a conocer junto con otro androide. Ambos estaban diseñados para destruír todo y a todos los que le rodeaban instalándoles un programa especial llamado BL00D. La hija de ese hombre, en cambio, estaba en contra de ese proyecto y aprovechando un descuido de él entró y introdujo otro programa distinto en Ragna, dotándole de sentimientos humanos tan infalibles que nadie diría que era un androide. Para su desgracia no pudo eliminar el otro programa. Una vez ambos despertaron Ragna fue consciente de su situación y se fugó de allí, agradeciéndole antes a la chica lo que había hecho. Lo que no supo es que fue creado un tercer androide, mantenido en secreto hasta el momento de su programación llamado Jin, con el cual tras encontrárselo años mas tarde y enfrentándose mantiene una relación de fraternidad/odio.
    Datos extra: Su ojo izquierdo es de color verde mientras que el derecho es rojo.
    Objetos Personales?: Su arma llamada Soul Eater.


    Ragna se caracteriza por se un personaje bastante lento en el aire pero gana rapidez y contundencia con lo pies en el suelo.

    Sus ataque con la espada son demoledores y quita bastante VIT cuando la utiliza. Además tiene la características que cuando utiliza la Soul Eater se rellena su barra de VIT. Los ataques con la espada son bastante lentos ya que pertenecen a los "botones fuertes". Para jugar bien con Ragna deberás hacer un buen uso de combinaciones de botones fuerte y debiles, combinándolos para no ser contrarrestado en caso de fallo.

    Los ataques de Ragna son mas de larga-media distancia. Para los fans de este genero os recordará mucho a Terry Bogard de Fatal Fury o King of Fighters.

    El punto devil de Ragna está en su VIT. Esta baja muy rapido por lo que tendrás que ser especialmente habilidoso con las protecciones en el caso de asedio o ataque del contrario.

    Ragna posee la habilidad de levantar al personaje, permitiendo hacer combos variados en el aire, son muy espectaculares.

    Os dejo un video tutorial de los combos especiales que aparecen en el DVD de UK.




    Mas combos de Ragna:

    Los botones son: A: cuadrado; B: Triangulo; C: circulo; D: equis


    Ragna Calamity Trigger Combos

    Notation

    CH = Counter Hit
    JC = Jump Cancel
    JCC = Jump Cancel Cancel
    HJC = High Jump Cancel
    DC = Dash Cancel
    RC = Rapid Cancel

    Ground combos

    5A/2A, 5B/2B, 5C, any special -> followup
    5B, 5C, 5D, delay 214A -> 214D
    5A/2A, 5B/2B, 5C, 2C, 214A -> 214D
    6B, 5C, 2C, 214A -> 214D
    5B, 3C, 22C, 5B, 5C, 214A -> 214D
    623C -> 236C -> 236C, 5B, 623D -> 236C -> 214C
    5B, 6A, 5C, 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, 5B, 623D -> 236C -> 214C
    (near corner) 5B, 2B, 3C, 5D (DC), 6A, 5D, 22C
    (crouching opponent only) ..., 5C, 6C (1 hit), 214A -> 214D
    (corner, crouching opponent only) ..., 5C, 6C (DC), 6A, 5D, 214A -> 214D
    (corner, crouching opponent only) ..., 5C, 2D, 5C, 5D (DC), 6A, 5D, 22C
    (mid-screen) 5B, 2B, 3C, 5D (1 hit), 623C -> immediate 236C -> delay 236C, 22C
    (mid-screen) 5B, 2B, 3C, 22C, 5B, 623D -> immediate 236C -> delay 236C, 22C
    (mid-screen) 5B, 2B, 3C, 22C, dash 5A, 5B, 623C -> immediate 236C -> delay 236C, 22C
    2D, 5C, 214A, 5A, 5B, 5D, 214A -> 214D
    2D, 5C, 5D (1 hit), 214A, 22C, 5B, 5C, 214A -> 214D
    CH 2D, 5C, 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, 5B, 623D -> 236C -> 214C
    (corner) CH 2D, dash 5C, 5D (DC), 6A, 5D, 214A -> 214D

    With 50% Heat Gauge

    ..., 214A (RC), dash 6D, delay j.D, dash 5B, 3C, 22C
    ..., 5B, 5C, 632146D, dash 5B, 623D -> 236C -> 214C
    ..., 3C, 22C (RC), dash 3C, 5D, 22C
    ..., 3C, 22C (RC), dash 6A, 6B, 22C

    Launch into air combo

    2A (repeat), 5B, 6A (JC/HJC), air combo
    6A, 5D (DC), 6A (HJC), air combo
    (near corner) ..., 5C/2C, 5D (DC), 6A (HJC), air combo
    (crouching opponent only) ..., 5C, 6C (DC), air combo
    (crouching opponent only) ..., 5C, 2D, 5C (JC), air combo
    (crouching opponent only) ..., 5C, 6C, 214B -> delay 214D, 5B, 6A (HJC), air combo - Damage: 4600~
    (near corner) 623C -> 236C -> 236C, 5B, 6A (HJC), air combo
    CH 214B, 5B, 6A (HJC), air combo
    CH 214B, dash 5B, 6A, 214B -> delay 214D, 5B, 6A (HJC), air combo
    CH 214D, 5B, 623C -> delay 236C -> delay 236C, 6A (HJC), air combo
    CH 6A, 5B, 6A, 214B -> delay 214D, 5B, 6A (HJC), air combo
    2D, 5C, 214A, 5A, 5B, 6A (HJC), air combo
    (anti-air) CH 623C (1 hit), 5C, 214A, 5A, 5B, 6A (HJC), air combo
    CH 2D, dash 5C, 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, 5C (JC), air combo

    With 50% Heat Gauge

    ..., 5C, 214A (RC), 6C (DC), air combo
    2A (repeat), 5B, 5C, 214A (RC), 5B, 6A (JC), air combo
    (corner) 2B, 5C, 3C, 214D (RC), air combo
    623C/623D (1 hit) (RC), 5B, 6A, 214B -> delay 214D, 5B, 6A (HJC), air combo
    214B -> 214D (RC), 214B -> delay 214D, dash 5B, 6A (HJC), air combo

    Air combos

    j.C, j.D (JC), j.D, 623D -> 236C -> 214C
    j.C, j.D (JC), j.C, 623D -> 236C -> 214C
    j.B, j.C (JC), j.C, j.D, 623C/D -> 236C -> 214C
    j.C, j.D (JC), j.C, j.D, 623C/D -> 236C -> 214C

    Note: j.C, j.D (JC), j.C, j.D is ideal off most setups (JC off a grounded launch, HJC off a mid-air launch), but you'll often need to do j.C, j.D (JC), j.C/j.D instead (j.C for less proration, j.D if the opponent is too high for j.C). After a mid-air 5C launch, you need to use j.B, j.C (JC), j.C, j.D instead.

    Throw combos

    5B+C, 214B -> delay 214D, 5B, 623D -> 236C -> 214C - Damage: 3200~
    5B+C, 214B -> delay 214D, 5C (JC), air combo
    5B+C, 632146D
    (corner) 5B+C, 623D -> 236C -> 214C
    4B+C, dash 6A (JC/HJC), air combo - Damage: 3100~
    4B+C, 214B -> delay 214D, 5B, 6A (JC/HJC), air combo - Damage: 3500~
    j.B+C, 214B -> 214D
    j.B+C, air dash j.C, j.D, 623D -> 236C -> 214C
    (corner) j.B+C, 623D -> 236C -> 214C

    Aerial Gauntlet Hades combos

    j.214B -> delay 214D, dash 5B, 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, dash 5B, 623D -> 236C -> 214C - Damage: 4200~

    Combos including Blood Kain
    Normal chain~
    ..., 3C, 214214D, 5C, 5D etc
    (corner) ..., 3C, 214214D, 5C, [5D (DC)] x3, 623D -> 236C -> 214C
    (near corner, crouching opponent only) 6B, 5C, 6C, 214214D, hj.D, j.D, [5D (DC)] x2, 6D, j.D (JC), j.D, 623D -> 236C -> 214C - Damage: 5700~
    (corner) ..., 5D, 214214D, 5D etc
    (corner) ..., 3C, 5D, 214214D, 6A, 5D, 22C
    (corner) ..., 3C, 214214D, 5C (HJC), j.D, j.D, (JC), j.D, 5D (DC), 5D, 22C
    (corner) ..., 3C, 214214D, 2B, 5C, 5D (1 hit), 214B -> 214D, 5D (DC), 5D, 22C
    Throw~
    (corner) 5B+C, 214214D, 5D (DC) x2, 5D (1 hit), 623D -> 236C -> 214C
    4B+C, 214214D, j.D (JC), delay j.D, land, j.D (JC), j.B, 623D -> 236C -> 214C
    4B+C, 214214D, hj.D, j.D, land, j.C, j.D (JC), j.C, j.D, 623D -> 236C -> 214C

    With 100% Heat Gauge

    4B+C, 214214D, hj.D, j.D, 214214D - Damage: 5300~
    Aerial Gauntlet Hades~
    (near corner) j.214B -> delay 214D, dash 5B, 5D (1 hit), 214214D, 5D (DC), 6D, j.D (JC), j.D, 623D -> 236C -> 214C - Damage: 5200~

    With 100% Heat Gauge

    2147B -> delay 214D, dash 5B, 5D (1 hit), 214214D, 5B, 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, 5D (DC), 5D, 214214D - Damage: 6260

    Combos during Blood Kain

    5B, 5C, 5D (DC), 214A -> 214D
    5B, 5C, 5D (1 hit), 214A -> 214D, 5B, 5D, 214B -> 214D
    5B, 5C, 5D (1 hit), 214A -> 214D, 5B, 6A (HJC), j.C, j.D (JC), j.C, j.D, 623D, 236C, 214C
    (corner) [5D (DC)] xN, 632146D
    (corner) [5D (DC)] xN, 6D, j.D (JC), j.D, 623D -> 236C -> 214C
    [6D, j.D (JC), delay j.D, land] x2, hj.C, j.D (JC), j.C, j.D, 623D, 236C, 214C
    (corner, anti-air) 5D (DC), 6D, j.D (JC), delay j.D, land, 6D (JC), delay j.C, j.D, land, j.C, j.D (JC), j.D, 623D, 236C, 214C
    5B, 6A, 6D, j.D, land, [214B -> delay 214D, dash 5D (1 hit)] x2, 214B -> delay 214D, dash 5D (DC), 6D, j.D (JC), j.D, 623D -> 236C -> 214C - Damage: 5400~

    With 100% Heat Gauge

    (near corner) 5B, 6A (JC), [j.C, j.D (JC), delay j.D, land] x2, [5D (DC)] x2, 214214D
    2D, 5B, 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, dash 5D (1 hit), 214B -> delay 214D, dash 5D (DC), 5D, 214214D - Damage: 5800~

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