¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Galaxy Nexus. Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Galaxy Nexus.

    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Galaxy Nexus. Empty Galaxy Nexus.

    Mensaje por Jehut Miér Oct 19, 2011 4:59 pm

    Galaxy Nexus. Galaxy12
    Cuando Google presentó el Nexus S nos quedamos todos un poco extrañados. Era un gran teléfono, por supuesto, pero sabíamos que los de doble núcleo venían detrás, y desde que salió el Samsung Galaxy S II la coletilla de que Samsung se la había colado a Google fabricando el Nexus S poco tiempo antes de sacar ellos el SGSII ha estado corriendo por la red. El nuevo Galaxy Nexus es un pedazo de teléfono, nadie lo niega, ¿pero les hará la misma jugada Samsung a Google otra vez con un Samsung Galaxy S III? Es bastante improbable, pero que Google permitiera que ya pasase una vez crea precedentes y desconfianza en el público, así que no es algo que juegue muy a su favor.

    No quiero decir con esto que el Galaxy Nexus no sea un gran teléfono, porque lo es, yo de hecho si no hubiera barreras económicas cambiaría mi SGSII por él sin pensarlo, pero crea dudas. Vamos a ver a fondo este nuevo teléfono de Google.

    Empecemos por las características de hardware:
    • Pantalla de 4.65″ curvada Super Amoled Plus HD con 320 dpi y una resolución de 1280 x 720 (4.3″ útiles)
    • Procesador dual-core TI OMAP 4460 a 1,2 GHz, un nuevo modelo de 4460 con GPU PowerVR540 mejorada en frecuencia
    • 1GB de RAM
    • Conexión dual CDMA y GSM además de HSDPA+ y LTE
    • Capacidad interna de 32 Gb sin ranura para micro SD
    • GPS, Bluetooth, WiFi, Sensores de luz, barómetro, giroscopio, entrada de auriculares 3,5mm, Puerto microSB y tres pines para enganchar a un Dock
    • Chip NFC
    • Led para notificaciones
    • Cámara de 5 MP (abajo te contamos el por qué) y frontal de 1.3MP
    • Grabación de vídeo FullHD a 1080p
    • Batería de 1750 mAh
    • Android Ice Cream Sandwich
    • Peso de 135 gramos y medidas de 135.5 x 67.94 x 8.94 mm

    Como veis no está nada mal. Un buen procesador TI OMAP 4460 a 1,2 GHz con 1GB de RAM que gracias al mucho mejor rendimiento de Ie Cream Sandwich hace que vaya volando. Y es verdad, en la presentación iba sin ningún problema, de hecho es la versión de Android más fluida con diferencia. Me gusta mucho la conectividad dual LTE y HSDPA+, que ya iba haciendo falta.

    Galaxy Nexus. Galaxy10
    Pero esa no es la única ventaja del Exynos, ya que una reducción de un 30% de consumo unido a una potentísima batería de 1750 mAh, harán que el Nexus Galaxy sea el Android más potente con mayor duración de batería del mercado.

    Respecto a la pantalla es un pepinazo, para que engañarnos. Una resolución de 1280×720 píxeles es una auténtica pasada, y este Nexus se va a ver muy, pero que muy bien. Su pantalla es de 4.65″, pero como tiene botones táctiles en la parte inferior integradas en esta misma pantalla la superficie útil real es de 4.3″, igual que la del SGSII. Para que os hagáis a la idea con la misma pantalla el SGSII tiene una densidad de 217 píxeles por pulgada, mientras que el Nexus Galaxy aumenta hasta 320 píxeles por pulgada.

    Galaxy Nexus. Galaxy11
    ¿Cámara de 5MP? ¿Pero cómo puede ser esto? Pues si señores, porque son megapíxeles muy bien puestos, por decirlo de alguna forma. Aunque esto parezca un paso atrás no lo es, ni mucho menos, ya que no todo son megapíxeles y resolución en una cámara. Vamos a ver si nos entendemos. En un sensor de una cámara queremos dos cosas: que haya muchos fotosensores y que sean muy grandes. Cuantos más haya y cuanto más grandes sean los fotosensores (esto es como hablar de píxeles, pero técnicamente es más correcto) mucho mejor. El problema es que los sensores tienen un tamaño determinado, y cuantos más fotosensores metemos, más pequeños serán, por lo que hay que llegar a una decisión de compromiso. Si metemos demasiados fotosensores (y por lo tanto muchos megapíxeles) serán pequeños y la luz les llegará peor, por eso salen tan mal las fotos con poca luz desde teléfonos móviles. De este modo en la cámara del nuevo Nexus han decidido sacrificar un poco de resolución para ganar mucha calidad, especialmente en situaciones de poca luz. Habrá que ver esta cámara sobre el terreno, pero promete muchísimo.

    Una cosa que me ha dejado flipado es el desbloqueo del teléfono por reconocimiento facial. Te pones delante, te mira y si eres tu te deja usar el teléfono. Una auténtica pasada con la que te vas a quedar con todo el mundo. En la presentación ha fallado, eso es verdad y lo hace algo preocupante, pero hemos visto que en ese caso salta el desbloqueo por patrón, así que no nos quedaremos sin poder usar nunca más el teléfono por habernos cortado el pelo.

    Galaxy Nexus. Galaxy13
    Y por último y aunque parezca menos importante, no lo es. El nuevo Nexus de Google incluye una cosa que yo por lo menos echo muchísimo de menos, un LED multicolor para notificaciones. Parece que ya habíamos olvidado esta genial funcionalidad que nos permite por avisos lumínicos saber si tenemos notificaciones pendientes, pudiendo incluso personalizar el color según la aplicación de la que nos notifica. Parece una chorrada, pero a mi era de lo que más me gustaba en la Magic y en el Nexus One, y es algo que Samsung había decidido erradicar, pero que vuelve al tablero. Además dispone de tecnología NFC, y tiene mucho sentido, porque ya me diréis quién iba a apostar por esta tecnología sino lo hace Google que ha sacado su propio servicio de pagos por NFC. Si, Google Wallet, que sigue existiendo. Además hay una mayor integración con el NFC gracias a Ice Cream Sandwich.

    Como veis el Nexus Galaxy es un telefonazo en toda regla, que da un gran paso respecto a sus predecesores, así que no hay dudas de que Samsung ha hecho un gran trabajo con este terminal y que estamos hablando de una auténtica joya. Sin embargo estoy seguro que muchos tendrán miedo a comprarlo temiendo que Samsung lance al mercado su propio terminal, mejor y más potente, y que lo haga en pocos meses. Aunque a pesar de eso la compra del Nexus Galaxy no creo que sea una mala compra en ningún caso.

    ¿Y cuándo llegará? Pues muy pronto, ya que en Europa, Asia y USA lo veremos a principios de Noviembre. Parece mentira, pero el Galaxy Nexus ya está listo para salir del horno.

    Pero dejamos la característica estrella del Galaxy Nexus para el final, no nos habíamos olvidado. Y claro que si, vendrá con la última y nueva versión de Android: Ice Cream Sandwich. Si quieres saber todas sus novedades sigue leyendo, te va a encantar.

    Pincha para saber mas: Ice Cream Sandwich...

    ¿Cómo os habéis quedado? ¿Qué os parece todo esto?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Galaxy Nexus. Empty Re: Galaxy Nexus.

    Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 2:26 am

    Sin duda es la otra muy buena opción. Aún así sigo pensando que la pantalla super amoled hd plus, es mucho mejor que la de Apple eh
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Galaxy Nexus. Empty Re: Galaxy Nexus.

    Mensaje por Jehut Vie Oct 28, 2011 9:16 am

    Yo he visto un iphon 4 y lo he comparado con mi samsumg S pantalla super amoled y las dos se ven de lujo, la verdad si bien la del samsumg percibi que saca mas brillo, lo de la retina display no llegue a apreciarlo pues como digo en ninguno de los dos se veía ni dientes de sierra ni nada, Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Galaxy Nexus. Empty Re: Galaxy Nexus.

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 7:30 am

    Si, yo tengo a diario en mi casa iPhone 4, y S Plus y SII y la verdad, me quedo con las super amoled. Además de ser más grandes, se notan al tacto mucho más perceptibles, pero sobre todo con mejor visión a mi gusto. Pero sí, ambas son de poco diferenciar. Aún así creo que le dieron el premio a mejor pantalla del mercado 2011 a un LG pero bueno, LG no me gusta como fabricante.

    Contenido patrocinado


    Galaxy Nexus. Empty Re: Galaxy Nexus.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:17 am