¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Cine Koreano, porque es tan bueno? Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Cine Koreano, porque es tan bueno?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 4:55 pm

    Cine Koreano, porque es tan bueno? Old-boy

    Pues si, es lo que últimamente me pregunto mientras a cada película que veo mas me sorprende. Llevo bastantes años ya siguiéndole la pista al cine coreano desde películas como Oldboy y la trilogía de park chank wook(de lo mejor que a parido el cine en general). pero no logro explicarme como un pais tan reducido y olvidado por occidente puedan elaborar tan alta calidad ya sea en la dirección como en el plano general.

    Empiezo diciendo que el cine asiático me gusta desde hace muchos años, empece con el anime y di el paso a imagen real, me quede bastante sorprendido de sus obras y su calidad para reflejar ciertos géneros, en el cine chino son los mejores en el cine wushia(espadas y artes marciales)el japones quizás es el que veo mas flojo últimamente(que no años atrás) aunque tiene joyas de mucho calibre y a tener muy en cuenta y destacan en lo mitológico y el genero de yakuzas, aunque todo esto es mas una referencia y generalizar.

    Pero el cine Coreano estoy viendo que se están amoldando a todo tipo de géneros y de una manera impresionante. Desde películas de mafias, dramas(los amos), policíacas, de acción, trillers(amos también)catástrofes, románticas y un largo etc. Veo que ya están haciendo todo tipo de géneros y con una calidad como si de toda la vida hubieran vivido de ello. Son una explosión de creatividad, porque ademas de hacer buenas películas, bien dirigidas, con una buena bso y actores encima innovan en géneros ya muy masticados.

    Otro punto a destacar es en la series, tienen para dar y tomar y se suelen llamar doramas donde también hay muchas de una gran calidad que luego da vergüenza ponerse a ver el internado. También hay que destacar que su humor, su forma de ver los romances o lo importante de los actores en los planos son significativos en su mayoría, es entender un poco su cultura a la hora de plasmar ciertas cosas. Por lo demás no dejan de sorprenderme por su calidad.

    Bueno con todo esto abro este post para animar a la gente que no conoce o no a visto mucho del cine asiático y sobre todo coreano que le de una oportunidad y opine. Si finalmente os animáis os recomendare gustosamente películas, Anubis también os podrá ayudar que el también sabe de lo que hablo. Saludos y abro un debate...
    cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 8:22 pm

    Lo bueno del cine coreano es creo yo, que sabe a diferencia de otro cine oriental es buscar el equilibrio entre personalidad y comercialidad. Yo lo definiria como que han aprendido mucho de la forma de hacer cine, o de vender cine americano, mezclado con una personalidad asiatica muy definida, de ahi que en muchas peliculas, sepan narrarlas de forma entretenidas y con un buen ritmo sin perder esa chispa o ese apice de personalidad propia que define el cine coreano.

    Ademas sin ir mas lejos junta todo eso, con una nueva hornada de actores y directores cojonudos, con ideas y proyectos grandes no solo en embergadura sino en talento a la hora de rivalizar directamente con los proyectos norteamericanos, ademas de trabajar incansablemente tener muchos menos CABEZAS, donde les dicen a los directores como trabajar y que escena poner en sus propios films, y con la mitad de dinero hacen producciones de la altura y la talla del cine americano u otro cine de medios.

    Creo que la maxima calidad en el cine, aunque en contadas ocasiones al año es japon, todos los años sale alguna pelicula que te deja los pelos de punta, pero estos hacen el cine para ellos, y un extranjero o esta muy echo a visualizar un modelo de cine tan personal que confunde y aburre, y luego esta el coreano una mezcla de ambos pero con una mirada mucho mas internacional y ambiciosa.

    [youtube][/youtube]

    Chan-wook Par´k y su maravillosa triologia sobre la venganza¡¡¡¡¡¡
    Grande maestro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 10:12 pm

    yo no soy un gran aficionado al cine pero me encanta una buena peli ke me entretenga i me conmueva i muchas veces miro una peli antes de acostarme i cosas asi cuando puedo. Pero me va mucho ami el genero fantastico, como origen o avatar. Pelis buenas me gustan de todos los generos, pero lo que mas de guerra i esas cosas. BUeno si kereis recomendarme teniendome en cuenta un poco mis gustos, por si hay alguna de ese tipo ke os haya gustado mucho , podeis hacerlo i cuando pueda lees echare un vistazo a las pelis.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 10:18 pm

    la de chan wooks park vengance esta ya vi una, la del sordo i su hermana. No se si me jodi el final de la saga o es la primera...pero bueno xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:52 am

    bua yo de los asiaticos me e tragado cientos de peliculazos , lo que mas me gusta es su humor es fuerte y gracioso , te hacen la misma broma 20 veces en la pelicula la misma en diferentes escenas todas separadas y es que te partes el culo de lo buenas que son , a mi las que me van son las de kun fu y humor , las demas no me gustan tanto pero estan muy bien para lo que hacian antes que era todo kun fu y cosas que no entendiamos bien , a cambiado muchisimo yo lo adoro

    y como olvidar las mafis , para mi las asiaticas son las peores , capazes de matar a su propio jefe solo por que les a desonrado con toda la tranquilidad del mundo y de formas horribles , como si no tubieran alma a la ora de matar , eso el las pelis queda de muerte


    alguien me recomienda alguna de mafias 2 o 3 la del vide no que ya las e visto y alguna de humor , y otra cosa la musica del video cual es ? que la quiero descargar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 5:24 am

    Bueno pues para boris recomiendo sin duda alguna de momento esta: Lazos de guerra

    Cine Koreano, porque es tan bueno? 3734

    Te la recomiendo en versión original subtitulada. Es de guerra y tiene una dirección impecable con unas escenas muy logradas y crueles.

    Para kris si te gustan de mafias te puedo recomendar la que para mi fue la que me animo a seguir muy de cerca al cine coreano y en especial al su director y actor protagonista: a bittersweet life

    Cine Koreano, porque es tan bueno? A_Bittersweet_Life_

    De humor y romance una muy buena tambien: My Sassy Girl

    Cine Koreano, porque es tan bueno? My_20sassy_20girl_201

    Lo mismo te digo que a boris, todas en su versión original subtitulada.

    Aquí podréis encontrarlas con sus respectivos subtitulos, es la mejor pagina de cine asiático en general:
    Spoiler:

    Ya me comentareis si las habéis visto y ya os diré mas. Por ultimo decirte boris que la película de venganza que viste en la primera que hizo el director y se llama Sympathy for Mr. Vengeance, cronológicamente no tienen nada que ver ninguna de las tres simplemente es una visión de tres películas sobre la venganza. luego esta Oldboy y por ultimo Lady Vengance. Las tres son obras maestras pero te puedo asegurar que Olboy es ya un mito del cine y catalogada como una de las mejores películas de todos los tiempos en IMDB. Saludos y disfrutar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 6:16 am

    Oks gracias xoxe, si puedes intentame llamarme tidus pero bueno si kieres llamarme boris tambien esta bien xD

    Aver si miro esta noche la de oldboy o la de guerra esa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 6:23 am

    jajajajajajajajaja lo siento tío es que me e rayado con el nombre, lo de boris lo decia por el boris que hay en el foro y no por el de la televisión xDDDDDDD. Lo dicho que me equivocado y no se ni porque jajaja. Bueno pues cuando las veas ya nos contaras que tal te han parecido. Saludos crack
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 6:57 am

    gracias xoxe por la pagina hoy me veo la de la mafia y mañana la de humor
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:55 am

    no enuentro el de my sassy girl solo my sassy boyfriend , alguien me puede ayudar?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 1:54 pm

    tiduslh escribió:Oks gracias xoxe, si puedes intentame llamarme tidus pero bueno si kieres llamarme boris tambien esta bien xD

    Aver si miro esta noche la de oldboy o la de guerra esa

    Mi foto me hace honor,soy un ninja,aparezco en los foros sin que nadie me vea,desde las sombras afro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 11:06 pm

    jajajaj muy buena
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 10:04 am

    Hay una pelicula koreana muy buena tambien que se llama CHASER. Se sale.

    Cine Koreano, porque es tan bueno? The+Chaser+Korean+Film
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 1:33 pm

    Vaya, chaser es también un peliculón.

    de series, recomiendo encarecidamente que veáis Iris.

    Cine Koreano, porque es tan bueno? Irispr11

    Fue mi primera y me maravillo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 9:36 am

    xoxe me a costado pero e encontrado la pelicula de my sassy girl y la verdad a sido maravillosa un no parar de reir , me a dolido el cortede la operacion del apendicitis a sido buenisima me a encantado porfavor xoxe dime otra hoy me veo la de la mafia si la encuantro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 9:59 am

    Me alegro mucho kris que te haya gustado y lo hayas pasado bien viéndola, es una gran película y con un humor inteligente. Pues te recomiendo una que ahora me viene a la cabeza que digamos que es un drama con toques de humor en medio de la guerra entre las 2 coreas. Tiene su punto y esta genialmente llevada y con unos efectos especiales muy conseguidos, se llama Wellcome to dongmakgol. Como película es muy buena y para pasar un rato divertido también.

    Cine Koreano, porque es tan bueno? Welcometodongmakgol1

    Acuérdate también de la que te dice anubis: The Chaser, es un trhiller como la copa de un pino. La de la mafia tampoco te la pierdas, por lo demás creo que ya tienes de momento algunas películas importantes que ver, poco a poco ya te iremos diciendo mas. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 10:07 am

    ok gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 6:53 am

    jajaja ya me e visto las pelis que me dijiste xoxe , que idiotas que son jajajja muy buenas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 6:47 am

    Vista la nueva película del director de Memories of Matsuko:
    Confessions

    Cine Koreano, porque es tan bueno? Confession

    La película es dura y difícil de llevar ya que si verla en versión original con subtitulos es difícil por la cantidad de dialogo que tiene, nos podemos perder en la misma,de echo yo voy a necesitar de otro visionado para comprenderla del todo. Dicho esto comento ciertas cosas de ella: visualmente es única, prácticamente toda la película esta llena de estilismos visuales, con una maestría difícil de llevar por el tema que trata. La originalidad con la que esta llevada tanto por la narrativa mezclada con su estilo visual como por sus diálogos. Todo un ejercicio de como llevar un guion tan puramente social con un estilo tan único y poco conservador. Aviso de que la primera media hora de la película es cine puro, sin contemplaciones y directo al grano de una manera tan desgarradora que nos dejara sin palabras. Aun así le voy a dar otro visionado y ya comentare sobre mi veredicto final. Saludos.

    Contenido patrocinado


    Cine Koreano, porque es tan bueno? Empty Re: Cine Koreano, porque es tan bueno?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 3:55 am