¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am.

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Ice Cream Sandwich.

    Comparte
    avatar
    Jehut
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Ice Cream Sandwich.

    Mensaje por Jehut el Miér Oct 19, 2011 5:16 pm

    C de Cupcake, D de Donut, E de Eclair, F de Froyo, G de Gingerbread, H de Honeycomb y, siguiendo la tradición de nombrar cada versión de Android con un dulce, I de Ice Cream Sandwich. Esta gente tiene un gran problema, con tanta innovación y grandes cambios van a llegar demasiado pronto a la Z y se van a quedar sin letras. Por mi que cuando lleguen a la T le llamen Android Torrija, sería un gran acierto.

    Lo primero que nos encontramos al encender Ice Cream Sandwich es que todo ha cambiado. La UI es completamente diferente, con un estilo mucho más del tipo Gingerbread, con esos toques que tanto recuerdan a Tron. Desde luego es bonito, con esos tonos turquesas y el aspecto futurístico de su interfaz. Parece una chorrada, pero aunque lo importante esté en otras cosas nos da la impresión de estar con un teléfono mucho más avanzado al verlo con este aspecto. Todo esto se llama Roboto, que es un nuevo concepto de interfaz en Android, una renovación, una nueva tipografía.

    La pantalla de desbloqueo también ha sufrido una remodelación total, ya que ahora se parece mucho más a la de Honeycomb, con una circunferencia a la que tenemos que acercar un punto interior para desbloquear la pantalla. Personalmente me gusta mucho, y desde Honeycomb esperaba una así para las otras versiones de Android.

    La barra de notificaciones es otra de las grandes afectadas en esta actualización, con un nuevo look. De hecho es la primera vez que cambian el borde inferior de esta barra, que ya había sufrido alguna ligera modificación, pero esta es la más drástica, y la verdad es que queda mucho mejor ahora. Las notificaciones son las mismas, pero el aspecto es diferente. También la app de la cámara se ha llevado un buen lavado de cámara cambiando el acceso a ajustes para hacerlo todo más rápido y accesible sin tener que dar tantas vueltas y se han añadido nuevos filtros y efectos. Una de las nuevas utilidades de la cámara es la posibilidad de hacer fotografías panorámicas de forma automática. A diferencia de otros programas que hacen varias fotos y luego las unen, esta va tomando imagen constantemente como si fuera un vídeo y luego te da una imagen genial montada del paisaje. Es una pasada.

    Una curiosidad es que no sólo graba vídeo FullHD 1080p con una calidad impresionante, sino que podemos hacer fotos mientras estamos grabando, de modo que podemos capturar un momento de la grabación en fotografía.

    Pero tenemos muchas novedades en cuanto a comportamiento se refiere, no todo es visual. Para empezar el administrador de tareas ha pegado un cambio radical. Ya no tenemos ese popup emergente un poco cutre que, aunque muy práctico, visualmente no era nada atractivo. Ahora salta una barra deslizable que nos muestra un preview de las aplicaciones abiertas y de las últimas que hemos usado. De este modo no sólo podemos acceder en un momento a las últimas apps abiertas, sino que podemos previsualizar el estado en el que se encuentran, que no sólo es más atractivo visualmente, sino que nos facilita el cambio entre tareas permitiendo ver cuál es cada una de las aplicaciones muy fácilmente.

    Cuando entramos en la lista de aplicaciones también encontraremos novedades. Ahora aparece una nueva pestaña junto a la de aplicaciones, la de widgets. Gracias a esta pestaña podemos acceder más fácilmente a nuestros widgets y colocarlos donde queramos, pero esta vista con previsualización lo hace mucho más sencillo todo. Estos widgets ya tienen soporte para scroling y además podemos cambiarlos de tamaño.

    Ah, y que no se nos olvide, una novedad muy importante que puede pasar desapercibida. Ahora se pueden hacer capturas de pantalla en cualquier momento desde Ice Cream Sandwich, una funcionalidad que sólo estaba disponible con Samsung sin ser Root y que se agradece mucho.

    Ice Cream Sandwich trae un navegador online mejorado. Parece que finalmente no es Chrome, pero si que trae sincronización con los favoritos de nuestro navegador Chrome de escritorio, y además tiene una nueva visualización de favoritos mucho más sencilla de usar que la actual, organizada verticalmente, de forma más visual y con un acceso más directo

    Las aplicaciones de Google se han renovado mucho, y Gmail tiene un nuevo aspecto genial. Una nueva barra de herramientas inteligente que muestra diferentes opciones según lo que seleccionemos es lo más importante, pero la interfaz es mucho más limpia y sencilla de utilizar, y además incluye búsqueda offline. También tenemos una nueva app de calendario, mucho más parecida a la de escritorio. La aplicación de contactos ahora es mucho más social, y esta más integrada con las redes. Además es más fácil de usar, pero tiene un toque bastante Windows Phone, algo que llama mucho la atención.

    Si eras de los que tardabas 10 minutos en encontrar un ajuste determinado en Android ólvidate por fin de esto, ya que han cambiado el orden de los ajustes y ahora es bastante más intuitivo. A mi era algo que me molestaba bastante, y muchas veces cuando alguien me preguntaba por cómo cambiar algo me costaba bastante recordar bajo que sección de los ajustes estaba.

    Además se han introducido dos cosas que me han gustado mucho. En los ajustes ahora tenemos un “data manager“, es decir, una miniaplicación que nos informa del tráfico de datos que hemos consumido, y podemos configurarlo y poner límites de consumo para que nos avise y no pasarnos. También podemos acceder al consumo individual de diferentes apps, está muy bien. También han presentado Beam, un sistema que desde luego no es innovador, ya que es una app que ya estaba en el Market. Gracias a Beam podemos compartir contenidos tocando nuestro Android contra otro, desde contactos hasta mapas de Google Maps pasando por páginas webs.

    Por supuesto el Galaxy Nexus vendrá con Ice Cream Sandwich, y poco a poco irá llegando a otros terminales. De hecho el SDK ya está disponible para desarrolladores, así que esperamos que no tarde mucho en llegar a otros teléfonos.

    Pincha para saber mas: Galaxy Nexus...

    ¿Cómo os habéis quedado? ¿Qué os parece todo esto?

    Google da facilidades con Ice Cream Sandwich para convertir los dispositivos en consolas
    Roman Guy, un ingeniero Android, nos ha desvelado una interesante novedad de Ice Cream Sandwich, de esas que no publicitan pero son en la práctica las que interesan.

    Según el señor Guy, Ice Cream Sandwich permitirá que conectemos periféricos vía USB a los equipos, concretamente nos habla de Gamepads. Suena muy bien la idea de una tablet o un smatphone a la que podemos conectar un pad en condiciones para jugar a juegos, ¿no?

    Si tenemos en cuenta que la mayoría de los dispositivos de gama alta van contando con salidas de vídeo hacia la televisión, tenemos además un dispositivo que puede funcionar perfectamente en el salón. La potencia de estos dispositivos tampoco es para tomarla en broma superando en hardware a las portatiles del momento y que aun no han salido, y con el apoyo que estan teniendo de compañias punteras como EA, Rockstar, Id Software etc...

    El siguiente paso lo encontramos en que en lugar de una conexión física, se empiece a aprovechar la conectividad Bluetooth de la que disponen todos los dispositivos.

    Sigue el camino oficial por parte de las empresas propulsoras de los dispositivos móviles en comer terreno al mercado de videojuegos tradicional, como ya parece que van haciendo en el de las cámaras compactas, donde todavía queda camino por recorrer.


    Invitado
    Invitado

    Re: Ice Cream Sandwich.

    Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 2:30 am

    Jeje Yo es que hice un seguimiento en twitter de la conferencia y tal. Pero sin duda es la maravilla a la que nunca podrá llegar iOS. Entre otras cosas porque iOS no viene desde casa con nada de lo que pueda obtenerse en su Store. Mienrtas que en Android, desde casa vienen todas las aplicaciones que pudieras necesitar y aún así, teniendo la Market menos aplicaciones a día de hoy que Store, aunque el doble de gratuitas que Apple, es sorprendente que hayan más descargas de aplicaiones en Android que en iOS.
    avatar
    Jehut
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Re: Ice Cream Sandwich.

    Mensaje por Jehut el Vie Oct 28, 2011 9:21 am

    Yo creo que ha día de hoy las dos versiones son muy pares, no he tenido el placer de probar aun la versión ice cream sandwich pero según dicen esta mejor optimizada que la anterior, otra cuestión es que desde que tengo mi Samsumg galaxi S, han aparecido tres actualizaciones del S.O. y cada una se nota una mejora significativa eso a sido en seis meses por lo qeu de seguir asi van por muy buen camino, iphon no estoy tan puesto haber si se pasa sergiete por aquí y nos deja sus impresiones.


    Invitado
    Invitado

    Re: Ice Cream Sandwich.

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 7:36 am

    Ojalá haya posibilidad de utilizarlo en la mayoría de los Androides actuales.
    avatar
    Jehut
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Re: Ice Cream Sandwich.

    Mensaje por Jehut el Sáb Oct 29, 2011 3:19 pm

    Samsung Galaxy S2 y Galaxy S se actualizan al nuevo Android Los terminales más equipados de la firma coreana Samsung van a actualizarse a la última versión de Android. Nos referimos a la que se conoce bajo el el apodo de 4.0 o Ice Cream Sandwich y que fue presentada hace apenas unos días, funcionando en el nuevo Galaxy Nexus, el tercer terminal de Google en el que también ha colaborado Samsung. El caso es que ayer mismo, la compañía Google dio una muy buena noticia para aquellos que disponen de alguno de sus teléfonos más avanzados. Y es que el Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy S se actualizarán muy pronto a la nueva versión de Android. Quedan excluidos, de momento, terminales como el Samsung Galaxy Ace o el Samsung Galaxy Mini. Por lo menos hasta que Samsung diga lo contrario, puesto que se trata de terminales que no soportarían los requisitos técnicos de la nueva versión de Android. Como sabes, el Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy S ya pueden considerarse auténticos triunfadores dentro del catálogo de Samsung. Y es que a estas alturas, la coreana ha logrado comercializar hasta 30 millones de estos dispositivos, algo que reviste especial importancia, si tenemos en cuenta que se trata de dos teléfonos móviles de alta gama. En efecto, fue Google la encargada de comunicar que el Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy S podrán actualizarse a la nueva edición de Android 4.0.1 o Ice Cream Sandwich. Se trata de una versión especialmente equipada para smartphones y tabletas, de manera que también podrá utilizarse en dispositivos como el Samsung Galaxy Tab 10.1. Todo se verá. El caso es que la versión que se instalará en móviles y tabletas vendrá aderezada con la interfaz TouchWiz, una capa que suele incluir Samsung en todos los equipos que tiene en su catálogo y que funcionan con cualquiera de las versiones de Android. Y Google tiró la piedra al tejado de Samsung. Y a Samsung no le quedó otro remedio que responder. Lo que ha hecho la coreana es confirmar que se está preparando una actualización para estos dispositivos, aunque no ha podido confirmar una posible fecha de lanzamiento. De hecho, ya sabes que antes de que este cambio se produzca, el Galaxy Nexus con Android 4.0 Ice Cream Sandwich tendrá que haber salido a la palestra. Y eso no se producirá antes del 11 de noviembre de 2011. Veremos si a partir de entonces, Samsung se anima a poner en marcha tan esperada actualización. Estaremos atentos para contarte cualquier detalle al respecto, así como fechas y previsiones de su llegada en España.


    Contenido patrocinado

    Re: Ice Cream Sandwich.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 9:38 pm