¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am.

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Motorola Razr

    Comparte
    avatar
    Jehut
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Motorola Razr

    Mensaje por Jehut el Lun Oct 24, 2011 3:04 pm

    Videos promocionales y videoreview del Motorola Razr – Nos tiene enamorados Very Happy

    Nos gusta cada vez más este teléfono, el Motorola Razr y nos hace confiar en Motorola de nuevo. Varias son las razones, y todas ellas muy sólidas, tanto como la construcción de este Rarz, que intenta recuperar el mito de uno de los teléfonos más populares del mundo y sin duda piedra de toque para los de Mountain View, el viejo conocido Razr V3, pero ahora convertido en smartphone y con Android.

    Las razones que me aventuran a decir que este SI, es que Si o si, tras la compra de Motorola por parte de Google, el apoyo y soporte y colaboración que hay entre ambas compañías se notará, y el primer ejemplo es que tendrá Ice Cream Sandwich a principios de 2012 (Obviamente tienen que dejar algo de margen al Galaxy Nexus para que se venda como exclusivo). Otra de las razones es que aunque el Razr tenga una interfaz propia de Motorola, se nota claramente como es mucho menos intrusiva, más fluída, más trabajada en definitiva que la Motoblur que tanto (asco) me da.

    Y por otro lado porque no hay más que ver sus características técnicas para que quedarse de piedra. Una cosa tiene Motorola y uno de los motivos por los cuales la ha comprado Google y es que su inversión en I+D es altísimo y eso se nota, porque innovan y son siempre los primeros en sacar e incorporar cosas nuevas al mundo de la telefonía.

    Y ahora toca ver los dos videos promocionales y de nuevo una pequeña review de Andrea Galeazzi, nuestro compañero de Telefonino. Es en italiano, pero se ve claramente lo importante, la construcción de teléfono, la fluidez y las sensaciones que deja transmitir el teléfono. No dudéis ni por un minuto que nos haremos con uno cuanto antes y os haremos nosotros mismos una extensa reseña y análisis del mismo. Mientras tanto, os dejo que se os caiga la baba Razz








    Analisis y Caracteristicas Motorola Razr



    Motorola acaba de presentar en Estados Unidos el Motorola Razr, un terminal 4G sobre LTE que comercializará a partir del 27 de octubre de la mano de la operadora Verizon.

    El Razr es el primer teléfono que Motorola presenta tras haber sido adquirida por Google y parece que la compra le ha sentado realmente bien. El Motorola Razr hace honor a su nombre con unas especificaciones que, literalmente, van a partir la pana en el segmento Android.

    Bello y resistente:

    Comencemos por el exterior. El Motorola Razr ya se ha ganado el título de terminal LTE más delgado con, atención, 7.1 milímetros de grosor, una auténtica cuchilla electrónica. Sus dimensiones completas son 130.7 × 68.9 × 7.1 milímetros y su peso es de sólo 127 gramos.

    La razón de esta ligereza la tenemos en el material de la parte trasera de la carcasa, que es nada menos que fibra de kevlar (el material con el que se hacen, entre otras cosas, los chalecos antibalas, por su rigidez estructural). Resulta que, además de ultrafino y ligero, el Razr quiere ser resistente. La pantalla está tallada con diamante y ha sido protegida con cobertura Gorilla Glass.

    El resto del chásis es de acero y aluminio y todo el conjunto ha sido recubierto de una capa antisalpicaduras de la que aún no sabemos su especificación IP.

    Pantalla, cámaras y multimedia:

    Sigamos repasando especificaciones brutales hablando de la pantalla. El Motorola Razr equipa una SuperAmoled de 4.3 pulgadas de diagonal (el mismo tamaño y tecnología que la del Samsung Galaxy S II) pero con una resolución QHD de 540 × 960 píxeles.

    Motorola no ha elegido esa resolución porque sí. El Razr será el primer smartphone capaz de mostrar vídeos en streaming a través de Netflix y en alta definición. De momento se desconocen los detalles del previsible acuerdo al que habrán llegado entre Verizon y Netflix.

    La cámara principal del Razr integra un sensor de 8 megapíxeles con autofocus, estabilizador de imagen y flash LED. La grabación de vídeo es FullHD 1080p y, aprovechando la mayor velocidad de las conexiones LTE, Motorola ha dotado al Razr de una cámara delantera de 1.3 megapíxeles capaz de soportar videoconferencias en HD 720P.

    Rendimiento y autonomía

    El corazón del Razr es un procesador ARM Cortex A9 OMAP 440 Dual Core a 1.2GHz apoyado en 1GB de memoria RAM, 16GB internos para almacenamiento y hasta 32GB más en tarjetas MicroSD. Toda esta potencia bruta está gestionada por sistema operativo Android en su versión 2.3.5 Gingerbread.

    El Motorola Razr es un terminal LTE pero, además de la conectividad 4G (que incluye tethering WiFi para hasta 8 dispositivos) el Razr ofrece WiFi n, Bluetooth 4.0, A-GPS con soporte S-GPS y GNSS (Glonass). Entre las conexiones físicas encontramos MicroUSB 2.0, MiniHDMI y entrada de auriculares.

    Cerramos este carrusel de especificacioones para soñar con una batería de 1.800 mAh especialmente gestionada que, según Motorola, rinde 8.9 horas en reproducción de vídeo y hasta 12.5 horas de conversación.

    Precio y disponibilidad

    El Razr saldrá al mercado estadounidense en noviembre. Las reservas con Verizon comenzarán el 27 de este mes de octubre a un precio de 299 dólares contratando plan de voz y datos con la operadora.

    Una de las particularidades más interesantes del Razr es que vendrá acompañado de accesorios como los del Motorola Atrix. Concretamente, saldrán al mercado un dock multimedia de sobremesa, un dock para coche y un dock tipo portátil con pantalla de 10.1 pulgadas, el Motorola Lapdock 100.

    Conclusion:
    Bueno un Smartphone que saldrá en breve la única pena que no incorpore el flamante Tegra 3, utiliza el cortex A9 famoso por incorporarlo una plataforma para juegos que no diré el nombre para no levantar suspicacias, eso si con una pantala acojo nante y una memoria de 1Gb mas que suficiente, es de esperar que se actualice al Ice Cream Sandwich pudiendo enlazar pads de juegos lo que sera una gozada con los accesorios anunciados como el dock de escritorio, ahora a esperar que hace la competencia con la esperada compra de sony sobre ericson esperemos que nos sorprendan.

    PD: Hubiera hecho una comparativa como hice con la tablet pero se me a pedido que deje de hacerlas así que por respeto y no herir sensibilidades me la reservo, un saludo.


      Fecha y hora actual: Miér Ago 15, 2018 9:59 am