¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am.

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    warhammer 40.000, space marine

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    warhammer 40.000, space marine

    Mensaje por Invitado el Sáb Nov 20, 2010 9:16 am

    SPACE MARINE




    Atacar, despedazar, aniquilar… un brutal espectáculo de acción y bestias de guerra.
    En mayo Relic dio la sorpresa anunciando que abandonaría la estrategia para sumergirse en su primer gran producto de acción y aventuras. Para esta epopeya el estudio canadiense se arropa en Warhammer 40.000, su franquicia más querida, haciendo que sufra la mayor vuelta de tuerca en los últimos años. En Space Marine se dan cita la acción, las aventuras y el rol. Una cita difícil de eludir.



    En realidad ni Space Marine es la primera incursión de Warhammer 40.000 en el mundo de la acción, ni tampoco es el primer proyecto que Relic acomete en este género; pero sí es el primer videojuego que en ambas circunstancias nos permite ser optimistas de cara al resultado final.

    Warhammer 40.000 resucitó gracias al tamiz RTS que Relic le imprimió en 2004, sin embargo ya había debutado con escaso éxito en la acción con el olvidable Fire Warrior. Relic, por su parte, también había hecho sus pinitos con otros géneros gracias al poco ambicioso The Outfit. Sin embargo con Space Marine ambos lados pretenden dar el do de pecho, conscientes de la importancia del proyecto que tienen entre manos.

    Sin Piedad
    En Space Marine, como su propio nombre indica, encarnaremos a un marine del espacio genéticamente alterado para convertirse en una auténtica máquina de guerra.




    Así pues lo que tenemos entre manos con Space Marine es un videojuego de acción en tercera persona en el que elementos como la aventura o el rol tienen una importancia fundamental. La acción es tan rápida y brutal como cabría esperar, y emplearemos todo el arsenal de los marines espaciales para luchar contra las hordas de Orcos a las que deberemos hacer frente.

    Para ello contaremos con las clásicas armas de media distancia como las ametralladoras, Bolters Pesados, Lanzallamas, etcétera; y para el cuerpo a cuerpo el fenomenal festival de sierras mecánicas, martillos, mazos o espadas. Warhammer 40.000 siempre ha sido un universo especialmente rico en el aspecto de las herramientas de destrucción, y Space Marine pretende sacar partido de este factor ofreciendo un arsenal que esté a la altura de lo que se espera de un juego de estas características.




    Sin embargo por abierto que sea el videojuego en esta faceta, todavía tenemos más opciones de personalizarlo por nuestra cuenta. El título contará con una profunda rama de mejoras y habilidades por las que transitar con nuestro protagonista, que irá obteniendo puntos de experiencia poco a poco gracias a los combates.

    En estos momentos hay más dudas que certidumbres sobre el videojuego, y algunos de sus misterios se orientan al multijugador. Relic siempre ha dado muchísima importancia a la faceta on-line de sus productos, lo que unido a las imágenes del tráiler en las que aparecen cuatro marines han convertido Internet en un hervidero de rumores sobre si el título incluirá o no un cooperativo para este número de jugadores. Relic, de momento, guarda silencio pero sí advierte que el multijugador va a ser uno de sus principales focos de atención en el desarrollo de Space Marine.





    Otro elemento que todavía no ha sido confirmado al 100% pero que está entre los planes de los creadores de Space Marine es la inclusión de vehículos. Hasta tal punto es así, que en el primer video ya se ha podido ver algunos de ellos, como el legendario Titán de los marines espaciales. De momento el dato concreto que se desconoce es si estos vehículos serán controlables por el jugador, o si su estatus será el de meros compañeros de fatigas en las más arduas batallas. Su presencia en uno u otro formato es ineludible y parece más que asegurada.

    Todavía falta mucho tiempo para ver en nuestras consolas Space Marine, la nueva entrega de Warhammer 40.000, esta vez, en forma de juego de acción. Los chicos de Relic son una garantía gracias a su brillante currículum, y sólo podemos esperar que el videojuego llegue a las tiendas lo antes posible para despedazar y aniquilar a nuestros enemigos.



    Acción, blindaje, destrucción y rabia espacial. Bestias de guerra sin ningún tipo de piedad.

    En Relic sobra la valentía. Acomodados hasta ahora en un impecable currículum de videojuegos de estrategia para compatibles, el prestigioso equipo canadiense ha querido dar el salto al género de la acción. Space Marine es su más arriesgada apuesta hasta la fecha.

    Cierto que Relic ya había desarrollado un juego de acción para Xbox 360, el olvidable The Outfit, pero también es cierto que todos esperábamos que desarrollara un título fuera del género de estrategia y también multiplataforma a la altura de las expectativas que hay siempre alrededor de sus proyectos.

    La respuesta a las oraciones de los aficionados la da Space Marine, y también a los fans de la franquicia Warhammer 40.000 que deseaban ver en Xbox 360 y PlayStation 3 un título del nivel de lo que exige la propiedad intelectual de Games Workshop. No obstante Relic no se olvida de los aficionados de PC y de su "leal audiencia", como ellos mismos la han descrito, así que hace escasas semanas revelaron también que el videojuego contaría con una tercera versión para compatibles que se lanzaría simultáneamente.



    Testosterona Espacial
    Acción en tercera persona pura y dura. Eso es lo que trae consigo Warhammer 40.000 Space Marine, un título que no ha tardado en ser comparado con Gears of War por el aspecto musculoso y anabolizado de sus protagonistas, y también por el género y la perspectiva que ambos lanzamientos adoptan en cuanto al posicionamiento de la cámara.

    Sin embargo quedarse con esta sensación sería profundizar muy poco en lo que el título de Relic trae consigo, y es que rascando ligeramente el barniz shooter que el título trae consigo vemos rápidamente infinidad de diferencias. La más llamativa es, de hecho, la de lo muchísimo que se ha volcado el estudio canadiense en lograr una experiencia de combate cuerpo a cuerpo a la altura de lo que cabe esperarse.



    Como ya adelantamos en su momento en nuestro Primer Contacto, en Space Marine interpretaremos a un marine espacial, Titus, que deberá defender junto a sus compañeros a la humanidad de los ataques orcos. Los monstruosos enemigos están atacando un planeta que actúa a modo de forja del arsenal de los hombre, y perderlo sería un golpe durísimo para la humanidad del que no podrían recuperarse.

    Titus cuenta para salir vencedor del envite con una clásica armadura del estilo Warhammer que es uno de los motivos por los que el videojuego evita el empleo de las coberturas, puesto que según ellos mismos comentan en las presentaciones del juego no tendría mucho sentido usar parapetos con una armadura tan robusta como la de nuestro protagonista. ¿Alternativa al uso de coberturas? Arrasarlas. En Space Marine gracias a nuestro mencionado blindaje podemos correr directamente contra un muro y destruirlo, a él y a quien estuviera detrás.



    No obstante las armas serán el principal método de acabar con nuestros enemigos. Relic ha revelado que habrá 15 tipos diferentes de armas y que podremos cargar con 2 al mismo tiempo. Así mismo éstas progresarán según vayamos empleándolas, y podremos mejorarlas añadiéndoles elementos que no sólo cambiarán su potencia, sino que también se traducirán en un aspecto cambiante y mucho más fiero. La espada-sierra ha sido uno de los elementos del arsenal cuerpo a cuerpo sobre el que se ha volcado Relic en las presentaciones, y ha demostrado cómo Titus es capaz de despedazar (literalmente) a los enemigos gracias a ella.

    Warhammer 40.000 Space Marine se pondrá a la venta en los primeros compases de 2011 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.



    LO QUE MAS SE ESPERA DE ESTE JUEGO ES QUE SEA EL MAS SANGRIENTO, VIOLENTO Y DESTRUCTIVO DE TODO EL GENERO DE SHOOTER POR LA SENCILLA RAZON DE QUE EL ORCO ES LA CREACION MAS VIOLENTA Y ESTUPIDA QUE EL HOMBRE A CREADO , SOLO QUIERE MATAR POR DIVERSION O POR NO SABER QUE HACER DE UNA FORMA SANGRIENTA Y VIOLENTA NO SE QUIEREN NI ENTRE ELLOS SUS TROFEOS SON PARTES DE SERES QUE AN MATADO Y LAS CUELGAN CON ORGULLO , UNA RAZA DE SANGUINARIOS CAZADORES QUE MATAR POR MATAR O PURO PLACER Y LO PEOR DE TODO ES QUE ADEMAS DE SER ASI LOS AN PUESTO LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES COMO PARA HACERTE TANTO DAÑO CON SUS CREACIONES ARMAMENTISTICAS QUE PUEDEN CONQUISTAR TODO UN PLANETA, Y COMO NO PARA DERROTAR ALGO ASI HAY QUE DARLE MAS DE LO MISMO , COMO SE DICE EL FUEGO SOLO SE PUEDE CONTRATACAR CON MAS FUEGO

      Fecha y hora actual: Dom Oct 21, 2018 1:58 am