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    Blazblue: Calamity Tigger. Tutorial de combos: Noel

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    Blazblue: Calamity Tigger. Tutorial de combos: Noel

    Mensaje por Invitado el Sáb Abr 17, 2010 10:01 pm



    Historia de Noel- Vermilion

    Nació el 25 de diciembre en Suiza y su nombre se debe a que nació en esa fecha (Su nombre significa navidad en francés). Fue encontrada huérfana en medio de los campos de batalla de Ikaruga y resultó ser la única superviviente. En ese momento, los Vermillion, una familia campesina, decidieron adoptarla.

    Este personaje tan aclamado de la serie Blazblue es la co-protagonista junto a Ragna y Jin.

    Noel es una creación del co-creador de la serie Guilty Gear ( Toshimichi Mori) y Daisuke Ishiwatari. Como curiosidad podemos nombrar a las voces de las ediciones USA y JAP: Cristina Valenzuela en la versión USA y
    Kanako Kondou en la voz JAP.

    Este personaje femenino se caracteriza por tener una personalidad introvertida y tímida por lo que le cuesta relacionarse con los demás.

    Una vez Bang la llamó jovencito por el tamaño de sus pechos ( XDD) así que sugre un gran complejo de inferiridad.

    Personaje muy simpático y siempre sonriente.

    Estilo de lucha:

    Noel tiene un estilo de lucha peculiar. Utiliza sus pistolas para lanzar ataque medios/largos y es un personaje que se caracteriza por su facilidad de hacer combos.

    Una caracteristica importante a la hora de la elegir a Noel es por ser un personaje rapidisimo tanto en carrera como en los saltos además de ser muy rapida en las contras. Muy dificil de arrinconar si llegas a controlarla con habilidad.



    Videotutorial de combos:





    Aclaraciones de los botones:

    A= Cuadrado
    B= Triangulo
    C= Círculo
    D= Equis



    Bombos Noel:


    3) COMBO LIST

    Notes
    6C Loop: [6C > B+C] > 6C
    Cancel 6C (1HIT) with throw (whiff) > then 6C again


    2A COMBO

    2A > 2B > B > C > 2C

    2A > 2B > B > C > 236236D

    2A > 2B > B > C > 3C > 22C > 6C > D > 6B > C > 6B > C > 236D


    6A COMBO

    Anti Air 6A > JB > jc > JB > JC(3) > 236C

    6A > [6C > B+C] x n > 6C > D > 6B > C > 6B > C > 236D

    6A > [6C > B+C] x 1/2 > 6C > D > B > 6B > C > 236D > 6C > D > B > 6B > C > 236D

    6A > [6C > B+C] > 6C > D > 6B > 236D > 6C > D > B > 6B > C > 236D
    ^ Notes: Time Bloom Trigger so hits the charcter high in air. Pretty much your gonna delay Bloom Trigger (236D) a bit after drive C. If you timed it right, you should be able to finish with 6C > 2367C to hit with max damage.
    Note 2: This combo doesn't work for Bang, Carl, or Arakune because of the weird hitboxes.
    Note 3: On certain charcters (like Litchi, Taokaka) during the first drive loop, after 6B, make sure you delay a little bit in order to hit both parts of Bloom Trigger.
    Note 4: If you happen to get a corner combo going on Hakumen, Tager, Jin (I haven't seen it on other charcters though), after the first bloom trigger, you instead can do 6C > D > B > 6B > B > 6B > 236D for more damage.. keep in mind you can't do 6C > 2367C because your too far to connect 6C


    6B COMBO

    6B > 6C > 2C > 3C > 22C > 6C > D > 6B > C > 6B > C > 236D
    ^ Doesn't work on Litchi and Carl

    6B > 3C > 22C > [6C > B+C] xn > 6C > D > 6B > C > 6B > C > 236D
    ^ hit confirm before 3C

    6B > 3C > 22C > 6C > D > 236D > 6C > D > B > 6B > C > 236D

    6B > 3C > 22C > dash [6C > B+C] > 6C(1) > 22C > dash 6C > D > 6B > C > 6B > C > 236D
    ^ doesn't work on Carl and Arakune

    6B > 3C > 22C > dash [6C > B+C] > 6C(1) > 22C > dash 6C(1) > B+C > 6C(1) > 22C > dash 6C(1) > JB > JC(3) > 236C
    ^ doesn't work on Carl, Arakune, Tager and Bang

    6B > 3C > 22C > dash 6C(1) > 22C > dash 6C(1) > 22C > dash 6C(1) > JB > JC(3) > 236C
    ^ stable on Tager and Bang

    6B > 3C > 22C > 6C(1) > 22C > 6C(1) > D > 236D > 6C(1) > 2D > 28D
    ^ corner, doesn't work on Carl, Arakune, and Bang

    6B > 3C > 22C > 6C > 22C > 6C > D > 236D > 6C > D > B > 6B > C > 236D [4100 ~ 4200]
    ^ mid screen, works on Tager, Litchi and Taokaka


    B / C COUNTER HIT COMBO

    B / C CH > 3C > 22C > [6C > B+C] x n > 6C > D > 6B > C > 6B > C > 236D


    3C COMBO

    3C > 22C > 6C(1) > 22C > 6C(1) > D > 236D > 6C(1) > D > B > 6B > C > 236D [5000]
    ^ corner, doesn't work on Carl, Arakune, and Bang

    3C > 22C > 6C > 22C > 6C > 22C > 6C > 22C > JB > jc > JB > JC > 236C [4700]
    ^ corner, works on Tager, Bang, Arakune, Litchi, and Hakumen, may rapid cancel the last 22C to add 3 more {6C > 22C} loop for 5200 damage

    3C > 22C > 6C > 22C > 6C > D > 236D > 6C > D > B > 6B > C > 236D [4800 ~ 5000]
    ^ works on Tager, Rachel, Jin, Taokaka, Ragna, Litchi, Noel (unstable), and Hakumen

    3C > 22BC x2 > dash 6C > D > 6B > C > 6B > C > 236D
    ^ midscreen, works on Rachel

    3C > 22BC x4 > 6C > D > B > 6B > C > 236D > 6C > 2367C [6000]
    ^ corner, works on Rachel , 236D must hit pretty high in order for 6C to connect

    3C > 22BC x5 > JC > 236C
    ^ corner, works on Rachel

    3C > 22BC x2 > 6C > D > 236D > 6C > D > B > 6B > C > 6B > 236D [5000]
    ^ works on Tager


    THROW COMBO

    Neutral Throw (1) > 214A > 2B > 6C > hjc > JB > JC(1) > JB > jc > JB > JC(3) > 236C

    Neutral Throw (1) > 214A > 2B > 6C > 2D > 28D > hjc > JB > jc > JB > JC(3) > 236C

    Neutral Throw (1) > 214A > 2B > [6C > B+C] > 6C(1) > 22C > 6C(1) > JB > jc > JB > JC(3) > 236C

    Neutral Throw (1) > 214A > 2B > [6C > B+C] > 6C(1) > 22C > JB > jc > JB > JC(3) > 236C

    Neutral Throw (1) > 236236D

    Neutral Throw (2) > 236236D (in air)
    ^ do this while she's in the air

    Back Throw (1) > 214A > 2B > 6C > JB > jc > JB > JC > 236C

    Back Throw (1) > 214A > 2B > [6C > B+C] > 6C > JB > jc > JB > JC > 236C

    Back Throw (1) > 214A > 2B > [6C > B+C] > 6C > 22C > JC > 236C,
    ^ works on tall characters, will not combo all of it on Carl, Rachel, maybe Arakune?

    Back Throw (1) > 214A > 2B > 6C > 22C > 6C > JC > 236C
    ^ works on Tager, and hakumen only (so far looks like it'll work on Arakune and Bang)

    Air Throw > 2B > 6C > D > 6B > C > 6B > C > 236D


    CHAIN DRIVE COMBO

    D / 2D > A > 6A > A > 6A > 236D
    ^ 2D must be crouch hit

    JD > 28D > [6C > B+C] xn > 6C > D > 6B > C > 6B > C > 236D

    D > 6C > 214A > 2B > 6C > JB > JC(3) > 236C

    D > C > 6C > C > 6C > 214A > 2B > 6C > IAD 236C
    ^ Jin only, work best vs Jin's D, switch to 236A from 236C to continue attacking

    6D > 236D > 6C > D > 236D > 6C > D > B > 6B > C > 6B > 236D [5000 dmg]

    236D > RC > 6C > D > B > 236D > 6C > D > B > C > 6B > 236D [6000 dmg]

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