¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am.

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Dark Souls. Post oficial.

Comparte

Invitado
    Invitado

Re: Dark Souls. Post oficial.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 11:03 pm

kristofer28 escribió:
    preciosan escribió:Tened encuenta que también sale para pc (creo) asi que es posible que pertenezcan a esa versión Wink
    Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
    Preciosan quiere decir que tal vez en PS3 se vea un poco peor si las capturas son de PC

Como no pueda pillarle de salida me le bajo piratón hasta que salga y así calmo el vicio xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 11:04 pm

boris13 escribió:
    kristofer28 escribió:
    preciosan escribió:Tened encuenta que también sale para pc (creo) asi que es posible que pertenezcan a esa versión Wink
    Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
    Preciosan quiere decir que tal vez en PS3 se vea un poco peor si las capturas son de PC

Como no pueda pillarle de salida me le bajo piratón hasta que salga y así calmo el vicio xD

no es que no lo entienda es de frustracion

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 12:50 am

Bueno, parece ser que me he colado y al final no habrá versión pc (creo) pero bueno, esas imagenes les han metido un filtro seguro (lo suelen hacen bastante veces cuando lanzan imagenes)

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 2:06 am

preciosan escribió:Bueno, parece ser que me he colado y al final no habrá versión pc (creo) pero bueno, esas imagenes les han metido un filtro seguro (lo suelen hacen bastante veces cuando lanzan imagenes)

porfavor preciosan no me des esos sustos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 3:04 am

Sí, tal vez te refieras a cuando a las primeras imágenes de Killzone2 le metieron dicho filtro.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 9:08 am

Pues creo que no esta retocado, creo que son tal cual, y no no hay version PC gracias a dios.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 3:19 am

Si que tienen filtro, eso no es una captura de un vídeo. Las ha distribuido la compañías así que llevan filtro XD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 10:38 pm

Os dejo este GAMEPLAY. Parece ser que esta vez la magia no se recargará mediante pócimas sino mediante unas especie de HOGUERAS de bruja que está repartidas a lo largo del escenario y que nos servirán para recargar la magia automaticamente cuando pasemos por ella.

Puede que sea esto??

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 6:06 am

se ve de muerte , eso de la magia es una forma fantastia para que los magos no puedan abusar tanto de los queno lo son cuando te atacan o cuando atacas , lo veo fantastico , lo malo es cuando te enfrentes a los enemigos que no iras tan bien pero bueno , mas dificil Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 11:47 pm

nuevo trailerr!A TOCARNOS TODOS!hoy mismo voy a media markt a reservar el juego XD
    http://www.vandal.net/video/16984/dark-souls-trailer
    lo de reservar lo pago cuando salga no?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 1:02 am

tu pagas un minimo como 1 euro , es segun el sitio y te lo descuentan del precio del juego que terminaras de pagar el dia que vallas a recogerlo

y son 10 euros mas la edicion especial , me lo a confirmado el de la tienda , boris tengo el corazon destrozado Sad

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 1:06 am

que pasada de trailer , se ve diabolico , que armaduras, armas y enemigos , que pasada de escenarios dios que JEFAZOS!!!!

que ganas , no podre dormir esta noche de la emocion Suspect

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 8:14 am

El tema esta en que se esta hablando de que el juego es un refinamiento de la jugabilidad y de la estetica del juego, vamos que es no solo una expansion de Demon Souls sino que es una mejora en todos sus apartados.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 8:16 am

Me da a mi que no podré comprar la especial Neutral No voy a poder ahorrar 70 pavos en 1 mes XD como mucho 50 y con suerte

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 9:24 am

Anubiswiiiiiiii escribió:El tema esta en que se esta hablando de que el juego es un refinamiento de la jugabilidad y de la estetica del juego, vamos que es no solo una expansion de Demon Souls sino que es una mejora en todos sus apartados.

eso creo que lo tenemos todos claro , es como si fuese lo de siempre pero mejorado y mas grande como si en la pared tubiesemos una pegatina de demon soul bien grande pegada y luego le pusiesemos un poster de dark soul mas grande todavia y mucho mas bonito encima

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 12:07 am

e mirado informacion sobre la edicion coleccionista de dark soul para ver cuando se podra hacer la reserva y a que precio , e leido que el precio sera el mismo pero que tenemos que reservarlo y despues se ara un ajuste del precio para ponerlo como el de la edicion

a qui os dejo de donde e mirado eso
    pincha aqui

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 12:40 am

otra cosa , lo del precio en españa no lo an puesto los de namco lo an puesto los cabrones de las tiendas game y demas derivados españoles por que ellos an querido , me e enerado de que en otros paises la coleccionista y la normal son del mismo precio , un ejemplo es japon

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 3:26 am

Va tener el mismo precio la coleccionista que la normal si la reservas. Yo la tengo reservada...De todas maneras en tiendas como GAMESHOP te hacen el precio de la edicion coleccionista como la normal también.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 3:48 am

preciosan escribió:Va tener el mismo precio la coleccionista que la normal si la reservas. Yo la tengo reservada...De todas maneras en tiendas como GAMESHOP te hacen el precio de la edicion coleccionista como la normal también.

en gameshop ya esta para reservar al mismo precio las 2 ?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 3:27 am

kristofer28 escribió:
    preciosan escribió:Va tener el mismo precio la coleccionista que la normal si la reservas. Yo la tengo reservada...De todas maneras en tiendas como GAMESHOP te hacen el precio de la edicion coleccionista como la normal también.

en gameshop ya esta para reservar al mismo precio las 2 ?

Si, lo puedes ver en su web.

Mas info:

-There are over 20 areas in the game (areas that display a name when you enter them)
    -There are areas that have no impact on the main story (bonus areas.) In one of these areas, there is a secret covenant that can only be obtained at this particular location (director Miyazaki's favorite covenant)
    -There are 3 status effects: bleed, poison, and curse. Curse in particular is a very nasty status effect
    -You cannot reverse the status points allocated to your character
    -You can add elemental effects to weapons through forging
    -There is a new weapon category called "giant bow," which is a bow that is as big as the player and fires projectiles the size of spears
    -The total of sorceries, pyromancies, and miracles is over 60
    -Humanity can be obtained from items, humans or enemies who used to be human
    -Humanity affects item drop rate, resistance to curse and affects some spells and weapons
    -Only players with humanity can summon phantoms to help them
    -In Co-Op, players who successfully aided a host are rewarded with humanity. In addition, players may be awarded additional benefits based on what covenant they have
    -Invasions can occur for three different reasons:
    1) To steal another players humanity
    2) To steal a valuable item away from another player
    3) To punish a player for betraying something
    -Director Miyazaki recommends two miracles to players: the "force" miracle and the "requesting aid" miracle. The "requesting aid" miracle allows the player to see a bunch of messages from other players

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 7:23 am

no en internet si no en las tiendas

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 11:44 pm

dios me vuelo la cabeza , solo falta 1 mes para la salida del maldito juego y todavia no lo e visto en las tiendas para reservar la edicion colleccionista ni la normal y mi padre no quiere saber nada de coger por internet asi que como no salga me muero , me da un infarto

por que yo no entiendo que juegos como MW3 y B3 salgan despues de este juego y encima se empiecen a reservar a mediados del verano , lo mismo con resistance 3 , lo mismo con space marine , dead sland etc...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 1:04 am

Kris,yo estoy mas jodido que tu,que solo tengo 10 pavos y tengo un mes para conseguir 50,ya me diras tu de donde saco yo tanta pasta,tendre que bajar al GAME y vender mi alma por 3a vez,adios tomb raider,es por una buena causa XDDDDDDDD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 1:46 am

En las tiendas hace eones que se puede reservar XD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 2:04 am

El demons salio a 50 de salida,por que este no? I HATE THEM XD
    Vendere el MW2 y el TR,asi al menos con que me den 35 me vale,lo demas puedo conseguirlo,Dark Souls mas te vale ser el juego de mi vida eeh,que prometes mucho

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jun 23, 2018 10:19 pm